|
|
|
como vuelvo a poner mi celualr como estaba?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igualmente no entra de la forma normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q como no expliques como lo tenias antes, dificil esta explicarte como hacerlo
|
|
|
|
Una pregunta:
En leen el kernel adiutor, en la pestaña donde se selecciona el gobernador, os marca como activo un solo núcleo de los 4? Es que no se si es así o yo sin querer he destildado los otros... |
|
|
|
creo que por defecto solo sale marcado el nucleo 1, pero si dejas la pantalla, verás como se activan el resto segun necesite el movil. Lo he puesto con la doble pantalla y he ejecutado un juego y se activan los demas
|
|
|
|
Os dejo esto aquí pero no me digáis que hago hype.
Cámara del G4 funcionando en esta rom. Captura del modo manual.
Última edición por Acura2201 Día 06/05/15 a las 12:58:09 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
|
Me sale este error al isntalar el recovery...una ayudita!?? :$
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hype no se, pero ganas d q lo subas muchas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me presento mi nombre es Rodrigo y soy de Chile, estoy probando esta Rom desde ayer y de las que he probado me ha gustado mucho.
Lo único que no me funciona bien y quería ver si me ayudaban es el protector de pantalla como reloj, ya que no me funciona, funciona el de fotos, pero el de reloj (alarma) no aplica, lo selecciono y luego aparece en blanco otra vez. Cualquier ayuda se agradece ya que lo uso mucho como reloj de velador y no quisiera tener que poner una aplicación de terceros. Por cierto; muchas gracias Acura por tu trabajo muy bien logrado, espero siga mejorando. |
|
|
|
Prueba desde otra PC reinstladno drivers, a mi me funcionao asi en un segundo caso, en el primero solo pude instlando el TWRP mediante la APK (Autorec) que se consigue en XDA, esa aplicación tare la versión 2.7, pero en un post de HTCMANIA (dejarlo full) esta un zip con el 2.8, lo instalas desde el recovery.
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buena ROM pero tengo cortes de red WiFi intermitentes. ¿Alguna solución? No uso xposed ni programas raros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me borro la APN. Y me quedé sin datos, alguien que la paso lo mismo si me pueden ayudar por favor.
Última edición por ricarloen12 Día 06/05/15 a las 18:05:53 |
|
|
|
Un pequeño análisis de la rom, noto que el WiFi tiene menos alcance, cosa que me imagino que acura puede solucionar con facilidad, al igual que microcortes de señal algunas veces después de una llamada, las notificaciones que algunas salen oscuras, del resto la rom es genial, si acura saca la versión 6 me imagino que todo esto vendrá solucionado o por lo menos por medio de fix, a lo que también podría añadir la opción de cámara que viene mostrando últimamente (formato RAW) acura es un crack y no se da por vencido, esperamos respuesta líder
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la ingresaba manual y cada vez que reiniciaba se borraba y no me dejaba ni siquiera agregarla manualmente, lo hice una vez así y cero problemas ahora lo apago reinicio y no se borra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
instale todo ok pero cuando le di reiniciar se me quedo en (810) Fastboot mode started, alguna forma de solucionar, no entra en el recovery
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes instalar el recovery y el boot por adb. Busca información porque hay mucha y es muy fácil de hacer. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y gracias por tu trabajo Acura, eres un crack
|
|
|