![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo he tenido ya 5 moto g y la version de compilacion distinto en todos, vamos que cada uno lleva la que toque. El ultimo que tengo esta con la 85-14 asi que mira...mas viejo aun. Yo no he visto mejoras ni nada entre distintas versiones.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo .27 y es de no hace dos meses el tlf o algo asi... XD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder, he leído el post donde decían que ya estaba la OTA y luego..
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tambien tengo 27 y nada. Esperemos que ante que termine enero este liberada ya y 4 o 5 dias despues la actualizare vaya que actualice y la cage jeje
![]() ![]() |
|
al moto g (2013) de un familiar le acaba de saltar la OTA
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cual?
![]() ![]() |
|
que version? la 4g o la anterior??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Empezamos a ponernos nerviosos...
![]() ![]() ![]() |
|
la anterior, pero falsa alarma, ha sido una actualización a 4.4.2...si, yo también estoy flipando. cuando me ha dicho que le ha saltado una ota ya me había hecho ilusiones jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a 4.4.2???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la .27 y es de hace tres semanas...
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
La gente tan desesperada que cuando salga y el movil se combierta en una patraña y todos locos pol volver a kitkat jajajaa
![]() ![]() |
|
combertirse, combertirse... no creo que eso ocurra... -_-
![]() ![]() |
|
tu ya lo tienes?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me apunto yo tambien, a ver si llega ya!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si llega ya... Cada 10 páginas tengo el mismo dejavu ...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Hoy se ha lanzado Lollipop 5.0.2 para Moto G (primera y segunda generación): esto es una prueba de estabilidad (soak test) para India, Brasil y EE UU. Si los datos que se recopilarán sobre el funcionamiento y rendimiento pintan bien después de varios días y no hay bugs, entonces la actualización se desplegará más ampliamente. Por eso, si algunos comprobáis si hay actualizaciones disponibles os puede aparecer que "El software del dispositivo está actualizado" , porque la actualización aún no se ha lanzado para toda la población de usuarios. Así que parece que nos llegará directamente la versión 5.0.2. Esperemos que por muy tarde llegue a final de mes. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|