|
||
|
||||
|
||||
Recomienda xposed? O sin? Es mi gran duda
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si tienes el D805 has probado la opcion de @ernest2728 que sale en el tercer post?
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1. Hacer todos los wipes, no es necesario hacerle el de Internal storage. 2. Instalar bootloader y reiniciar en recovery. 3. Instalar la ROM seleccionando D802, NO REINICIAR. 4. Instalar el módem. 5. Instalar el baseband y reinicar en sistema. Eso es todo y me va perfecto, si cuando enciende no coge tu chip, después de configurarlo vas a ajustes, redes, conexión a redes, redes móviles, operadores de red y le das en selección automática y santas pascuas. Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el D805 y lo solucioné poniendo todo de nuevo pero le puse el módem después de poner la ROM.
1. Hacer todos los wipes, no es necesario hacerle el de Internal storage. 2. Instalar bootloader y reiniciar en recovery. 3. Instalar la ROM seleccionando D802, NO REINICIAR. 4. Instalar el módem. 5. Instalar el baseband y reinicar en sistema. Eso es todo y me va perfecto, si cuando enciende no coge tu chip, después de configurarlo vas a ajustes, redes, conexión a redes, redes móviles, operadores de red y le das en selección automática y santas pascuas. Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() Y tío también hice eso, pero seguía con microcortes, incluso lo configuré como dispositivo nuevo y borré el internal storage. He hecho lo imposible en cada rom lollipop que instalé en mi d805, pero siempre habían microcortes de señal... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Actualmente tengo la Cloudy G2 2.2 y me va bien, pero noto un poco la bateria que no va del todo fina. Se me descarga más rapido que antes y quizá haya llegado el momento de formatear y poner de nuevo una nueva versión. ¿Me recomendais la actualización a esta versión? ¿Que tal de batería? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Yo estoy con la 3.2 y kernel xceed y he notado una gran mejora de la batería. Con instalación limpia con todos los wipes. Para mi uso normal saco casi 3 días si la dejo agotar.
|
|
||||
|
||||
No entiendo el punto 3 y 4, el baseband y el módem no es lo mismo?
Y tío también hice eso, pero seguía con microcortes, incluso lo configuré como dispositivo nuevo y borré el internal storage. He hecho lo imposible en cada rom lollipop que instalé en mi d805, pero siempre habían microcortes de señal... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola , perdona pero te dura 3 dias la bateria??? Como no sea en modo avion y con la pantalla apagada me resulta casi imposible... ![]() Tengo un 802 he probado la 3.2 como maximo saque 5h de pantalla con 14 horas de uso, y con la 3.3 ya deje unas capturas la bateria mengua bastante pero me cambie por el problema del tactil en la pantalla y con la 3.3 sigue sin ir fino va mejor pero me sigue pasando... no se si es problema de la base o algo o que a mi terminal no le siento muy bien la ROM con lo que me gusta esteticamente . Saludos |
|
||||
|
||||
El módem y el baseband no son lo mismo. En el post, en la parte de instrucciones están todos los archivos. Para que tu equipo no diga D802 vas a build.prop y le cambias a D805 y santas pascuas. Este procedimiento es el que seguí para mi D805 y el de mi hermano y va de lujo.
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El módem y el baseband no son lo mismo. En el post, en la parte de instrucciones están todos los archivos. Para que tu equipo no diga D802 vas a build.prop y le cambias a D805 y santas pascuas. Este procedimiento es el que seguí para mi D805 y el de mi hermano y va de lujo.
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Es necesario hacer wipe dalvik y caché. Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk Última edición por Choope Día 22/09/15 a las 19:41:07. |
|
||||
|
||||
Entonces el zip de Junior es para Baseband, para módem o para ambos? Porque yo flashee el Baseband de júnior y no necesite ningún otro archivo para que funcionase el módem incluso poniendo d802, pero daba microcortes.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() Como ves son diferentes archivos. El zip de Júnior es el baseband, el módem es otro y al descargarlo estará con el nombre modem805.zip. Haz los pasos que te di y todo irá de maravilla. Sólo por si acaso no se te ocurra descomprimir los zip, se instala tal cual como se descarga. Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el post están esto pasos con sus respectivos archivos, el módem y el baseband.
![]() Como ves son diferentes archivos. El zip de Júnior es el baseband, el módem es otro y al descargarlo estará con el nombre modem805.zip. Haz los pasos que te di y todo irá de maravilla. Sólo por si acaso no se te ocurra descomprimir los zip, se instala tal cual como se descarga. Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() El baseband contiene al modem. Cyando en la redacción dice que si hay microcortes instalar el "modem", es porque se trata de un modem obtenido de Arde Team, otra fuente que no es de Junior. Para unos basta con instalar el de junior o si tiene microcortes el llamado modem805. Lo puedes comprobar abriendo los archivos zip de junior y el llamado modem805. Y encontrarás en ambos el archivo modem.img. Última edición por rvlnic Día 22/09/15 a las 21:09:40. |
|
||||
|
||||
Para ampliacion en cuanto al tema.
El baseband contiene al modem. Cyando en la redacción dice que si hay microcortes instalar el "modem", es porque se trata de un modem obtenido de Arde Team, otra fuente que no es de Junior. El baseband contiene el modem como img al igual que el archivo llamado modem805. Para unos basta con instalar el de junior o si tiene microcortes el llamado modem805. Lo puedes comprobar abriendo los archivos zip de junior y el llamado modem805. Y encontrarás en ambos el archivo modem.img. ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy buenas! Me decidí a instalar la Rom Cloudy. Yo tengo un d801 T-mobile, y venía de la Kitkat. Instalé el TWRP 2.8, y luego la Rom con el aroma, pero al reiniciar, sale el logo LG y se queda la pantalla en negro
![]()
|
||||
|
||||
Muy buenas! Me decidí a instalar la Rom Cloudy. Yo tengo un d801 T-mobile, y venía de la Kitkat. Instalé el TWRP 2.8, y luego la Rom con el aroma, pero al reiniciar, sale el logo LG y se queda la pantalla en negro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me sucedió algo similar, la única diferencia es que venía de Cyanogenmod 12.1. Aparecía el logo de LG un instante, y se quedaba la pantalla en negro, reiniciándose constantemente. Si puedes acceder al recovery, intenta restaurar tu anterior ROM, ya que yo podía acceder al recovery pero me dio por flashear el bootloader Kit Kat que supuestamente va con esta Cloudy, pero sólo empeoró las cosas, ya que luego no me iniciaba en modo recovery. Podía entrar en modo download, por lo que solución fue volver a una ROM stock con LG Flash Tool, y para mi sorpresa, no perdí los archivos de la memoria interna como sí pasaba hace un tiempo al usar este método. Finalmente pasé de la stock a la Cloudy, y me inició correctamente. Perdón por el tocho, pero quería contar todo con detalles, por si alguien más se pueda encontrar en esta situación.
![]()
|
||||
|
||||
Gracias compañero, pero no funciona... Además no esta el q busco:
Archivo Adjunto 777993 justo este es el que me gustaría tener. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
YA tengo la ROM desde el mes de julio pero parece que ya han dejado atras este proyecto, sera que en algun momento vuelvan a darle alguna alctualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
Ayuda gps!
Alguien ha tenido el problema de GPS de que no es tan exacto como antes y que en modo offline (solo GPS) no funciona como antes (Stock)? Alguien lo ha solucionado?
![]() |