|
|
|
mas facil seria que nosotros mandasemos los mp a paci y no al reves para ahorrarle curro,solo que entonces se le podria saturar el buzon ya que si no recuerdo mal hay un tope,aunque tampoco creo que los 500 y pico lo fueramos a mandar a la vez el mp jejeje...
yo tengo 2 o 3 horas libres por las tardes,por si te puedo echar una mano en algo paci. un saludo! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mas que nada por evitarte curro y claro, quiero evitar coger el negro que en las fotos del otro hilo me ha parecido esteticamente regular, como muy visto ya. |
|
|
||||
|
||||
|
El objetivo del privado es recordar esta conjunta a la gente q no entra ya en el hilo. Apuntarse sera con el formulario
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a la compra conjunta del Umi x2 de 2 GB,me gustaría de color blanco.Que se tiene que hacer?,muchas gracias por toda la ayuda.Un saludo.
Última edición por Drunay Día 27/04/13 a las 22:02:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Paci. |
|
|
||||
|
||||
|
No no no! No se perdera. La nueva lista la ordenare como la antigua. Tranquis.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y.....por dar ideas eh..........para evitarte todo el currazo de los MPs, podrías poner una columna a la derecha de la lista para que cada uno escribiese "CONFIRMADO". Es cierto que ésto supone abrir la lista y no sé si te conviene. Bueno, era una idea. Sólamente quería ayudar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de los privados no lo veo claro. 500 privados para asegurarte que la gente sigue pendiente?? Mucho trabajo y luego pocos agradecimientos.
Yo haría el formulario y el que esté apuntado desde el principio que esté atento. O dejar unos días después del formulario y luego a ver cuántos quedan sin confirmar... No tengo claro la mejor manera la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paci borrame que e pillado otro movil gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que pienso que el interesado es el que debe molestarse y ver cómo está el tema. El que no entra tampoco estará muy interesado.
|
|
|
|
Opino lo mismo , paci . Enviar tantos privados es demasiado trabajo .
|
|
|
||||
|
||||
|
paci mejor que la gente empieze por aqui los que siguen interesados y pasado una semana o diez dias pues si eso le mandas el email a los que falten supongo que algo de trabajo te ahorraras
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado...
|
|
|
|
Pasaros por el tema de rubens30 Ya le ha llegado el Umi X2 de 1 Gb de PPO y Nos ha hecho un vídeo ( Muchas gracias compi ) :
El x2 se ve hermoso , Que tentación No creéis ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo dentro aunque no me pase demasiado por aquí
|
|
|
|
Me parece una idea genial. Llego un poco tarde pero me gustaría participar en la compra conjunta del Umi x2 de 2 GB.
¿Qué habría que hacer para apuntarse? (Sé que pone que para apuntarnos, peguemos la lista en un post pero obviamente no voy a pegar 500 lineas )
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, el video de rubens pone los dientes muy largos!!! Que ganas!!
|
|
|
|
Yo sigo muy interesado, a ver si lo empezamos a ultimar!
|
|
|
|
|
|
Que no se deje de contar conmigo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||