![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A ver si no te pasa de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ok eso está hecho. Estaba puesto blnww y los leds siempre apagados y 1,5 segundos creo o 1 segundo no recuerdo bien pero fallo de las dos maneras. El valor de luminosidad era 10. Y el slide awake ese desactivado. Pero si vuelve a fallar hago capturas. Gracias y Slds.
|
|
|
|
La próxima actualización 3.1 del configurador llevará el tema holo o el original de siempre a elegir desde el menú.
Así matamos dos pájaros de un tiro. Slds |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, de nuevo a las andadas...
Con la version Regular de nuevo comote comente, y configurado con los voltajes un poco mas bajo, se me ha vuelto a quedar colgado......... Y en el wasap precisamente ha sido. Con el movil guay, pero ha sido abrir el wasap, ponerme a contestar y en medio la escritura, el teclado se congelo y ya tube que reiniciar
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir con la GPU, si es problema de la GPU, a que podria deberse que tenga que ver con wasap? O.o
|
|
|
|
|
Cita:
Tú prueba con el regular sin tocar, a ver si te va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, el día que me llegue el móvil del Sat, no se por donde voy a empezar, me voy a volver loco
vaya como avanza este hilo y el de la HCT con cosas nuevas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada al final nada. Na nai, me sigue reiniciando y ara me entra en bucle de reinicio siempre, no pasa del logo de samsung
voi a restaurar la copia de la rom haber
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha bloqueao el en puto whatsapp por estar tanteando los voltajes, que frecuencia suele utilizar el whatsapp (creo que ha sido al abrir el teclado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el resto de aplicaciones o cosas que hago no se me cuelga el teclado ni el telefono, ni se me reinicia con reinicio rapido ni nada!! Suerte que teniauna copia de la rom porque he tenido que volver a restaurar la rom entera. Ahora estoy cargando la bateria al 100% y he vuelto a Apolo Regular y los voltajes que le correspnden a este kernel........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, haber si pedestre nos puede echar una mano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya se vera, haber si entre los dos y pedestre, conseguimos arreglar el fallo de los reinicios y cuelges;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo tuyo y lo mio son cosas diferentes. Porque a mi darme reinicios y cuelgues no me da. Lo unico que juego con los voltajes para ajustar consumos, voy probando diferentes gobernadores etc. Y con el whatsapp si bajo mucho me lo provoca. Nada mas xd, pero seguro que entre todos arreglamos tus reinicios ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo también he tenido problemas de reinicios, congelaciones y que no me pasaba de logo de samsung pero ayer hice una instalación limpia (otra más) y estoy probando otra ROM y llevo un día y 10 horas con la versión Regular y sus correspondientes voltajes y de momento ningún reinicio ni congelación.
He estado con Whatsapp, Twitter y Tapatalk y no he tenido ningún fallo de los que tuve antes. Lo único "nuevo" y que nunca había hecho antes ha sido formatear la tarjeta interna una vez instalada la ROM, no creo que eso tenga mucho que ver, pero antes no lo hacía y ahora sí y desde que lo hice ayer ningún problema hasta el momento. También he cambiado el programador y el gobernador y ahora llevo noop+slp en ahorro y no me quejo, me queda 33% de batería casi 3 horas de pantalla y 1 día y 10 horas de uso. A ver mañana que nos depara nuestros S2. Good Night! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»