|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
vodafone ... da señales de vida. via twitter.. dice que lo tendran esta semana.
si es asi.. cuidadin con las contraofertas. se pone interesante el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no van a llegar a tiempo para hacernos contraoferta. Creo recordar que ayer a alguien le llamaron de Vodafone y yo creo que le hubieran dicho algo en vez de ofrecerle una "mierdilla".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, aunque sea cierto, solo por no ofrecermela ayer mismo que hable con ellos por lo de la portabilidad...ahi se quedan...ademas, fijaos el precio que tienen a la Legend....¿os imaginais el precio de esta?.....si la legen con 1250 puntos y permanencia de 18 meses sale por 300€..... al final la sacaran solo para autonomos-empresas....que yo me tire 3 meses detras del hd2 y no hubo forma de que me lo dejaran ....hasta que vi el desire y "pase" del hd2..XD de todas maneras, como la portabilidad deberia (o eso espero, que sino mañana estoy sin movil....)estar "parada"....a lo peor me contraoferta garrafone.....aunque me da a mi que mejor oferta que la que tenemos, dificil.... en fin...al final se lia la cosa..veras....(y marco con 70 desis en el cajon..jeje ![]() ![]() , na,..la mia pa mi)saludos (bien por mi..ya he dejado de ser user novato..XD ![]() ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo he hecho la portabilidad de vodafone a orange a través de phone house, ayer me enviaron los mensajes de turno y la portabilidad me la dan "en principio" para el 17/05/2010. Llamé a los de Vodafone (ayer a las 21h), llevo con ellos 3 años, un consumo medio mensual de 55€ y unos 350 puntos (acabo de gastar 100 puntos en internity), y su contraoferta fué la siguiente: htc legend a 179€ y 50% de decuento en facturas durante 1 año. Les comenté que me iva por la Desi y me digeron que esa no me la podían ofrecer porque no la tenían. Espero que en esta semana me llegue la desi....... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder se pone interesante el tema ... Que hará Vodafone con los que nos piramos , mejorará los 75 puros de Marco ?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que dicen los de xataka es que van a ser "Vodafone" los primeros en tener los terminales ![]() ![]() , espero que sea mentira, como me manden las fotos el miércoles, se las envío, no lo dudes.Vamos chicos a escuchar contraofertas, pero me temo que...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de lo del stock no me creo nada, de nadie. Estoy empezando a pensar que son teléfonos fantasmas y que las fotos que hay por internet son en realidad de cartulinas pintadas con forma de teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajaja +10
|
|
|
|
a los que nos hicieron la primera porta y luego se anulo, para reiniciarla esta semana, pasaremos el mismo proceso y habra otra contraoferta de vodafone???
si es así se pone interesante... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me confirman de una fuente fiable , que está empezando a entrar stock para Vodafone , será que al ver que se pira tanta gente se han puesto las pilas ?
|
|
|
|
|
Jajaja ésta es la última. me he metido en Vodafone para ver si estaba el movilillo por puntos y resulta que me quedan -34 y tenía 1400 y pico, y no me han mandado el mensaje de Internity, no te jode....jajajaja. Que hago con éstos, eh, que hago??
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. ¿Las mejores tarifas no son las de orange?. Porque yo he mirado las de Vodafone y son un cachondeo. Que si llamadas de 18 hrs a 8 hrs, que si tarifa plana pero solo para llamadas a móviles Vodafone. Es que yo paso de sorpresas con las facturas. Y por ejemplo con Orange he cogido la tarifa plana mini 24 hrs y en esa tengo 300 minutos a moviles de cualquier operador y a cualquier hora. No he encontrado ninguna tarifa así en Vodafone ni en Movistar.
Espero vuestros comentarios pero es que yo paso de estar con restricciones de horario. Me gusta saber lo que me va a llegar de factura. |
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente, yo al menos, en Vodafone no he encontrado ninguna tarifa que se ajuste a esa, que es la mía también. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=indalo1970;1025955]Jajaja ésta es la última. me he metido en Vodafone para ver si estaba el movilillo por puntos y resulta que me quedan -34 y tenía 1400 y pico, y no me han mandado el mensaje de Internity, no te jode....jajajaja. Que hago con éstos, eh, que hago??
Todavia te vas debiendo puntos a Vodafone ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que por ejemplo Movistar tiene la tarifa planazo sin horarios. Pero los muy impresentables solo te dejan llamar 20 minutos al día ( y el resto a 18 centimos el minuto). Vamos, una tomadura de pelo de cojones. Como cojones controlo los 20 minutos cada día???. Patético.Y encima le llaman planazo. Será para ellos, claro.
Francamente, me he mirado las 3 compañias y la mejor en tarifas en Orange. Porque manda cojones comprarte un pepino como la Desire y andar con "ahora no puedo llamar que me sale muy caro". |
|
|
|
yo en vodafone tengo pillada la tp mini a todos (19.90€ al mes y hoblo con todos 350minutos de 18 a 8 ) y con el consumo de por las mañanas y los sms mas la tarifa de internet me voy todos los mese a unos 50 o 55€ por eso me he pillado la tp de orange de 24h mini de 33€ las 24h mas los 12 de internet son 45€ al mes mas algun que otro sms estare por el estilo en consumo . por eso o me contraofertan la desi gratis o me voy con orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y a esperar nuestras desis!!! estoy desesperado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Juas! A mi tb me han volado los puntos vodafone y ahora solo tengo 30. Ademas el dia 15 me caduca un bono de 90€. Si antes con el bono y mil puntos me ofrecian una tattoo a 0€ ahora que me ofreceran? un Alcatel One Touch Easy (si si, al que se le podian poner pilas!)?
Vamos que no podran darme una Desi por menos de 200 lereles... Que les den! ![]() Saludos!
|
|
|
|
|
|
si, vodafone saca el htc la semana que viene solo para clientes... como en orange que la tendran pa junio aunque la pidas ya...
eso si, si la legend con 100 puntos te cobran 350e y permanencia 18 meses. xk no te la compras libre que te sale por 350e? que bonit vodafone. por la desire cobraran 450 e mas 2000 puntos y permanencia 18 meses. y libre te sale por 410! felicidades a vodafone! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|