![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
una pregunta tonta,porque cuando me conecto al Kies atraves del pc me dice que hay un nuevo firware, se puede actualizar llevando esta rom v25,que pasaria si actualizase a 4.3,mediante kies,llevando esta cumstom rom v25 KDMNJ,gracias ,,,,,,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de actualizar desde aquí...Yo creo que no, pero no lo puedo afirmar. Para cambiar de base lo haría instalando una nueva custom rom con la nueva base o bien por odin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye hay algun "problema" en bajar a la 4.1.1 por ODIN ?¿?
Esque necesito probar una cosa y no me quiero quedar sin Imei (aunque hice copia con el Root xplorer) EDITO para decir que sin problema. Ni perdida de Imei ni nada Última edición por treszerotres Día 19/12/13 a las 22:19:36 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el dato, ya me parece que se acabaron las 4.1.2
|
|
|
|
Se puede bajar de 4.3 oficial a 4.1.2 ?
Xq no me gusto 4.3 y kiero bajar a 4.1.2 para instalar la rom . Q pasos debo seguir? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
habéis probado la cámara 4.2 del primer post? ¿mola?
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, es la que hace las famosas fotos panorámicas 360º, muy chulas. También la puedes instalar/desinstalar como una apk normal:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636200 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Chema, para los que usamos Simplistic, hay una pequeña app del mismo autor que te permite elegir un teclado por defecto diferente en función de si tienes el stylus sacado o no. Es útil si usas un teclado diferente pero cuando sacas el stylus prefieres el de Samsung por lo del reconocimiento de la escritura manual. Se llama SpenBoardSwitcher, se copia en system/app, se le dan los permisos (rw-, r--, r--) y ya se puede configurar a gusto desde Simplistic. Edito: también se puede instalar independiente de Simplistic.
Y ya que estamos, para los que usamos etiquetas NFC hay un archivo que permite leerlas con la pantalla bloqueada, sin tener que encenderla del todo. Había otro por ahí que permitía hacerlo con la pantalla apagada pero gasta batería al estar el lector siempre activado. Hay que sustituir el archivo nfc.apk por el que hay en system/app (mejor renombrar el original por ejp. a nfc.apk.BAK por si las moscas), darle los permisos (rw-, r--, r--) y reiniciar. Spen http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46236231 NFC https://mega.co.nz/#!QFJniKIR!FsqvhA...jSYsoa8K6l8Yw8 Saludos!! Última edición por Pepus Día 23/12/13 a las 00:12:42 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
|
Ya esta , ya baje de 4.3 oficial a 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hiciste por odin? Metiste alguna en concreto?
Otra pregunta...si metes la 4.3 oficial no Sr supone que se te pone el knox y que de ahí no se baja? O lo que no se puede es borrar rastros de lo que se ha hecho? |
|
|
|
|
Cita:
Lo q yo hice fue instalar un custom recovery desde el odin y desde ahi meterle una rom , no perdi imei ni tuve q rotear ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces sigues teniendo el knox? Al entrar en modo download te pone algo del knox?
|
|
|
|
|
Cita:
Como apk no la tengo mas xq toy con la v21 de kadoc 4.1.2 . Con respecto al download no me eh fijado , pero igual queria volver asiq eso no era problema , ahora cuando se cargue me fijo q dice Edit : si me subio el knox a 1 . Pero no era problema ya q yo queria bajar . Última edición por AlexRap07 Día 22/12/13 a las 18:09:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aqui otro que se ha bajado del carro de las 4.3 a las 4.1.2.
Yo no estaba con knox, asi que por odin le meti la del tutorial, y de ahi root y esta v25 sin simplistic (mi tema white Y lo mejor, 0 fallos, 0 reinicios, 0 fc's.. simplemente estabilidad..
|
|
|
||||
|
||||
|
después de probar todas las 4.3 me vuelvo a esta. Aun las falta rapidez a las 4.3, sobretodo lo noto a la hora de abrir aplicaciones ese pequeño lag que da al abrirlas me pone nervioso y con las 4.1.2 con kernel toiiki no pasa.
yo tenia un backup y le he metido el kernel toiiki y el modem del primer post y listo tirando. De momento otro que se queda por aqui otro ratejo mas ![]()
Última edición por Chemariloco1981 Día 23/12/13 a las 00:00:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias a ver si la pruebo, aunque no soy de hacer muchas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si te soy sincero no uso el spen para nada. pero agradezco todos tus aportes y tu atencion feliz navidad a tí, a todo el equipo de esta magnifica rom y a todos los users de htcmania ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comentar que la app SpenBoardSwitcher que comentaba unos posts más atrás es obra del creador del Simplistic y se integra con él, pero también puede funcionar por su cuenta sin tener Simplistic instalado. Además parece que sacó una actualización en octubre:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46236231 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si uso bastante son las etiquetas nfc y poder leerlas con la pantalla bloqueada si me resulta bastante útil. También echaría de menos el Simplistic en funciones como encender la linterna con el botón home y la pantalla bloqueada o acceder en cualquier momento a mi gestor de contraseñas con una doble pulsación en home, son cosas que uso a diario. FELIZ NAVIDAD
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:18:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

FELIZ NAVIDAD