Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #2121  
Viejo 10/04/13, 16:29:46
Array

[xs_avatar]
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kosaco Ver Mensaje
Joer además de verdad, hacía tiempo que no me enganchaba tanto con un tema o serie... a sido como un culebrón ahora a esperar el final feliz

Por cierto ya aprovecho este post para agradecer a Dav todo el Curro y su gran virtud "La Paciencia"

Salud!!
Es que no os enterais carajo: Dav es el disminutivo de Davchin. Lleva en los genes la virtud de la filosofía oriental: La paciencia, sino es imposible tener tanto aguante.

Última edición por jebs Día 10/04/13 a las 18:22:38.
Responder Con Cita


  #2122  
Viejo 10/04/13, 17:48:05
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

PEDIDO CERRADO

La tienda ya ha contactado con los fabricantes esta mañana para cerrar nuestro pedido y están a la espera de que mañana les abran una cuenta a la que enviar el dinero. Así que, CONFIRMADO, todo va según lo previsto.

Además de este anuncio, querría aprovechar a daros las gracias a todos por vuestro apoyo. Las coas se hacen más fáciles para mí de esta manera, y me alegro de que hayáis confiado en mí durante toda la conjunta. Ahora solo espero que todo siga saliendo bien, y así será. Y por ello aprovecho a deciros que esta noche habrá anuncio de una nueva conjunta. Una vez todo concretado aquí, puedo ocuparme de una nueva conjunta para todos aquellos interesado en PHABLETS. Lo anuncio ahora por si sabéis de alguien que esté interesado o pudiera estarlo, o vosotros mismos, ya que puede ser un gran complemento a vuestra tablet que en absoluto lo sustituiría. En principio, a falta de confirmación oficial esta noche, se ofrecerán dos modelos:

-THL W8
-THL W7 Plus (acaba de salir al mercado con mucha expectación)

Nada más, solo quería pre-anuciaroslo a vosotros para que fueseis los primeros en enteraros y en colaborar conmigo en la futura conjunta.

Gracias

PD: Me permito el lujo de anunciar aquí la próxima conjunta sabiendo que esta compra está cerrada, todos habéis pagado y es una conjunta creada y llevada por mí.
Se ademiten consejos, sugerencia y primerísimos interesados

Última edición por dav132 Día 10/04/13 a las 18:25:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2123  
Viejo 10/04/13, 18:10:17
Array

[xs_avatar]
daomin daomin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: sexo
Tu operador: Movistar
Os voi comentando primeras impresiones...

-lo tactil va muy suave y bastante bien,
-se ve de puta madre
-en cuanto al sistema viene con 4.1.1 a ver si lo actualizan o sacan alguna rom cocinada porque me parece que esto puede aspirar a bastante mas
-la camara trasera es un pastel, casi se ve mejor la de alante
- el wifi me da la sensacion de que estando un poco lejos no lo coje muy bien tal vez es porque no tengo el ruter lejos aunque no obstante tengo que mirar poniendo el wifi n a ver si va mejor
- demoento lleva un juego de serie de unos peces que nose porque cojones se cierra solo todo el rato
- cuando lo bloqeo y lo dejo de usar un poco el wifi se quita(eso ya lo dijo fede555 aunque no me acuerdo donde se podia cambiar esa opcion)
- en ajustes a veces se sale y me pone que "ajustes" se a detenido..

Demomento esto son las primeras impresiones que tengo, mas tarde si puedo descargarme algun juego majo y probarlo y hacer alguna otra cosa ya os comento!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2124  
Viejo 10/04/13, 18:14:10
Array

[xs_avatar]
daomin daomin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: sexo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daomin Ver Mensaje
Os voi comentando primeras impresiones...

-lo tactil va muy suave y bastante bien,
-se ve de puta madre
-en cuanto al sistema viene con 4.1.1 a ver si lo actualizan o sacan alguna rom cocinada porque me parece que esto puede aspirar a bastante mas
-la camara trasera es un pastel, casi se ve mejor la de alante
- el wifi me da la sensacion de que estando un poco lejos no lo coje muy bien tal vez es porque no tengo el ruter lejos aunque no obstante tengo que mirar poniendo el wifi n a ver si va mejor
- demoento lleva un juego de serie de unos peces que nose porque cojones se cierra solo todo el rato
- cuando lo bloqeo y lo dejo de usar un poco el wifi se quita(eso ya lo dijo fede555 aunque no me acuerdo donde se podia cambiar esa opcion)
- en ajustes a veces se sale y me pone que "ajustes" se a detenido..

Demomento esto son las primeras impresiones que tengo, mas tarde si puedo descargarme algun juego majo y probarlo y hacer alguna otra cosa ya os comento!!
Cada vez que se me cierra ajustes es cuando le doy a pantalla...pfff vaya poya...
Responder Con Cita
  #2125  
Viejo 10/04/13, 18:55:07
Array

[xs_avatar]
daomin daomin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: sexo
Tu operador: Movistar
ah y tambien he encontrado lo de suspension de wifi (ajustes>wifi>mas opciones(son tres puntos arriba a la derecha)>ajustes avanzados y alli sale lo de la suspension
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2126  
Viejo 10/04/13, 19:36:44
Array

[xs_avatar]
c4llus c4llus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: arenas de san pedro
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje

anuncio de una nueva conjunta. Una vez todo concretado aquí, puedo ocuparme de una nueva conjunta para todos aquellos interesado en PHABLETS

-THL W8
-THL W7 Plus (acaba de salir al mercado con mucha expectación)
vas ha abrir otro hilo, o lo pondras por aqui
?
Responder Con Cita
  #2127  
Viejo 10/04/13, 19:43:25
Array

[xs_avatar]
focuspsicosworth focuspsicosworth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: P3300, SGS2, Xiaomi RNote3 Pro
Tu operador: O2
Hombre, pondrá el enlace a su nueva conjunta, pero la nueva conjunta estará en otro hilo. Este debe de seguir hasta que al último le llegue la tablet, y que ninguno tengamos problemas.

Saludos
Responder Con Cita
  #2128  
Viejo 10/04/13, 20:13:38
Array

[xs_avatar]
habibiset habibiset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Correcto.
ya puestos fede5555, ¿el conector en la tablet USB es mini o micro? ¿y el cable OTG que pone en las especificaciones, termina en hembra como el de la foto (que es microUSBmacho-USBhembra? es por si no viene ir pidiendolo por ebay....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 660008102_o.jpg (13.9 KB, 293 visitas)
Responder Con Cita
  #2129  
Viejo 10/04/13, 20:29:20
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por habibiset Ver Mensaje
ya puestos fede5555, ¿el conector en la tablet USB es mini o micro? ¿y el cable OTG que pone en las especificaciones, termina en hembra como el de la foto (que es microUSBmacho-USBhembra? es por si no viene ir pidiendolo por ebay....
Si que viene incluido, y en este caso es micro-usb a usb.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2130  
Viejo 10/04/13, 20:31:38
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por daomin Ver Mensaje
ah y tambien he encontrado lo de suspension de wifi (ajustes>wifi>mas opciones(son tres puntos arriba a la derecha)>ajustes avanzados y alli sale lo de la suspension
A ti te funciona esto? Cual de las opciones que trae has seleccionado? Pk yo lo tengo en "siempre" pero se me sigue desconectando el wifi cuando bloqueo la tablet.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #2131  
Viejo 10/04/13, 21:48:43
Array

[xs_avatar]
ramase ramase no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
A ti te funciona esto? Cual de las opciones que trae has seleccionado? Pk yo lo tengo en "siempre" pero se me sigue desconectando el wifi cuando bloqueo la tablet.
Probad a ver si con ésta se sigue suspendiendo el wifi
https://play.google.com/store/apps/d...ififixer&hl=en
Responder Con Cita
  #2132  
Viejo 10/04/13, 22:43:07
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: aranda de duero
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
FELICIDADES A LA CONJUNTA, estoy esperando a la conjunta nueva a ver que precios y que caracteristicas serian .
Responder Con Cita
  #2133  
Viejo 10/04/13, 23:02:06
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Yo creo que a Dav132 le ha entrado el mono de las conjuntas y ahora no hay quien lo pare. Tiene que ir a un centro de desintoxicacion YA!!!!
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #2134  
Viejo 10/04/13, 23:08:30
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Yo creo que a Dav132 le ha entrado el mono de las conjuntas y ahora no hay quien lo pare. Tiene que ir a un centro de desintoxicacion YA!!!!
Si seguís confiando en mí sabréis que haré lo posible por que todas las conjuntas que vaya organizando salgan adelante. Mi forma de actuar va a ser la que habéis visto, así que si creéis que merece la pena y sabéis de alguien que pueda estar interesado en estos nuevos modelos... mañana postearé el enlace.

PD: Por supuesto que se abrirá otro hilo. Este es el VUESTRO, y nadie os lo va a quitar
Responder Con Cita
  #2135  
Viejo 10/04/13, 23:15:32
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Es cierto! este hombre necesita tratamiento!! Rapido traed unos fórceps para quitarle el portatil/tablet/movil o lo que use para escribir en el foro!! ponedle la camisa de fuerza!! rapido lo perdemos!!!
Responder Con Cita
  #2136  
Viejo 11/04/13, 00:14:53
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

Mañana en cuanto pueda y me lo confirme la tienda os diré que el pago se ha hecho a los fabricante de Cube. Hasta el momento...lo anunciado:

Este es el enlace a la nueva conjunta. Si os interesa ya sabeis, y sino también podéis comentárselo a quien le pueda interesar. Las phablets están pegando fuerte en el mercado:

http://www.htcmania.com/showthread.p...55#post8277555
Responder Con Cita
  #2137  
Viejo 11/04/13, 10:02:26
Array

[xs_avatar]
benjasanchis benjasanchis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Mañana en cuanto pueda y me lo confirme la tienda os diré que el pago se ha hecho a los fabricante de Cube. Hasta el momento...lo anunciado:

Este es el enlace a la nueva conjunta. Si os interesa ya sabeis, y sino también podéis comentárselo a quien le pueda interesar. Las phablets están pegando fuerte en el mercado:

http://www.htcmania.com/showthread.p...55#post8277555
Suerte!!!
Responder Con Cita
  #2138  
Viejo 11/04/13, 11:09:55
Array

[xs_avatar]
daomin daomin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: sexo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
A ti te funciona esto? Cual de las opciones que trae has seleccionado? Pk yo lo tengo en "siempre" pero se me sigue desconectando el wifi cuando bloqueo la tablet.
Creo que aun poniendolo en siempre lo sigue haciendo.. otra cosa ati te va el juego ese que trae por defecto de los peces? he restaurado la tablet xk en ajustes pantalla daba error y se cerraba, ahora va bien pero se han instalado unas aplicaciones chinas de ropa o nose que mierdas..
Responder Con Cita
  #2139  
Viejo 11/04/13, 11:23:26
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por daomin Ver Mensaje
Creo que aun poniendolo en siempre lo sigue haciendo.. otra cosa ati te va el juego ese que trae por defecto de los peces? he restaurado la tablet xk en ajustes pantalla daba error y se cerraba, ahora va bien pero se han instalado unas aplicaciones chinas de ropa o nose que mierdas..
Si, poniendoles en "siempre" tb pasa, pero no me preocupo por eso, ya se soluciono en otras tablets por firm, en esta seguramente pase igual.

No no, a mi no me va tampoco ese juego y como esta todo en chino ni caso le hice. Las apps de ropa y eso tb las tengo yo. No te preocupes que los cocineros ya se encargaran de sacar versiones limpias de las roms sin apps chinas.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita


  #2140  
Viejo 11/04/13, 11:45:19
Array

[xs_avatar]
jcgordo7 jcgordo7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 198
Tu operador: Movistar

Daomin, fede555, no se si os puede servir pero yo la use con un problema similar con el wifi:

https://play.google.com/store/apps/d...eepalive&hl=es

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2



Hora actual: 13:38:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /