|
|
|
con que kernel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendré que formatear con el de rom manager y volver a hacer las particiones no? como guardo las aplicaciones que tenía instaladas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo que venía en la ROM original
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, ante todo muchas gracias por tú trabajo y enhorabuena por ello también, porque a mi parecer es una de las mejores roms cocinadas que hay. Yo el problema que tengo, es que tengo el WiFi activado, y cuando estoy un tiempo sin usar el móvil, no me va el WiFi y tengo que volver a apagarlo y encender de nuevo, alguien sabe el por que? Gracias de nuevo por el trabajo.
Ya esta solucionado, un amigo me ha hechado una mano, por si alguien le interesa Ajustes:Conexiones wifi:Menu:Avanzado y en suspension del wifi, poner Nunca Última edición por halan Día 17/10/10 a las 17:57:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, deciros que el segundo kernel que ha puesto Neo, tambien hace que se me cuelgue el movil...ahora mismo lo tenia encima de la cama sin hacer nada y cuando lo he ido a usar estaba la pantalla bloqueada.
He vuelto al v4 de xda... Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro |
|
|
|
|
Cita:
Veremos este V4 a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado el kernel que te puse yo de la rcmixhd?
|
|
|
|
Yo lo he probado y va bastante bien. Los resultados son sobre los 1580 en quadrant y 38 largos en linpack, una pasada pero lo que no me gusta es que el escalado es de 998 a 1300 sin nada intermedio, ahora, funciona de lujo sin cuelgues... Un poco forzada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que me he dado cuenta es que a 128 tarda en sonar el movil 4 toques desde otro.
a mi me da resultados algo superiores a los tuyos, pero la verdad es que creo como tu que faltaría entre medio más valores. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he probado, pero notaba que zampaba demasiado y he vuelto al v4...
Acabo de configurar el Setcpu con perfil conservative a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
a 128 mhz lo que acabo de ver es que el movil va muy forzado y lento por lo que he hecho es crear perfiles de setcpu y en todos le he puesto valor minimo 256, menos en el de pantalla apagada que le he puesto 128 min - 256 max.
|
|
|
||||
|
||||
|
en 4horas me ha gastado un 13%, también he de decir que ha estado casi todo el tiempo en modo sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la mejor forma de probar con el AuraCPU si nuestras CPUs soportan 1300mhz.
En vez de plantarle el valor de 1300 a la cpu directamente, le ponemos el de 1267 y 1300 en la camara. Entramos en la camara y probamos una grabacion de mas o menos un minuto, si ves que se cuelga el telefono, toca reiniciar el movil quitando la bateria, pero de esta forma arrancará evitando asi que tengamos que flashear de nuevo para reestablecer los valores. Luego si se os congela la pantalla con bajar el valor a un perfil mas bajo es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un nandroid backup y un titanium. Después los guardas en el PC antes de rehacer las particiones. El Nand te permitirá restaurar todo de golpe pero con la SD en condiciones. El backup del titanium te permitirá instalar la ROM desde 0 y restaurar las aplis y la configuración a posteriori.
|
|
|
||||
|
||||
|
Merci por contestar, ya lo he hecho, pero no hice ningun buckup preferí instalarlo todo de nuevo y ahora al acceder unas cuantas veces, al final me vuelve a salir el mensajito de nuevo y no puedo volver a acceder desde el pc..
|
|
|
||||
|
||||
|
ha petado la tarjeta
![]() ![]()
|
|
|