|
|
|
No entiendo nada.
Llamo a DHL, me pasan con varios departamentos, me preguntan el tack, me dicen si es para uso personal, digo que sí, y me dicen que ya está Ahora expectante hasta tenerla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Alguien que comprara la chuwi en la hora feliz de pandawill? ¿le ha llegado? Gracias. la estoy esperando, mientras no me compro la fundita.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, yo la compre ayer, ya tengo el numero de seguimiento, pero claro nada de información en ninguna web de correos, pensaba que en un par de dias sí tendria información del tracking... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compis me ha llegado por mail esta oferta del cargador original de samsung (que confirmo que va de perlas con la choni) por si os interesa.
Este si que parece original "die autentichen": http://www.amazon.es/dp/B009KZ3WYW/r...688571_wre_dt1 creo que el precio esta muy bien por sel el original... un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Agárrate yo la pedí el 11 del mes pasado. El día 10 abrí disputa porque el tracking no se movía de Beijing. Al día siguiente se actualizo el estado con importación Beijing España. Y ahí sigue. A mi me devolvieron el dinero me da igual si llega o no pero imagínate lo que puede tardar. Yo paso de la chuwi por el momento. Esperare que sale en los próximos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranki tio, si al final te llega y ya te han devuelto la pasta has triunfao!!!
ah por cierto sino la quieres damela a mi .
|
|
|
|
Hombre contar ya no cuento con ella, es verdad que si llega lo triunfé como la Cocacola, y despues de su viaje no le voy a hacer el desprecio de regalarla jajaja.
|
|
|
|
Bueno, después de ver el tracking, una luz se aparecía en el horizonte:
Miércoles, Octubre 16, 2013 Ubicación Hora 15 Envío en ruta de entrega XXXXX - SPAIN 08:29 14 Llegada al terminal de destino de XXXXX - SPAIN XXXXX - SPAIN 06:59 13 Llegada al centro de tránsito de XXXXX - SPAIN XXXXX - SPAIN 06:21 12 Despacho de aduanas finalizado XXXXX - SPAIN XXXXX - SPAIN 05:30 11 Actualización del estado de aduanas XXXXX - SPAIN 05:29 10 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:05 9 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:51 Martes, Octubre 15, 2013 Ubicación Hora 8 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:56 7 Actualización del estado de aduanas BARCELONA - SPAIN 16:44 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:54 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:36 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:15 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:25 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:17 Lunes, Octubre 14, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 23:00 Me ha llamado esta mañana un número 600.. y pienso, maloooo. Era el repartidor, y me ha indicado que tenía pendiente una entrega con cobro, y que el importe eran 27,16€... Por un lado he pensado, mierda, al final no ha habido suerte. Por otro, bueno, podría haber sido peor. Me ha dicho que si quería podría rechazarlo, pero por ver el lado bueno, ya está aquí y no va a estar en el limbo dando vueltas, me sigue saliendo más barata que en MM con funda, y encima allí ya no habían .Le he pedido detalles y me ha dicho que en la factura estaría. En la factura pone IVA Importación: Gestión de despacho 15-Exento IVA 9.01 (Creo que lo han sacado de un valor de 42.89)+IVA (3,15)=27.16€ El meollo viene porque la **ta china ha puesto un valor de 30$, pese a que le dije 20$, y tres veces, y en Content pone bien clarito: Tablet Sample. Ole tú, ¿Qué parte de gift or digital frame no has entendido? En fin. Abro el paquete y la funda en verde, pero hija de **ta te puse gris. Ni rasto del stylus, el protector imagino que será el que lleva la tablet puesta, así que tampoco y oh! última sorpresa, ni rastro del cable OTG ![]() ![]() .¿Abro caso con Aliexpress?, me ha tocado mucho la moral con tantos errores. Al menos la tablet se enciende, y viene con 4.2.2. Por el tema de DHL, culpa mía (en parte), me ha servido para próximas compras, y esas más importantes
Última edición por mayestic Día 16/10/13 a las 12:01:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo que falta dale la brasa al chinorri para que te mande el stylus, el protector y el cable OTG. Creo que es lo poquito que vas a rascar ya que te ha llegado la tablet. |
|
|
|
|
Cita:
Ya le estoy taladrando a ver de cómo lo piensa solucionar. Ahora que se apañe ella y me envíe lo que falta en otro paquete, pero que no sea DHL .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que habeis comprado en Aliexpress y despues habeis anulado el pedido.
Cuanto tiempo han tardado en hacer la devolución del importe por la tarjeta de crédito? Si pasan de los 7 dias con quien tienes que contactar con Aliexpress o con Visa? Hace hoy una semana que pedí la devolución ya que no tenían stock de una Chuwi, pero aun no me han ingresado nada. ![]() Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis....
al final me lie.. y la pedi en aliexpresssssss veremos que tal, ya os contare... espero no tener que mal venderla como me paso con la mierd... de la onda v972... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos. Me he decido a comprar una tablet de 8 pulgadas y buscando en google me he encontrado con este post. Es buen momento para comprarse esta tablet? De todas las paginas que aparecen en el primer post cual me recomendais para comprarla? (tengo paypal) Gracias y un saludo.
|
|
|
|
¿Hay alguna forma de cambiar los Ajustes rápidos? Quiero modificar algunos y cambiar el usuario chinorris que no existe
. ¿Recomendáis cambiar la barra por alguna otra? Me gusta ver el % de la batería sin tener que desplegar la barra.¿Algún recovery recomendado? Como narices funciona lo del Wifi Display, ayer lo intenté con una Smart Tv de Samsung y no pude. P.D: me esperaba lo peor de lo peor en Wifi, pero casi tiene más que mi Arc S . Ingenuo de mi miré a ver si veía redes de 5Ghz, por si sonaba la flauta.
Última edición por mayestic Día 17/10/13 a las 13:39:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería preguntaros, alguno más aquí que haya comprado una de estas (V88S) recientemente en ANTELIFE y le hayan enviado una V88 a secas (y ni siquiera el modelo de 2 GB)? Estoy reclamándoles precisamente por eso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me han comentado que 1gb puede ser escaso para nuestro tablet. Que opinais? Mi móvil thl w8 va muy fino con un gb... |
|
|
||||
|
||||
|
He caído en comprarla tras ver todos los comentarios y cayo la de 2gigas de memoria. Comprada en banggood el día 13 de octubre, si llega a principio de noviembre estaré muy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto para todo el mundo pero..... ¿todavía no teneis claro que hay que comprar la V88 con 2GB? no hay versión más completa ni con tan buena relación calidad/precio. Nada de V88S (la versión S es la buena si te vas a comprar comprar un Porsche
) , V88HD....Sinceramente la gente no le importa lo que se haya hablado en todo el hilo va a su rollo pregunta y punto. Así os imaginais la mierda que les importa que los compañeros del foro hayan dado sus opiniones y contado sus experiencias a lo largo de todo el hilo .En fin, dentro de dos comentarios posterior a éste volverán apreguntar cual se compran y donde. AH! y si es buena para ver PDFs y todo eso.
Última edición por merckado Día 17/10/13 a las 20:52:01 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a merckado su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:38:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la estoy esperando, mientras no me compro la fundita.
.
.
) , V88HD....
.