|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas:
- Si a mi me dan igual las apps de Motorola (galeria, camara, radio, etc) entonces podria decir que el cambio a GPE es altamente recomendable, no? Yo es por cambiarme para siempre y no volver, ya que he visto que dicen que hay algo de mas memoria interna y al tener el de 8 gb me vendria bien - No hay que desbloquear bootloader ni nada raro para hacer esto, no? Es un cambio limpio y el telefono se queda exactamente como si fuera GPE de fabrica recibiendo sus OTAS y todo normalmente, verdad? - En definitiva, una persona con mi perfil, a la que le dan igual las app de motorola y no quiere meterle mucha mano al MotoG, si acaso hacer esto por lo comentado antes y no tocarlo mas, lo recomendariais? Espero sus comentarios, sugerencias y criticas. (Quizas por aqui y por alli este casi todo medianamente respondido, pero me gustaria ver respondido todo esto en un mismo comentario por una misma persona y a poder ser por varias para ver otros puntos de vista) ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jiraaff su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun custom recovery compatible con lollipop con el que se pueda hacer backup de todo el sistema y así poder instalar roms personalizadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas:
- Si a mi me dan igual las apps de Motorola (galeria, camara, radio, etc) entonces podria decir que el cambio a GPE es altamente recomendable, no? Yo es por cambiarme para siempre y no volver, ya que he visto que dicen que hay algo de mas memoria interna y al tener el de 8 gb me vendria bien - No hay que desbloquear bootloader ni nada raro para hacer esto, no? Es un cambio limpio y el telefono se queda exactamente como si fuera GPE de fabrica recibiendo sus OTAS y todo normalmente, verdad? - En definitiva, una persona con mi perfil, a la que le dan igual las app de motorola y no quiere meterle mucha mano al MotoG, si acaso hacer esto por lo comentado antes y no tocarlo mas, lo recomendariais? Espero sus comentarios, sugerencias y criticas. (Quizas por aqui y por alli este casi todo medianamente respondido, pero me gustaria ver respondido todo esto en un mismo comentario por una misma persona y a poder ser por varias para ver otros puntos de vista) ![]() Si te decides sigue el tutorial al pie de la letra y todo irá bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentas creo que el cambio sería muy recomendable para ti, lo que pasa es que has de desbloquear el bootloader para instalar la rom, es la única pega. Por lo demás te queda un teléfono 100% gpe, y te llegan las otas sin ningún problema.
Si te decides sigue el tutorial al pie de la letra y todo irá bien. ![]() teniendo GPE, actualice de KK a LP por la OTA que me llegó. Luego me salio lo de Google+candado y hice lo que ponia en tutorial. De momento todo me va bien, a excepcion de que no se xq no me encuentra el Wifi de casa (mientras estaba configurando el tlf si) Y lo peor es que he querido hacer un factory reset... y al darle desde los ajustes y demas, sale el Android meneando las antenitas con la bola rara azul girando con el texto "borrando". Y luego sale el android panza arriba con la exclamacion y abajo pone ERROR. D: ! ahora que! PD: dios, y el tlf vibra cada vez que toco los botones atras, home, y multitarea... como se quita eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si he hecho mal. He seguido todos los pasos al pie de la letra menos al final.
teniendo GPE, actualice de KK a LP por la OTA que me llegó. Luego me salio lo de Google+candado y hice lo que ponia en tutorial. De momento todo me va bien, a excepcion de que no se xq no me encuentra el Wifi de casa (mientras estaba configurando el tlf si) Y lo peor es que he querido hacer un factory reset... y al darle desde los ajustes y demas, sale el Android meneando las antenitas con la bola rara azul girando con el texto "borrando". Y luego sale el android panza arriba con la exclamacion y abajo pone ERROR. D: ! ahora que! PD: dios, y el tlf vibra cada vez que toco los botones atras, home, y multitarea... como se quita eso. ![]() Para lo de las vibraciones: ajustes, sonido, otros sonidos y desactivas "vibra al tocar". Edito: Fíjate en el primer post, después del tutorial hay algo sobre el factory reset. Última edición por maties Día 10/01/15 a las 20:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he conseguido instalar 4.4.4 GPE y me ha saltado la actualizacion a 5.0.1 lollipop... Lo he actualizado asi como un pardillo y se me ha quedado en bootloop con lo de warning unlocked bootloader.
¿Ahora que? |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el movil (8 segundos presionando el boton de encender) e inicia rapidamente en fastboot, hazlo rapido porque sino se iniciara de nuevo el movil, luego flashea gpe 4.4.4 y 5.0.1 con el recovery y via adb como lo dice el post, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola le instale el RECOVERY TWRP yqueria saber si le puedo poner otra vez el original......se puede........y donde lo consigo hacer.....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien ha notado algún comportamiento raro en los datos? Noto como si a veces hubiera algún problema con los datos en segundo plano digamos, me mandan un mensaje por whatsapp y me llega a los minutos. Cuando me mandan mails pasa lo mismo a veces, estoy viendo un mail nuevo en GMail (PC) y a los minutos recién llega al Moto G. Repito, esto ocurre a veces, y creo que solo con los datos de la red celular, no por wifi creo que no. Sería demasiada casualidad que fuera un problema de la operadora, porque me ha comenzado a pasar justo luego de instalar Lollipop GPE 5.0.1, incluso luego de hacer downgrade a 4.4.4 US Retail y Argentina Retail lo sigo notando. Hay veces que agarro el equipo para hacer algo, y al desbloquearlo me llega un whatsapp que me han mandado hace varios minutos, a veces hasta 10min antes. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo peor es que he querido hacer un factory reset... y al darle desde los ajustes y demas, sale el Android meneando las antenitas con la bola rara azul girando con el texto "borrando".
Y luego sale el android panza arriba con la exclamacion y abajo pone ERROR. ![]() mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por que lo actualizaste via ota? teniendo el archivo de lollipop en la carpeta...
Apaga el movil (8 segundos presionando el boton de encender) e inicia rapidamente en fastboot, hazlo rapido porque sino se iniciara de nuevo el movil, luego flashea gpe 4.4.4 y 5.0.1 con el recovery y via adb como lo dice el post, Saludos ![]() 7- Abrimos la carpeta 3-Instalar Lollipop y con el equipo conectado ejecutamos Instalar.bat Ami no me funciona, le doy a instalar.bat y no hace nada. No se a que es debido pero creo haber leido que puede ser por windows 8.1 64 bits |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. He restaurado el teléfono con los comandos de fastboot y el caso es que meto la clave del wifi pero se me queda atascado en buscando actualizaciones y creo que es por haber borrado algun archivo de la carpeta system.
Hay alguna forma de resinstalar el system? Ediro: Al final he conseguido arreglarlo haciendo downgrade a GPE 4.4.4 sin el gpt y motoboot Última edición por Bigticket Día 11/01/15 a las 02:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el WiFi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo actualice de gpe 444 a LP por OTA porque por el método de aquí no hacia nada, sera del w8.1.
En cualquier caso llevo ya desde ayer con gpe LP y me va perfecto. Así que nada, ya a disfrutar y hacerme a la idea que de aki en adelante mi tlf es gpe. Saludosss PD: lo único que no recordaba que no iba el OTG, pero eso deberían solucionarlo en alguna actualización, no? Última edición por coffin Día 11/01/15 a las 11:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es un problema con Windows.Me pasó en una PC con W8 de 64 bits.Tuve que realizar el proceso en una W7 de 32 bits.Ahí sí,se instalaron sin dramas los drivers del adb y pude realizar el proceso completo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo actualice de gpe 444 a LP por OTA porque por el método de aquí no hacia nada, sera del w8.1.
En cualquier caso llevo ya desde ayer con gpe LP y me va perfecto. Así que nada, ya a disfrutar y hacerme a la idea que de aki en adelante mi tlf es gpe. Saludosss PD: lo único que no recordaba que no iba el OTG, pero eso deberían solucionarlo en alguna actualización, no? ![]()
|