![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
arrancando... enter pin code... no me ha dado tiempo a encender el cigarro...
|
|
|
|
|
|
Arrancando, no me ha dado tiempo a encender el cigarrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por ahora la veo algo espesa, ya que se está descargando todos los programas del market (backup del google)....
|
|
|
|
Por ahora ninguno...
|
|
|
|
Por cierto, me acaban de invitar a la beta del Switkey 2.0.0.25... Vamos a proballa...
|
|
|
|
Empiezan los fallos... El teléfono se está haciendo la picha un lio para instalar los programas... FC en google.gapps (marco de servicio de instalación de programas).
Creo que no sabe dónde tiene que instalarlos, me da error de disco lleno, pero no aparece el simbolillo del disco duro en la barra. Vamos a reiniciar.... |
|
|
|
Comienza a reiniciarse solo...
|
|
|
|
Se vuelve totalmente inestable... Fin del experimento....
Gracias por vuestra atención.... Abayo |
|
|
|
|
varios procesos
Cita:
Estoy probando lo del quadran y a mi me da 2461, lo hago otra vez y me da 2599 esto esta bien? Última edición por sergio1974 Día 12/03/11 a las 09:43:07 Razón: probando |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!
Estoy leyendo que las particiones ext3 y ext4 pueden estropear bastante la tarjeta de memoria. Por otro lado, supongo que la memoria interna del teléfono será más veloz que cualquier tarjeta de memoria externa. Así, pues, una vez que ya tenemos el móvil "estabilizado", que sabemos las apps que usaremos (se supone que no serán demasiadas), ¿sería posible, o recomendable, colocar una tarjeta SD sin ninguna partición extra (solo Fat32), y que funcione perfectamente con la rom de InsertCoin? Otra duda... para saber el uso que le estoy dando a la partición ext3 de mi tarjeta (quizá la estoy ocupando con más programas instalados de lo que pienso), ¿cómo podría verlo? Voy a desayunar igo y a instalarme unas fresas... o al revés ![]() Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Necesitas 2 particiones ext4, igual por eso te ha sido tan catastrófica la prueba de la ROM. A mi al principio googlemaps tambien me fallaba, desinstale la actualización y lo hice de manera manual y el resto genial. Reinicios "by the face" en 3 días o así que llevo probandola no me ha dado ninguno y FC solo el Applanet , y encima no es por la Rom si no por el programa que no paran de actualizarlo jajaja. Prueba haciendo 4 particiones : fat32+ext4+ext4+swap con algún programa tipo Gparted y seguramente pases de catastrofica a muy aceptable
|
|
|
|
Supongo que os habréis dado cuenta de que tenemos nueva rom.
Parece que en el FTP de baadnewz hay una rom portada de la nueva DESIRE S. Se llama Insertcoin S
|
|
|
|
|
Cita:
Hombre, no es que particionarlo estropee la tarjeta, pero lo que si ocurre es que el móvil está continuamente accediendo a ella para ejecutar las app ya que esta se instalan 100% en la partición de la tarjeta y esto provoca un desgaste muy superior que si no hicieras uso de este sistema Y lo de instalar las app y despues introducir una tarjeta... obligatoriamente necesitas una tarjeta para instalar la ROM, con no hacerle las particiones va sobrado (dejandola solo en FAT32), entonces el cambio después de instalar la Rom no tiene mucho sentido. Eso si, no aprovecharías la ROM al 100% jaja. Y si, la memoria interna es mucho mas veloz que las tarjetas
Última edición por soonmalaga Día 12/03/11 a las 11:36:35 |
|
|
|
imagino q este no es el sitio, pero alguien me puede decir como hacer para pasar de 512 a 1024 y si se puede en una tarjeta de 8 de verdad q miro leo pero no me keda claro .gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
Hacerlo con cualquier programa para particionar (El mismo Windows puede) y si , con una de 8 puedes crear particiones a tu gusto, como si la haces de 4gb y 4gb |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta!
vengo de la version 1.4, y ayer instale la 2.0.1 creo q era! el caso esque antes en "spare parts", era donde elegia donde queria que se me instalaran las aplicaciones, pero ahora ya no me aparece nada ahi! he buscado por otros sitios, pero no veo nada! donde esta? |
|
|
|
|
Cita:
Esa guia es perfecta para los windows users además ese programa partition wizard es freeware "Versión HOME" y muy fácil de usar !!! (http://www.partitionwizard.com/download.html) |
|
|
|
Hola a todos,
Tengo instalada en mi Desi la versión 2.0 ap2sd de iNsertCoin y me funciona de fábula, pero he detectado un problema con el advanced power menu Cuando dejo pulsado el botón de encendido, aparece el menú con las distintas opciones, y tanto como en la primera de Apagar como en la segunda de Hibernar aparece como descripción Hibernar, y creo que debería aparecer otra opción distinta abajo de la opción de Apagar, ¿no? ¿Os pasa igual a vosotros? ¿Cómo se podría solucionar? Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado probando la insertcoin versión S. Es una versión muy alpha todavía, pero tiene cosas interesantes, la barra de notificación me ha encantado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|