ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom?
Alien Aqua 14 5.19%
Blend 12 4.44%
Buff 21 7.78%
El Original de Cyano 28 10.37%
El Original de la Rom que trae el Supsetup 33 12.22%
Enoch 36 13.33%
Hero A 29 10.74%
Hero B 38 14.07%
Plastic 20 7.41%
Ubuntu 15 5.56%
El Actualizador 49 18.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2121  
Viejo 11/11/09, 17:18:56
Array

[xs_avatar]
Wulf Wulf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pHoenix4 Ver Mensaje
Ya, perdon.
De todos modos lo que estaba leyendo de la Radio era para la G1. Fallo mio y ya edité el post.
Yo no lo hubiera editado, así serviría para otro.

En mi barrio dicen que el que pregunta pasa por ignorante* una vez, el que no pregunta, lo es toda la vida

(*) Según la RAE:
ignorante.
(Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).
1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.


  #2122  
Viejo 11/11/09, 17:21:32
Array

[xs_avatar]
kosh kosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kosh Ver Mensaje
Hoy estoy intentando meter la ultima revision de tu rom la d, vengo de la mlign, tengo 3 particiones echas, actualizo desde el recovery y me inicia pero no me pide pin, me aparece sin cobertura.

Intento entrar en ajustes en la parte de apn y redes moviles y me da un Forzar Cierre (com.android.settings), entro en supsetup y uso la opcion para arreglar los FC y me ocurre igual, vuelvo a recovery wipe y reinstalo la rom pero sigue sin pedirme pin.

¿Teneis alguna idea de que ocurre?

¿No tendre que instalar la 1.6 y luego esta no?
He reinstalado la mlign y si me pide pin

¿Superatmel tienes alguna idea de porque no me funciona el movil?
  #2123  
Viejo 11/11/09, 17:23:35
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Como sugerencia, prueba a cargar un tema (a no ser que quieras justo ese, en ese caso me callo)
eso mismo , y si no le puede meter la barra superior de otro tema simplemente moviendo el apk correspondiente

super , si kiero poner el dialer de otro tema en el tema hero , ke apk tengo ke coger y ke comandos ejecuto? gracias
  #2124  
Viejo 11/11/09, 17:25:44
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kosh Ver Mensaje
He reinstalado la mlign y si me pide pin

¿Superatmel tienes alguna idea de porque no me funciona el movil?
Hombre el movil te funcionará, no? Te fallará la ROM, muy probablemente te queden restos en la SD si tenías activado el swap o el app2sd, te te esta generando conflictos. Formatea las particiones y flashea de nuevo.
En el Supsetup, no habras tocado ·Habilitar aplicaciones de pago" y eres de vodefone, movistar u Orange? Si esto último es tu caso leete el primer post entero.
  #2125  
Viejo 11/11/09, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
Accross Accross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Entre Vigo y Barna
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kosh Ver Mensaje
He reinstalado la mlign y si me pide pin

¿Superatmel tienes alguna idea de porque no me funciona el movil?
tenias activado app2SD??? si es asi deberias reformatear la SD y hacer wipe al instalar la ROM
__________________
In Progress...
  #2126  
Viejo 11/11/09, 17:37:18
Array

[xs_avatar]
zurder zurder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Andalucia
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC Magic, G2, Sapphire, ...

 Cita: Originalmente Escrito por Wulf Ver Mensaje
Todos los que he leido que han flasheado la radio de su magic la han convertido en ladrillo irreversiblemente.

La "radio" es la encargada de gestionar el BT, el 3G, el wifi, el gps y el teléfono, todo lo inalámbrico del terminal. Flashearla es algo que se suele hacer en terminales con windows mobile (alguna vez lo he hecho con mi Touch Cruise) porque, en según que casos, se podían corregir bugs o mejorar la recepción de blu-tooth o del GPS. Aún no he visto que lo recomiende nadie en el caso de la magic, al contrario, en este mismo foro hay un post de un chaval que aún busca solución a eso.

Salud
La radio tambien es la encargada de decir si una SIM pasa o no pasa, es decir, el bloqueo de proveedores ¿¿no??

Se que seria peligroso, pero el coger y modificar la radio para liberar el movil seria posible ¿no?.

Yo sigo buscando como liberar mi Magic por la patilla :-P

PD: Si alguien tiene el algoritmo de desbloqueo por IMEI que me lo pase que yo le programo una utilidad ... solo me falta el algoritmo :-D

PD2: Perdon por el OFFTOPIC
  #2127  
Viejo 11/11/09, 17:39:02
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Super, alguna sugerencia a la preguntilla que te hice ayer?

 Cita: Originalmente Escrito por Ikfoto Ver Mensaje
Ayer metí la "c" sobre la "b", y acto seguido restauré el tema original (mediante el SupSetup). Al reiniciar el tema estaba cambiado, pero algunos iconos (el del Gmail y sus notificaciones, por ejemplo) seguían sin cambiarse

Hay alguna forma de recuperar totalmente el tema original? Te he leído que eres un maniático, y yo soy igual, en mi caso con algunos iconos, je, je...
__________________
Mis fotos: IkFoto.com

Mis 3Ds: FactoriaD3D.com
  #2128  
Viejo 11/11/09, 17:40:21
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Pues acabo de instalarme la última versión 4.2.3.1d desde el recovery y todo OK, eso si, es verdad que tarda tanto en arrancar que te pones un poco de los nervios.
Lo de poder restaurar una copia de seguridad de las aplicaciones para meterlas en el market, es cosa de 'brujería' quita muchiiiisimo trabajo. Un 10 para el que se le ocurrió la idea.

Por cierto super, antes instalar la versión d sobre la anterior he hecho una copia de seguridad de todo con el nuevo supsetup, y cuando me ha arrancado la magic me he llevado la sorpresa porque no he tenido que restaurar ningún dato, ni aplicación ni alarma ni nada.... todo estaba perfectamente configurado y sin fallos.

No se realmente si es por haber hecho la copia antes o porque simplemente la nueva versión no machaca la anterior, pero en cualquier caso, un 10.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
  #2129  
Viejo 11/11/09, 17:42:39
Array

[xs_avatar]
Wulf Wulf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zurder Ver Mensaje
La radio tambien es la encargada de decir si una SIM pasa o no pasa, es decir, el bloqueo de proveedores ¿¿no??

Se que seria peligroso, pero el coger y modificar la radio para liberar el movil seria posible ¿no?.
Ahí ya me pillas

Y bueno, parece tan factible como entrar en cualquier sitio haciendo un butrón, también conocido como agujero en la pared

Como decían los expertos en física Faemino y Cansado, a mala hostia to vuela, solo depende de la fuerza con que lo lances
  #2130  
Viejo 11/11/09, 17:42:43
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Pues acabo de instalarme la última versión 4.2.3.1d desde el recovery y todo OK, eso si, es verdad que tarda tanto en arrancar que te pones un poco de los nervios.
Lo de poder restaurar una copia de seguridad de las aplicaciones para meterlas en el market, es cosa de 'brujería' quita muchiiiisimo trabajo. Un 10 para el que se le ocurrió la idea.

Por cierto super, antes instalar la versión d sobre la anterior he hecho una copia de seguridad de todo con el nuevo supsetup, y cuando me ha arrancado la magic me he llevado la sorpresa porque no he tenido que restaurar ningún dato, ni aplicación ni alarma ni nada.... todo estaba perfectamente configurado y sin fallos.

No se realmente si es por haber hecho la copia antes o porque simplemente la nueva versión no machaca la anterior, pero en cualquier caso, un 10.
Pero has hecho wipe, o has instalado sobre la que tenías?
__________________
Mis fotos: IkFoto.com

Mis 3Ds: FactoriaD3D.com
  #2131  
Viejo 11/11/09, 17:56:24
Array

[xs_avatar]
txentx txentx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Girona
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por txentx Ver Mensaje
Jejeje no, se ha ido de vacaciones creo!!!! jejeje pero sin avisarme....
Voy a probar de volverlo a instalar todo, puede que lo del facebook sea porque la copia de aplicaciones la hice con el supsetup 1.21, porque he visto que me salian 2 supsetup, el antiguo y el nuevo. Ahora te digo si lo del facebook era eso, pero lo del widget de las fotos? voy a ver si se soluciona tambien... Esta vez instalaré las aplicaciones una a una, y cuando lo tenga todo hare la copia...
Ok, todo resuelto, facebook en su sitio y widget de fotos funcionando, supongo que fue por hacer la copia de las aplicaciones con la version anterior del supsetup.
Un saludo!!!
  #2132  
Viejo 11/11/09, 18:05:14
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Yo he instalado la D encima de la B y todo como siempre... sin ningun problema. JRSoft, si has instalado sin hacer Wipe es normal que te salga todo sin haber tenido que tocar nada, es como si hubieras actualizado.
__________________
Quieres el mejor sonido de Ibiza?

https://open.spotify.com/playlist/0D...QiqxsvJ2VfhakQ

Última edición por guns Día 11/11/09 a las 18:17:31.
  #2133  
Viejo 11/11/09, 18:10:56
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Galicia!
Mensajes: 1,373
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Tu operador: Pepephone
bueno pues instalado la D encima de la B y me hizo una cosita rara, me dejo la pantalla en negro y no daba encendido (alguna tonteria habrá pasado)
Hice wipe, reinstalé y vaya velocidad!!!! velocidad absurda!!!!!!!

impresionante trabajo, gracias
  #2134  
Viejo 11/11/09, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,914
Tu operador: Vodafone

Bueno pues aparte de ir como un tiro me acaba de pasar una cosa que ya habia leido que le pasaba a varios y no con la ultima version la D, a mi si me ha pasado con la ultima version, la cosa es que me han hecho una perdida, que yo no he oido pero el movil se ha quedado vibrando, y no respondia a ninguna tecla, o sea todo el rato vibrando y con la luz del trackball intermitente, la unica solucion ha sido quitar la bateria porque como digo no habia manera de pararlo.
No se debe haber alguna tonteria en esta rom para que haga esto ya que no es una caso unico sino que le ha pasado a varios, decir que hasta hoy a mi no me habia pasado y los programas que tengo son los mismos de siempre no he instalado ninguno nuevo, ni tampoco ningun tema nuevo, era con el tema que viene en la rom por defecto.
A ver si alguien nos ilumina de cual puede ser el motivo.
Salu2
  #2135  
Viejo 11/11/09, 18:38:27
Array

[xs_avatar]
proyect proyect no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
para instalar sin hacer wipe, en el recovery hay que seleccionar choose zip o el update zip ?

tengo la 4.2.3.1
  #2136  
Viejo 11/11/09, 18:41:43
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,914
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por pHoenix4 Ver Mensaje
Esto Super:
Ayer formatee la SD, hice wipe y una istalación limpia de la ultima versión.
No he instalado ninguna aplicación, sólo le he quitado el Stk.apk. El resto tal como la dejó Super con el tema Enoch.
Ahora mismo me entra una llamada, y la pantalla en negro. Pulso descolgar y no se ve nada en pantalla, solo el fondo normal con íconos.
Hablo y a los 2 segundos se corta la llamada, veo que me pide el PIN y se me bloquea el terminal.
Tuve que sacar la bateria y reiniciarlo.
Alguna sugerencia Super?

PD: Encima no queda grabado quien me ha llamado...
ahora que leo este post y aunque no es lo mismo que me ha pasado a mi, veo una cosa en comun que es lo de quitar el stk.apk, aunque yo siempre lo he quitado y nunca he tenido problemas.
Tampoco a mi me ha salido quien me hacia la perdida, pero sabia que por la hora era mi mujer y efectivamente habia sido ella
Salu2
  #2137  
Viejo 11/11/09, 18:42:05
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por proyect Ver Mensaje
para instalar sin hacer wipe, en el recovery hay que seleccionar choose zip o el update zip ?

tengo la 4.2.3.1
Choose zip, el WIPE es otra opcion, el update es si tienes la rom copiada en la sd y renombrada como update.zip (o sea no permite escoger fichero)
  #2138  
Viejo 11/11/09, 18:47:31
Array

[xs_avatar]
proyect proyect no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Choose zip, el WIPE es otra opcion, el update es si tienes la rom copiada en la sd y renombrada como update.zip (o sea no permite escoger fichero)
si, ya se que son dos opciones diferentes, pero por ejemplo quiero actualizar la rom que tengo yo la 4.2.3.1 a la 4.2.3.1d sin borrar.

como lo hago?

con el choose zip ó el update

gracias
  #2139  
Viejo 11/11/09, 18:54:03
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por proyect Ver Mensaje
si, ya se que son dos opciones diferentes, pero por ejemplo quiero actualizar la rom que tengo yo la 4.2.3.1 a la 4.2.3.1d sin borrar.

como lo hago?

con el choose zip ó el update

gracias
Como te dije antes, depende de como hayas copiado la rom a la sd, si la has renombrado a update.zip con el "update", y si no la has renombrado "choose zip" Ninguno de los dos modos borra los datos de la rom anterior. Solo wipe borra.
No se si me explico.
Gracias de parte de:


  #2140  
Viejo 11/11/09, 18:54:48
Array

[xs_avatar]
proyect proyect no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Como te dije antes, depende de como hayas copiado la rom a la sd, si la has renombrado a update.zip con el "update", y si no la has renombrado "choose zip" Ninguno de los dos modos borra los datos de la rom anterior. Solo wipe borra.
No se si me explico.
Vale, ahora me ha quedado más claro.

Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 17:23:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /