![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias otra vez
|
|
|
|
|
|
No digáis que es mejor una sin probar la otra... XD
A mi la Viper me gustaba, pero tengo más estabilidad y más fiabilidad en la Maximus. No se debe afirmar que una es mucho mejor que otra, pero si cual nos gusta más. Que cada uno experimente lo que quiera y que decida lo que más le gusta. Para eso estamos aquí |
|
|
|
Yo he probado las dos Rom, y aunque Maximus está bien, la Viper es igual o mejor (estabilidad, gasto, etc.) pero es alucinante las opciones que puedes customizar, que además son utilisimas (como activar la linterna con el botón de encendido teniendo el móvil bloqueado)
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien me ayuda. Le di a borrar datos de fabrica y no se que hice que se borre todo lo de la SD. Que puedo hacer para insalar de nuevo? No me arranca. No puedo acceder a la SD, ni montarla desde el recovery. Tampoco me arranca el ADB desde el recovery.
|
|
|
|
Un cable USB OTG y copias en un pen la ROM y la instalas desde Recovery, creo que es lo que hemos hecho todos. Eso sí, si no eres S-Off, no podrás instalarla
Para hacerte S-Off, debes instalar primero otra ROM más antigua (Villedroid,por ejemplo) y ahí ejecutar el RumRunner y hacerte S-Off. Luego Wipe de todo, restablecer valores de fábrica, ejecutar los complementos (mira las instrucciones...) y luego desde el USB OTG instala la ROM. Por mi experiencia, yo no instalaría la Maximus, sino la Viper. He probado las dos, y no hay color... |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado otro recovery un poco mas antiguo y ahroa me monta la memoria pero solo me dice que tengo 48mb internal storage.
que necesito para montar usb otg? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final me vas a hacer probar la viper, je, je. |
|
|
|
Pues a mi la Maximus me ha ido mejor que la Viper. Es lo a que puedo decir
|
|
|
|
Tuve la Maximus (ahora estoy en CM11) es una buena rom, probé la viper y no me gustó nada... A mi parecer Maximus es la mejor con sense 5 (teniendo en cuenta que se basa en la actualización oficial del HOS que nunca vio la luz)... La viper en cambio... Es como una maximus con esteroides... (Tanta serpiente en la interfaz fastidia)... Al que no le haya ido bien con Maximus es xq no la instaló bien...
|
|
|
|
ayuda cuando me queda mas o menos un 22 % de bateria me vaja de golpe a 10% 8% 1% y se apaga y se le encufo el cargador se sube de golpe a 22%, x favor como puedo resolver esto
|
|
|
|
Reparar batería en el market.
Wipe caché y dalvik y calibrar batería. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Os dejo el enlace a el post y al articulo que hicieron en Xataka https://plus.google.com/105051985738...ts/FV3LVtdVxPT http://www.xatakandroid.com/sistema-...iero-de-google Lo que le pasa al compañero del foro es que la batería esta en sus ultimas horas. Por eso se agota tan rápido cuando queda poca capacidad, o mejor dicho, cae la tensión de la batería. Me pasaba lo mismo y me hice con otra batería. La cambie y se acabo el problema: pase de llegar a la noche a casa con un 20 % o menos de batería a llegar con un 35 o 40%. Me costo 7 € una de segunda mano, pero preferí eso a montar una no original, con las que he tenido malas experiencias en otros móviles |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, bueno... XD. Yo soy muy fan de Maximus, pero la Viper tiene sus cosas. A mi me gusta de ella que es mas personalizable y puedes adaptarla mas a tus gustos. La Maximus según dice su creador (que trabaja creando ROM´s para unos 8 terminales de HTC) se baso en un software no lanzado por HTC para nuestro terminal. Sea por lo que sea, agradecido estoy a los creadores de Viper por crear otra opción mas para nuestro HOS |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva radio es válida para esta rom? Si la viper esta basada en esta y le sirve imagino que si pero a ver que dicen los maestros.
|
|
|
|
Cual es esa radio?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, instalada y funcionando, a ver que tal se comporta.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|