|
||
|
||||
|
||||
si puedo luego pongo el changelog y respecto al setcpu y el virtuos overclock solo decir que el setcpu no esta optimizado para el doble nucleo y el virtuos overclock tengo entendido que si un saludo
|
||||
|
||||
Ya ha salido la v6? Y el tema hecho por nuestro compañero es el mismo modificado para la v6.
Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
de momento no salido del horno el tema si esta terminado lo a echo jureca un saludo y tambien habra otro echo por federicojj con sus propios logos asi que tendreis dos temas para la v.6 un saludo
|
||||
|
||||
La v6 todavía no faltan unas cosas que esta terminando maca,en cuanto al tema tiene algunas cosas de la v5 las otras las he cambiado y decir para q lo sepáis que la señal no se puede cambiar el color todavía con el sense 3.5.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para la v6 que kernel deberemos usar ya que yo tengo el que me dijisteis para la v5.
Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por todas las respuestas, porque hay que tener aguante con todos nosotros, no ha salido y ya estamos preguntando y pidiendo cosas. Mil gracias, sois los mejores
![]()
|
||||
|
||||
Hola es una humilde opinión pero estaría mas que genial que en la nueva versión o posteriores pudieran incluir un menu de aplicaciones en 3D, lo ví en un laucher pero no recuerdo cual era, donde conforme avanzabas sobre las aplicaciones estas se alejaban en la parte superior como el efecto de las letras de star wars.
|
|
||||
|
||||
ya se que a todos nos gustaría que tuviese aquello que nos gusta, pero creo que lo principal y fundamental es centrarse en el buen funcionamiento de la rom, y una vez que esté realizada correctamente como suelen hacer por que son GRANDIOSOS y hay que agradecerselos, entonces deberíamos de solicitar la posibilidad de añadir ciertas aplicaciones o modificaciones, por lo menos yo prefiero una rom basica sin problemas que una rom con muchas cosas y que luego este dando fallos, todo lo demas podemos añadirlo después.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saciorlux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenos dias chavales, despues de unas semanas con MIUI, vuelvo al sense.
aun teniendo otras rom he seguido leyendo por aqui y veo que sigue igual de bien que siempre. sabeis si la v6 tardara mucho o tiro directamente a por la actual? saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Una pregunta, la v6 al ser tb con sense 3.5 es una beta, o es algo más funcional q lo q anda por ahí?
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk Última edición por scabbia Día 03/10/11 a las 11:58:02. |
|
||||
|
||||
Yo llevo cuatro días con ella y no e tenido ningún fallo bueno uno si y estoy intentando solucionarlo antes de ponerla al público también jureca la a probado y puede deciros como va un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues igual q maca ni un sólo fallo,ni reinicio ni nada,a falta del detalle q comenta q tiene q solucionar q es mínimo todo lo demás perfecto.
|
||||
|
||||
Hola.
Decir que ayer borre el virtuous overclock y instale el system tuner siguiendo las indicaciones que hay en esta pagina. Le he conseguido bajar bastante el voltaje para la velocidad stock y el consumo se de bateria se nota, asi como la redución del calentamiento. Por todo lo demas (Y aunque no me guste sense) felicidades por la rom ^^ |
|
||||
|
||||
Como va la v.6 tengo mono jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|