![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, yo tengo el morokernel, por favor me podrían decir como debo actualizar.?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi antutu.. eso fue ayer, hoy lo volví a hacer y me dió algo de 110mil.. pq puede ser tan bajo?
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda sobre el firmware.
Tener esta rom actualizada te garantiza tener tu s7 actualizado? Es decir, he escuchado que hay firmware nuevo y n ose si esta rom incluye todo lo de ese firware o se debe instalar algo ajeno a la rom para tenerlo actualizado al maximo. O si instalando esta rom me garantizo tener tambien el fiware de nougat. Son muchas duda que me causa el tema firmware. Solo hay 1? xd Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, he actualizado el morokernel a 1.8.2 y el Spectrum me dice que no tengo acceso root cuando sí lo tengo con Magisk. Tengo que activar alguna cosa más?
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, no puedo jugar a Pokemon go y por lo visto es por tener rooteado el móvil. Alguien que me pase un enlace de como solucionarlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ya entre a Magisk y activé la opcion "Magisk Hide" pero sigue sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pokemon go por defecto ya viene marcado, el culpable es el safeynet |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recomiendas alguna otra que permita mas ajustes en la cámara? Es decir, he leído que otras como "Helios" permiten modificar el tiempo de obturación a mas cantidad ademas de funcionar bien en clientes externos de cámara. Sabes algo mas? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De las q e probado esta es la q mejor va, sobre todo cn el Kernel de Morogoku. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola buenas tardes chicos, llevo un tiempo con esta rom y desde hace unos días me salió un icono en la barra de notificaciones que no se de que es, Es el que aparece al lado del reloj, os suena de algo?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Ese símbolo pertenece a las llamadas y mensajería avanzadas. Sigue esta ruta y desactiva esa opción. Teléfono | Ajustes | Ajustes de Llamada | RCS Setting | Llamadas y mensajería avanzadas. Prueba con eso, tendría que quitarse. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
|
Mil gracias!!!! Se quitó gracias a tus indicaciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En pocos días fivanbe subirá una V5 con muchos cambios no es port.
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ti, a fivanbe y al equipo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|