|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reeoro al final después de estar con la lite y tener algún que otro problema he instalado la v3 desde cero y ahora si puedo decir que va de lujo,sin ningún FC y super fluida.
Gracias al equipo Solo una cosa Por más que lo intento no puedo instalar el navegador crhome si otros y no se por que. ![]() La rom, espectacular mi más sincera enhorabuena, de momento ni un sólo fallo,. Eso sí, no tengo narices de poner el air command le flasheo el zip y me da error al iniciar, me dice el proceso android se a detenido y no new deja ni poner el pin, alguien me hecha una mano por favor????? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los eenos dias. Bueno, tamos avanzando y aunque no hemos sido capaces de poner el toggle 2g 3g(de momento) si activamos l9s que trae el telefono escondidos. Tranquis que esta gente de samsung y google han cambiado monton de cosas para 4.4.2, se ve que se lo estan currando para "aligerar" todo el sistema. Problema: que ara todos o casi todos los mods no sirven jejejejejejejee. Amos poco a poco pero sin descansar.
|
|
||||
|
||||
|
A los eenos dias. Bueno, tamos avanzando y aunque no hemos sido capaces de poner el toggle 2g 3g(de momento) si activamos l9s que trae el telefono escondidos. Tranquis que esta gente de samsung y google han cambiado monton de cosas para 4.4.2, se ve que se lo estan currando para "aligerar" todo el sistema. Problema: que ara todos o casi todos los mods no sirven jejejejejejejee. Amos poco a poco pero sin descansar.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Estimados,decidi probar esta rom.. se ve espectacular.. YA la flashie, pero me encuetro que no levanra Red Movil, solo Wifi..!!! Me falto algun archivo por flasear.... Sera porque tengo el MJ9??? Cual es el indicado?? Donde lo bajo en cao que sea eso?? Ando sin red por favor ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me hecha una mano y me dice como se mete el air command???? Enga.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Estimados,decidi probar esta rom.. se ve espectacular.. YA la flashie, pero me encuetro que no levanra Red Movil, solo Wifi..!!! Me falto algun archivo por flasear.... Sera porque tengo el MJ9??? Cual es el indicado?? Donde lo bajo en cao que sea eso?? Ando sin red por favor ayuda...
![]() Si por el contrario tienes cobertura pero no datos compruebas que tengas los apn configurados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Paso por aqui a saludar a estos dos artistas que no paran y de paso a decir que me los dejeis respirar un poco. Ya que los de samsung les han complicado un pokito la cosa y cambia casi el 75% de las cosas de sitio,es como empezar todo de cero otra vez. Pero no dudo de estos dos peaso de artistas y en nada pondran todo en marcha otra vez. Un saludo para todos esos seguidores. |
|
|
||||
|
||||
|
tngo una duda, yo vengo de la Xperia (4.3) q anda por aqui, pero no me va el Wifi, (flasee en limpio viniendo de la 4,1)
Cuando instale la rom, meto el bootloader y el wfi patch?
|
||||
|
||||
|
Solo 3l bootloader en la casilla bootloader de odin solo eso no hace falta que pongas elnwifi pacth
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el telefono va fenomenal! Otra cosa... Del Update he instalado Los toggles De MarioyLuigi y el aircomand De futurama y me solo me salia System UI FC una y otra vez. ... He tenido que flasear la Rom De nuevo...! Edito: no hay manera de colocar la hora centrada no? Ni Wanam ni nada
Última edición por Pichele Día 11/03/14 a las 00:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo era los APN...! Gracias! Pero tengo otro problema, no puedo instalar (Apk) ni descargar el Facebook... Q será eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instale el WifiPatch en vez del Boot ....
Pero el telefono va fenomenal! Otra cosa... Del Update he instalado Los toggles De MarioyLuigi y el aircomand De futurama y me solo me salia System UI FC una y otra vez. ... He tenido que flasear la Rom De nuevo...! Edito: no hay manera de colocar la hora centrada no? Ni Wanam ni nada ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el que yo metí un par de veces y las dos creces, me carga hasta llegar a meter el pin y así me sales la pantalla del proceso android se ha detenido y ya no puedo ni meter el pin, no de que hacer y me gusta mucho el air...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la versión lite. Hay alguien que me pueda hacer algún mod para poner el sistem transparente? Por favor. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una consulta se puede poner el explorador de archivos("Mis Archivos ") de la versión 2? Es que me gustaba mucho q al abrirlo me diga cuantos gb me quedaban libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien puede poner el enlace para poner la hora centrada.GRACIAS
|
|
|
||||