|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias erchupa por el código. Lo he probado y la información que aparece es que el programa más utilizado es el Go Launcher y el resto por tiempo y accesos parece normal. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() luego cuento......a lo que importa, te/os mando el enlace http://forum.xda-developers.com/show...61&postcount=5 Si encuentro mas ya los pongo. Y ahora, mis penas. ![]() ...ayer me daba problemas el golauncher que colgo el cocinero y posteo BitratE que borrrara datos.......borre datos y tampoco me dejaba, asi que me dije..."lo dejo para luego que ando liado".... ....pero claro, al borrar datos, desaparecio la configuracion que tenia de escritorios/iconos/ blablabla.... ![]() ....y no me di cuenta que no habia guardado la configuracion ...no importa, habia hecho un backup con CWM, asi que tire de recovery........ ![]() ![]() En fin, ayer me caigo en un pajar y salgo con el culo lleno de alfileres. Cuando me libere un poco en el curro, vuelvo a empezar de "0". Saludos del mano/pato del dia. PD. y encima la loteria ha pasado de largo.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas pulsada la pantalla encima del archivo a editar, el root explorer te muestra algunas opciones, una de ellas bajando hacia abajo ponr " open in text editor" esa es la que he utilizado yo, y me lo ha guardado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wwww.htcmania.com/showpos...postcount=1879 |
|
|
|
Otra mini duda, he bajado algunas aplicaciones que venian de origen para este customRom, y al darle a instalar no me lo instala, me pone Aplicacion No instalada
¿como puedo ponerla? es el Widget del tiempo oficial de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
con el root explorer la metes en la carpeta system/app le das los permisos y reinicias y ya te funciona. algunas aplicaciones de sistema no se instalan como los programas normales
|
|
|
|
|
Cita:
You cannot paste here because the file system is read-only entiendo que tengo que quitar la opción solo lectura, pero ni idea de como se hace PD: Gracias PD2: Solucionando tirando de google: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194102 Última edición por Mikel24 Día 22/12/11 a las 13:12:49 |
|
|
|
buenas a todos! e ido a instalar el cpu spy para ver si el telefono entra bien en deep sleep, etc, etc ya que en reposo se me sigue disparando el consumo, y no me funciona me pone un mensaje rojo que mas o menos dice que si estoy seguro de si mi movil es compatible con esta aplicacion. Si no funcionase hay alguna aplicacion que haga la misma funcion.??
|
|
|
|
|
Cita:
SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale yo lo he cambiado a mano y aunque el archivo me lo guarda y va todo bien al volver a instalar sd booster me dice que la tarjeta esta en 4096, puede ser que este tweak solo afecte a la reproduccion de video con el kernel y no a todos los datos de la tarjeta?
es que cuando uso el sd booster cuando enciendo el movil el reproductor de musica power amp me escanea mas rapido la musica que la tengo toda en la sd externa que sin el programilla, me gustaria saber si alguien sabe como cambiar para que lea todo a 512 desde la microsd |
|
|
|
Os cuento ya he movido el .APK del tiempo de samsung, pero no me sale, y sospecho que es porque tiene mas cosas, me explico
aparte del .Apk tiene la carpeta META-INF (y esa si que no tengo ni idea de donde moverla) siento preguntar tanto, pero no os preocupéis soy como una esponja que solo con leerlo una vez ya se me queda para siempre, dicha informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno se me olvidaba, reiniciar cuando metais apk en la carpeta system/app para que funcionen Última edición por erchupa Día 22/12/11 a las 13:40:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Familia como andáis? He visto que os apañáis muy bien entre todos y que por ejemplo el chico de los tirones en los videos lo ha solucionado al fín.
Hoy estaré muy poco por aquí pero intentaré responder dudas si las hay ![]() Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias, me faltaba el reinicio del Cacharro edit ultima foto antes de ponerlo a cargar Última edición por Mikel24 Día 22/12/11 a las 14:25:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues solucionado el problema de los tirones con SD Booster. @anarko919, no seria posible marcar la linea que te comente a 256 para que a nadie le de problemas? Tanto para los que tienen tarjetas buenas como para los que no...
Yo tambien os voy a subir unas capturas de la ROM en su primera carga... Es la que mas me ha durado por ahora... ![]() ![]() Me esta costando probar otras ROMs porque esta anda muy, pero que muy fina... Gracias de nuevo por el curro @anarko919 Enviado desde ElRanma SGS2 Última edición por elranma Día 22/12/11 a las 14:18:11 |
|
|
|
|
Cita:
1- cuando bajaba algo del Market original 2- cuando descargaba por Wifi los datos del GTA III |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explicas que habéis hecho exactamente para aumentar la velocodad de la mircrosd???
Es que ando nerviosete hoy y no me entero de nada... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:45:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...ayer me daba problemas el golauncher que colgo el cocinero y posteo BitratE que borrrara datos...
...no importa, habia hecho un backup con CWM, asi que tire de recovery....