![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo baje la que ya tienes pero aun no la había probado (tengo un cacao hecho de indecisión por comprar un android tv). Si tiene ese fallo... Pues a buscar se a dicho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el psiquiatrico se queda pillado y dan forzar cierre. Si te molan las video aventuras tengo tambien atlantis 3, amerzone y syberia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por desgracia soy un viciado a los vídeo juegos 😀 esos ya los tengo por ahí descargados. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja algun vicio debemos tener. Tienes ps4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oks, era por agregarnos para el online. Pues a ver si entre los dos encontramos dracula 2.
|
|
|
|
Hola a tod@s :
Podríais recomendarme aventuras gráficas?, he leído parte de este hilo pero son demasiadas páginas, aun así continuaré leyéndolo, gracias por el foro y el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IVPITER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, siberia!!! Si se me olvidaba ese gran juego. Para mí uní grande en el tema. Ya lo tengo por ahí, solo por si me apetece volver a jugarlo. A ver si sacan la segunda parte que es la continuación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, son muy buenas las 2 partes de syberia. Pero me moló mas la segunda parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!! volvemos a la carga... qué me he perdido? he llegado en el momento adecuado por lo que veo... porque se están hablando de aventuras gráficas!
El/los blogs me quitan mucho tiempo, perdón por dejar esto desactualizado! Empiezo a actualizarlo... Gran Theft Auto 3: San Andreas ![]() Descarga OFICIAL Descarga EXTRAOFICIAL Última edición por DaSound Día 03/02/14 a las 14:43:38 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A ver si va bien enl a nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas Noches Compañeros:
Sé que lo que voy a decir no va en este post, ya que aquí se habla de juegos de la Nexus 7, pero bueno, lo pongo por si a alguien le interesa. He publicado un post de como instalar el XBMC en android y como ver la TV vía online. Decir que yo lo tengo instalado en kitkat y va de PM, hay otro compañero del foro, en concreto mazinger.5.z, que puede corroborar el funcionamiento de ésta aplicación en android y también del addon "Livestreams". Decir que se puede ver fox, AXN, XPLORA, Fox Crime, Canal + y también muchos canales de Deportes. El post es este. Un Saludo y si alguien se pasa por el post, le agradecería que comentara como le va. Gracias compañeros. |
|
|
|
Ya que ha salido comentado en este post, os traigo la información del Syberia:
![]() Descarga oficial Descarga Extraoficial Instrucciones: las de siempre, instala el apk y mueve o copia la carpeta gorda a /sdcard/Android/obb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si queréis la nueva os pueden descargar el dlcaquí y luego con la beta de jdownloader os pueden descargar sin problemas ya que últimamente zippyshare esta difícil. |
|
|
||||
|
||||
|
El syberia es buenisimo. Os lo recomiendo
|
|
|
||||