![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tenemos nueva Actualización de Boeffla, Beta 11
|
|
|
|
Muchas gracias por la respuesta. Hoy actualizaré la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que te sirvió compañero, saludos
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se raje con xposed para s3 para cm 11 yo uso xblast tools y gravity box que son geniales excelentisimos alguien recomienda alguno más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay Más gente Que utiliza cm 11 oficial en vez del temasek o esa sensación me ha dado... Es Porque funciona mejor esta? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la temasek no se adapta a mi teléfono y sufro reinicios cada ves que intento darle un poco de caña al teléfono y con esta haciendo UV y bastante grande no he sufrido ningún reinicio. Además no utilizo ni halo ni control pie pues la veo absurda...
|
|
|
|
De aquí amigo, http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...download/Test
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: Perdon esta abajo la beta 11... Jaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, La Estoy descargando. Que Kernel le Pongo? Dejo el De serie O Me recomiendas otro?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo esta ROM en el movil, perderé el IMEI?
En este momento tengo la ultima española la 4.3 |
|
|
|
No se perderá el imei, el cambio de imei a generico se debe a un cambio de lectura de la carpeta efs a raíz de un cambio de Módem o banda base. Y las CM no traen o no cambian modem o banda base.
|
|
|
|
Bueno voy a probar la he instalado en dual boot así que a ver que tal me va... Como la tengo en la segunda partición a ver q ocurre al actualizar vía ota... Saludos...
|
|
|
|
Hola una consulta. A alguien más le pasa que con WIFI al parecer se pierde la conexion o algo asi ? Por ejemplo, en whatsapp. Estoy converdsando con alguien. Luego, bloqueo el celular (boton derecho) y la pantalla se apaga. Hasta ahi todo normal. Pero luego de un rato, digamos 15 minutos o mas, desbloqueo el equipo, y envio otro mensaje por whatsapp, y se queda el simbolo del reloj, es decir, no salen los 2 check's que siempre aparecen. Solo el reloj, y luego de unos 30 segundos o mas, aparecen los checks. Hoy estaba observando esto, y me fije que el icono del WIFI justo antes de que aparezcan los CHECKS, aparecio como una flechita como un indicador de envio o recepcion de datos.
Caso curioso. A alguien mas le sucede?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos llevamos el boeffla, ya es cuestión de probarlo y el que mejor te funcione.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la diferencia esta mas afuera que dentro.
Si alguien sabe y lo explica, estupendo. diferencia 1.jpg diferencia 2.jpg |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»