|
||
|
|
||||
|
||||
|
Visualmente es prácticamente igual, ya que solo es el launcher, pero más fluido. Si quieres el aspecto del G4 también deberías poner el Theme. "ya lo puse en su día". Pero alguna cosilla si cambia, como las carpetas que ahora las crea cuadradas en vez de redondas
Última edición por ostio Día 12/05/15 a las 22:57:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ostio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te interesa el launcher del G4. Va más fluido y funciona todo en el G2, por lo menos en esta ROM.
https://mega.co.nz/#!F4RknZwB!qVy86q...FfoQ3l22zuw-g0 Va en system/priv-app, dentro de la carpeta LGHome. He renombrado el anterior a .bak Archivo Adjunto 716993Archivo Adjunto 716994 ![]()
Última edición por iko11 Día 12/05/15 a las 22:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado en esa ROM, pero si es una 5.0 no debería dar problemas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visualmente es prácticamente igual, ya que solo es el launcher, pero más fluido. Si quieres el aspecto del G4 también deberías poner el Theme. "ya lo puse en su día". Pero alguna cosilla si cambia, como las carpetas que ahora las crea cuadradas en vez de redondas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de apagar bien el terminal.....pulsa unos 10 seg seguidos el power y saldrá el lg un segundo y desaparece.......entonces está apagadoy puedes probar el combo recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
tenias razon era eso , no lo apagaba bien muchhisimas gracias , ya me ha entrado en recovery , esttaba muy asuastado sobretodo x unos apuntoes que mañana tengo examen gracias otra vez a los dos por la ayuda a ti y a manu
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herberttc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom con el 3minit y solo me aparecen las 10 baterias de offline. No me aparece ninguna en users ni en las demas opciones
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate la ultima version
http://www.3minit.com/#three |
|
|
||||
|
||||
|
D805: algunas dudas
Hola, acabo de registrarme para poder preguntar un par de cosas. Vengo leyendo este hilo (y otros aquí y en XDA) desde ayer, pero parece que no se acaba nunca ;)
Tengo mi G2 D805 desde el domingo, y ya le instalé esta ROM, que me funciona OK, aunque me quedan algunas dudas que trataré de sintetizar: 1- En el primer post dice que para el d805 se debe utilizar otra ROM, de este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995739 Esto hice en mi primer intento, pero al hacerlo se pierden todas las personalizaciones. Lo que hice en mi segundo intento fue combinar la ROM EvoMagix con el baseband de Junior para el d805. ¿Es ésto correcto? 2- En todos los casos, mi dispositivo se "transforma" en un d802. ¿Es esto normal? Aparentemente todo funciona igual. 3- Me cuesta decidir sobre las opciones en el instalador aroma, al ser completamente neófito en esto de las ROMs, etc. Aparentemente hay opciones excluyentes entre si (widget del tiempo con exposed--¿que es exposed, ya se instala o lo tengo que instalar después?), y muchas de las aplicaciones ni tuve tiempo de usarlas. ¿Es posible decidir a posteriori, es decir quitar lo que veo que no me interesa? 4- Relacionado con el punto anterior, en uno de mis intentos saqué prácticamente todo lo relacionado con LG, pero mucho se terminó instalando igual mediante actualizaciones. ¿Cómo se puede/debe manejar esto de remover aplicaciones no deseadas? Suelo estar siempre carente de espacio, y tener cosas que no se usan resta. Probablemente siga consultando cosas. Felicitaciones a los responsables de esta ROM que funciona de maravillas! Jorge |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que se ha includo el Aroma en la ROM.
¿Por que no puedo selecionar otro autores del 3 Minit Battery? Los iconos por defectos no me gustan nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente tres post mas arriba la misma pregunta y justo debajo de ese la solucion. Vamos a leer un poquito mas no?
|
||||
|
||||
|
el launcher del g4 cambia el widget del tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|