![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
mod instalado y.............. vuela vuela....!!!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La RC la puedo instalar encima de la beta o tengo que hacerlo desde cero?
|
|
|
|
|
Cita:
gracias a todos por intentar ayudarme! Enhorabuena al team por la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hay que yo propongo que alguien que tenga un verdadero interés en llevarlo haga uno nuevo Pero que sea alguien que se responsabilice de llevarlo y actualizarlo Titoo ya dijo que el no lo va hacer A no ser que cambie de opinión Yo desde. Luego soy culo inquieto Y no me dura una semana una rom Hay tantas y tan variadas entre aosp y Samsung que yo no sería responsable Por favor al creador del hilo actualizalo o di algo para que alguien cree uno nuevo y se responsabiliza de llevarlo al día Le voy a mandar esto por privado Última edición por Notemania Día 24/03/14 a las 22:05:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon!! Instale el Xposed installer (el que tenía en la otra rom 4.3 Tigra) y no me iba el modulo del wanam, y ahora toqueteando no se a donde he dado que es como que me lo había activado a la nueva version de android, la cuestión que le he dado a reinicio rápido y ahora no me pasa del logo de samsung!!!
Que hago??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que debe estar ocupado (todos tenemos vida) o a ocurrido algo que le a hecho desaparecer por ahora, porque siempre a estado muy activo y organizando todo.
Por cierto yo e instalado la Beta desde cero y después el fix AIO. Si ahora quiero instalar la RC lo puedo hacer del tirón sin factory reset? Si es así, supongo que debería después instalar otra vez el fix. Última edición por Gtsito Día 24/03/14 a las 22:11:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un error con la app que sale al deslizar el dedo de bajo de la pantalla hacia arriba. No me acuerdo como se llama la app, pero dice que no existe y me manda a play store y sigue sin existir... xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he reinstalado la rom, sin wipes... y ya me va, me parece que le van a dar al xposed.
lo del modem, alguna alma caritativa me dice algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona lo de minimizar la pantalla con el gesto en un lado... me gustaba mucho y muchas veces cerraba la boca a aquellos que decían, para qué quieres tanto móvil si no llegas a la mitad... jajajaj
Edit. Estoy probando y usándolo al máximo y me estoy enamorando cosa mala... lo último los iconos del teclado vaya que preciosidadd no se si saldran en el foro supongo que no pero adornan que da gusto Por otro lado se han ido los tirones que tenia con las stock que cuando compartia algo se pillaba en el panel ese de elegir la app. Precioso me encanta todo. A ver si en una futura versión sacan también lo de ahorro de bateria eso del blanco y negro... y si no lo he visto avísenme. El diseño del s5 con el mod me ha encantado también preciosísimo (: muy contento con haberla instaladoo Un saludo y muchas gracias al equipoo :p Última edición por id798344 Día 25/03/14 a las 01:06:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de silenciar el sonido de la camara os funciona??
|
|
|
||||
|
||||
![]() Le escribí esto a sowed Y esto me ha contestado ![]() Así pues si alguien quiere hacerse cargo de la rom de ditto. Que lo haga Última edición por Notemania Día 25/03/14 a las 12:41:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la versión 4.3, en concreto, es que me da error cuando intento agregar un nuevo contacto, me salta el mensaje "contactos se ha detenido". Le pasa a alguien más? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No
Y no se donde habia visto la linea de codigo para hacer que funcionara pero no la encuentro. No funciona porque debe ser rollo legal y bla bla bla |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay más addons para la rom RC 4.4.2
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=16754 uploadfromtaptalk1395749657953.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
Con esta versión 4.4 y una de las anteriores dn3 en el note de mi hermana le da muchos fallos cuelgues reinicios y todo bien instalado y reflasheado no se por que. Lo voy a poner stock y para el sat. Que por cierto con bajar odin poner la rom stock de sanmobile, una vez flasheada rotear pasar el triangle away y flashear otra vez la stock y listo no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4...
|
| Respuesta |