![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: -- | ||||||
| -- |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| -- |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
A alguno le ha dado este error ?
![]() ![]() ![]() Ha sido justamente despues de flashear el Kernel (r23), la bootanimation mantiene los colores correctos y es a partir de la pantalla de bloqueo cuando los cambia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa rom usa kernel cm no aosp , si le colocaste kernel aosp por eso los colores se ven asi
|
|
|
|
|
Cita:
Ostia gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No te tomes a mal este comentario, pero ¿sabes que se pueden hacer capturas de pantalla con el móvil?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen kernel, en el según ciclo ya esta dando buenos resultados.
10 min de wifi, el resto en 3g y lo que le queda todavía de batería. Todas las sincronizaciones de google, una email exchange en push, gps alta precisión, desactivado gnow, cronología de posición, informaciones de utilizo a google y mucho aburrimiento en el trabajo
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por esticbo Día 30/09/15 a las 23:45:10 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias @txuki2005! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por emraz786 Día 01/10/15 a las 01:44:26 |
|
|
|
|
Cita:
.. hice las capturas porque creia que era de hardware pero al verlas en el PC vi que los colores estaban bien, eso fue lo que me dejo con el culo torcido jajajajaja
|
|
|
|
Buenas, veamos qué tal lo de la plantilla...
QUIERO PRESENTAR UN REPORTE DE ERROR CON TAURUS KERNEL:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Habla en el hilo de la rom, porque salvo tu, nadie a notificado ese error. Bueno,mentira, uno en XDA, pero porque le metia demasiado undervolt..
|
|
|
||||
|
||||
|
R24 online:
Changelog: Optimizations for stability and add Intelli_plug again (Deleted msm_hotplug) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta versión me arreglará la parte superior de la pantalla que me estropeó la versión anterior?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha dejado de funcionar la parte superior de la pantalla, y lo más fácil es echarle la culpa al kernel de Txuki, que es el que llevaba puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le paso eso?
|
|
|
|
A marpe.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Marpe quiere dar el salto al OPO2 y ya no sabe como hacerlo, voleando el móvil o poniéndose un avatar de Heidi..
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras sigo con mi N4 girando la pantalla 180° cuando necesito algo de la parte superior. No he podido comprar el OP2, ya que las invitaciones son nominativas y no puedes comprar el móvil con la invitación de otro |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:18:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. hice las capturas porque creia que era de hardware pero al verlas en el PC vi que los colores estaban bien, eso fue lo que me dejo con el culo torcido jajajajaja