|
|
|
Me salta esto al Intentar instalar desde el recovery
![]() No se que hago mal. Tengo instalado el recovery la y rom Eu 7. Esta desbloqueado. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Solucionado estaba metiendo la rom de otro modelo de movil
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado pues xq con esos despistes puedes briquear un teléfono..Sl2.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apágalo, luego reinstala la rom+twrp por fastboot, despues actualiza el recovery y por ultimo la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, buenas a todos. tengo una duda. Yo pedí el acceso a desbloquear terminales con mi miaccount dias antes de adquirir el dispositivo ya que leí que tardaban unos días. Sorprendentemente a los 2 dias tenia mi sms de confirmación. Poco después me llegó el terminal, lo meto al miunlock y todo perfecto. Entonces mi pregunta es: ¿Puedo desbloquear cualquier terminal al que asocie mi miaccount?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me llega el movil en unos dias. Así que voy a hacer un resumen de lo que se supone que tengo que hacer para meter ultima eu + twrp. Corregidme si lo véis necesario, y si podéis responder a un par de dudas en un par de puntos del proceso estaría genial. - Meter Developer via Update o MiFlash (China o Global, dependiendo de lo que me llegue), - Desbloquear via MiUnlock (ya tengo la autorizacion por parte de Miui) - Instalar Xiaomi.eu + TWRP via MiFlash (aqui tengo dudas, ¿solo puedo hacerlo con este fichero verdad? https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636006357 es la unica version de Xiaomi.eu con TWRP ¿verdad? (y wipes cache/dalvik) - Si la premisa anterior es correcta, ahora me toca actualizar el recovery. (https://dl.twrp.me/gemini). pero he visto que esta versión disponible tiene algun bug con el tactil, que no funciona o algo... cual me recomendáis instalar).(y wipes cache/dalvik) - una vez actualizado el recovery, ya puedo meter la ROM que quiera via Recovery.(y wipes cache/dalvik) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un Redmi 3 sin desbloquear. Yo ya tengo el codigo de desbloqueo, pero lo voy a utilizar para el Mi5, una vez haya acabado con él, intentaré desbloquear el Redmi 3. Con lo que sea, os cuento. (Mínimo una semana, el Mi5 está saliendo de China ahora mismo) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mi5, conseguí desbloquearlo por lo menos en el mi unlock todo me dió correcto, pero lo raro es que no me parece en seguridad permisos para lo del root, me aparece:
-Inicio automático -Permisos -Otros permisos -Instalar via USB |
|
|
||||
|
||||
|
Solo sale en desarrollo china para el resto root manual por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si meto la última de xiaomi.eu la versión 6.8.12 developer y lo dejo ya todo más o menos decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar muchas gracias por el curro compañero, es sencillamente brutal.
En segundo lugar, comentar que yo vengo de un Xiaomi Mi2S y allí ya me creé una cuenta Mi, con mi mail y contraseña y he asociado esta cuenta al Mi2S, Mi4S, y ahora al Mi5. Ahora mismo tengo la SIM en el Mi4S, cuando llegue el código, ¿este código valdría para cualquier terminal? Quiero decir, supongo que será un código de un sólo uso y aplicable a cualquier teléfono que tengas vinculado a tu cuenta Mi, ¿estoy en lo cierto? Gracias de nuevo. PD: He leído en los avisos de Xiaomi estos puntos Cita:
En cuanto al punto 4, mi objetivo es pasar de una ROM que creo que es verdadera (MIUI Global 7.3.8.0 (MAACNDB) | Estable.) con bootloader cerrado a una ROM Oficial MIUI estable y a poder ser con MIUIv8, ¿estoy obrando bien? Muchas gracias otra vez Última edición por Ultracity Día 17/08/16 a las 14:20:36 |
|
|
|
Puedes con una única cuenta desbloquear varios tfnos, pero con una cadencia de 30 dias
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Correcto
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la MIUI Global 7.3.8.0 (MAACNDB) | Estable, que es la que me venía con el teléfono.
Cuando entro en el Updater me dice que no hay actualizaciones disponibles, sin embargo leí que había una más actual, MIUI Global 7.5.2.0 (http://en.miui.com/download-299.html). ¿No se puede actualizar por OTA? ¿O para hacerlo es indispensable tener el bootloader abierto? Gracias ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teléfono actualizado a la última estable de xiaomi.eu, la 7.5.7 creo recordar, siguiendo todo éste tutorial, pero ahora tengo una duda.
ante la inminente llegada de miui 8, los pasos para actualizar serán los mismos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manteniéndose en xiaomi.eu solo mete el zip por el updater. En teoria ya dentro meten el recovery compatible pero yo recomiendo actualizar antes wl recovery
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»