|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Amigo LuGoFe cuando instalas una rom, consume mas bateria y va mas lenta. Esta crea las caches necesarias y las extensiones odex de cada programa, de ahí que tarde un "poco" en estabilizarse. Poco me refiero a que si, como yo, tienes unas 200 aplis pues puede estabilizarse como en 24h o mas. Hablemos con propiedad y conocimiento por favor
Última edición por cefe3 Día 06/01/11 a las 22:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla........como se puede quitar el control de conexiones de la barra de notificacion??
Edito... alguna idea de porque me salta la aplicacion "reloj de mesa" solo?? se autoejecuta de vez en cuando y lo ultimo es el teclado gingerbread (o como se escriba) q supuestamente lleva instalado, pero no aparece, e incluso lo instaldo y nada de nada...... Última edición por rOoLeZ Día 07/01/11 a las 09:10:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no descomprimas el zip. Lo abres con el winrar o el programa que uses y trabajas en esa misma ventana, sin llegar a descomprimirlo.
Después, a la hora de flashear la ROM tienes que quitar la verificación de firmas del recovery porque si no te dará error. ![]() Lo que ahora me surge otro problema, cuando meto la rom, intento poner la barra superior opaca, con el parche que tienes subido, pero no hace nada, lo instalo pero nada... de que puede ser? he hecho todos los wipes bien. SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! he quitado lo que no uso normalmente, asi aligero de peso la rom, un trabajazo tio.
Lo que ahora me surge otro problema, cuando meto la rom, intento poner la barra superior opaca, con el parche que tienes subido, pero no hace nada, lo instalo pero nada... de que puede ser? he hecho todos los wipes bien. SALUDOS. ![]() intenta hacer un tema con la cocina online http://circle.glx.nl/index.php |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que no se hacen todos los wipes, solo el de cahe, me parece.
intenta hacer un tema con la cocina online http://circle.glx.nl/index.php ![]() Voy a probar lo de la cocina online que me comentas a ver que tal y os digo. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
uffff me ha surgido esta mañana otro problema........de vez en cuando me aparece el icono en la barra de notifcaciones de q la tarjeta esta desmontada, le clicko, se monta y ya esta otra vez disponible, me ha sucedido 3 o 4 veces esta mañana
El mensaje q a parece es " Montado como de solo lectura" Última edición por rOoLeZ Día 07/01/11 a las 12:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
uffff me ha surgido esta mañana otro problema........de vez en cuando me aparece el icono en la barra de notifcaciones de q la tarjeta esta desmontada, le clicko, se monta y ya esta otra vez disponible, me ha sucedido 3 o 4 veces esta mañana
El mensaje q a parece es " Montado como de solo lectura" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Mete la sd en el ordenador - Propiedades encima del icono de la sd - Herramientas / comprobación de errores. - seleccionas las dos casillas - espera - espera un poco más
- y cuando termine extrae de forma segura la micro SD
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla........como se puede quitar el control de conexiones de la barra de notificacion??
Edito... alguna idea de porque me salta la aplicacion "reloj de mesa" solo?? se autoejecuta de vez en cuando y lo ultimo es el teclado gingerbread (o como se escriba) q supuestamente lleva instalado, pero no aparece, e incluso lo instaldo y nada de nada...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que no se hacen todos los wipes, solo el de cahe, me parece.
intenta hacer un tema con la cocina online http://circle.glx.nl/index.php ![]() Voy a seguir trasteando aver... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes dar una mano o poner directamente el link para descargar el famoso MOD creo que se llama? Sólo para el indicador de batería, los demás íconos los encuentro perfectos, tampoco me molesta tanto la barra transparente. ¿Estos temas se pueden desinstalar después? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo unos ligeros problemillas con la 8.2 después de que funcionara perfectamente.
El más importante es que cuando la conecto al ordenador no puedo hacer que funcione como disco duro, con lo que me es algo dificil pasar cosas a mi Desi ![]() Y otro que quizá no sea tan importante es que cuando escucho musica, llevo la Desi bloqueada como es normal aparece la caratula del Disco con la canción que escucho. Pero ahora por mucho que le de a pause o play pasa de mi. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Nada, olvídalo, me he hecho uno y ya lo he podido instalar. Todo bien.
Última edición por Grandu79 Día 08/01/11 a las 01:07:48. |