Home Menu

Menu

LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 28/05/14, 18:19:16
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
Compra y venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 260 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por repulse Ver Mensaje
Ya he recibido mi G2 de Pcmatica (rakuten.es).

Sobre el envío: bastante rápido, lo pedí el sábado, el martes lo mandaron y hoy miércoles lo he recibido.

Sobre el embalaje, viene en una bolsita cerrada, con tan solo un par de capas de papel de bolitas sin cubrir lo laterales. La caja del me viene sin precinto (no sé si lo llevaría) ya que es una caja de cartón reciclado, la pegatina del imei de la caja está encima de otra, eso ya directamente me ha dicho que el móvil es de importación, lo cual he corroborado al sacar el móvil, las instrucciones están en italiano y al encender el móvil me sale en la selección de idioma el italiano preseleccionado.

El móvil aparentemente está bien, no presenta ningún desperfecto, lleva todos los protectores de pantalla, conector micro usb, el trasero etc...

Así que sin tener en cuenta que el embalaje deja algo que desear, lo único molesto es que el lunes llamé por teléfono y me aseguraron que el móvil venia libre de fábrica y no liberado de un operador (parece ser cierto), era español (aquí me engañaron) y no era reacondicionado (esto parece ser cierto también).

Como que viene dos pegatinas en la caja? Pegatina del IMEI?

Y mira la procedencia, en la pegatina de la caja, donde pone el color, hay tres letras o un número y letras, dime que pone y te diré si es libre de fábrica y del país .

Y si me das por privado el IMEI, te lo miro mejor, pero dame el IMEI que sale en ajustes del terminal, ahora no recuerdo donde lo dice los LG, así es más seguro, ya que me dices que lleva dos pegatinas.

Viejo 28/05/14, 18:22:53
tboooo tboooo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Ya he recibido mi G2 de Pcmatica (rakuten.es).

Sobre el envío: bastante rápido, lo pedí el sábado, el martes lo mandaron y hoy miércoles lo he recibido.

Sobre el embalaje, viene en una bolsita cerrada, con tan solo un par de capas de papel de bolitas sin cubrir lo laterales. La caja del me viene sin precinto (no sé si lo llevaría) ya que es una caja de cartón reciclado, la pegatina del imei de la caja está encima de otra, eso ya directamente me ha dicho que el móvil es de importación, lo cual he corroborado al sacar el móvil, las instrucciones están en italiano y al encender el móvil me sale en la selección de idioma el italiano preseleccionado.

El móvil aparentemente está bien, no presenta ningún desperfecto, lleva todos los protectores de pantalla, conector micro usb, el trasero etc...

Así que sin tener en cuenta que el embalaje deja algo que desear, lo único molesto es que el lunes llamé por teléfono y me aseguraron que el móvil venia libre de fábrica y no liberado de un operador (parece ser cierto), era español (aquí me engañaron) y no era reacondicionado (esto parece ser cierto también).
Se me quita las ganas de comprar nada en rakuten. Entiendo que el móvil al no venir con precinto es un móvil q no es nuevo no?

Última edición por tboooo Día 28/05/14 a las 18:28:00
Viejo 28/05/14, 18:39:10
pepereche pepereche no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb, Xperia P
Cita:
Originalmente Escrito por tboooo Ver Mensaje
Se me quita las ganas de comprar nada en rakuten. Entiendo que el móvil al no venir con precinto es un móvil q no es nuevo no?
Pero también es cierto que se ha ahorrado unos 50€ con respecto a otros sitios, a mi no me da confianza ese sitio, pero entiendo que la gente que tenga un presupuesto muy ajustado corra ese riesgo, al fin y al cabo tiene un g2 nuevo
Viejo 28/05/14, 18:39:45
Vendedor VIP

Cita:
no tiene por que, por hay países que vienen sin precinto.

pero eso de que lleve dos pegatinas y tal, no se, el problema de pcmatica, que una vez vendido, se lavan las manos, incluso en los primeros 7 días, que por ley te tienen que dar uno nuevo, pero como nadie los denuncia, pues hacen lo que les da la gana
Viejo 28/05/14, 18:41:13
Vendedor VIP

Cita:
Originalmente Escrito por pepereche Ver Mensaje
Pero también es cierto que se ha ahorrado unos 50€ con respecto a otros sitios, a mi no me da confianza ese sitio, pero entiendo que la gente que tenga un presupuesto muy ajustado corra ese riesgo, al fin y al cabo tiene un g2 nuevo
si quieres una tienda de confianza, y que en los 7 primeros días te lo cambian o te devuelven el dinero, PcComponentes
Viejo 28/05/14, 18:44:58
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE
Versión de ROM: Symbian S60
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
si quieres una tienda de confianza, y que en los 7 primeros días te lo cambian o te devuelven el dinero, PcComponentes
Y si en lugar de 7 quieres 30, Amazon.es
Viejo 28/05/14, 18:53:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Creo que pccomponentes dan ahora 14 días no?
Por cierto ante un posible problema de una de las tiendas de su marketplace rakuten se lava las manos?

Última edición por tboooo Día 28/05/14 a las 18:59:42
Viejo 28/05/14, 18:54:06
Vendedor VIP

Cita:
Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
correcto, eso si que no te ponen pegas, lo que no he mirado el precio, en pc esta creo a 330 +-, pero amazon es la ostia
Viejo 28/05/14, 18:55:38
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Versión de ROM: Awaken OS
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Como que viene dos pegatinas en la caja? Pegatina del IMEI?

Y mira la procedencia, en la pegatina de la caja, donde pone el color, hay tres letras o un número y letras, dime que pone y te diré si es libre de fábrica y del país .

Y si me das por privado el IMEI, te lo miro mejor, pero dame el IMEI que sale en ajustes del terminal, ahora no recuerdo donde lo dice los LG, así es más seguro, ya que me dices que lleva dos pegatinas.
A ver, la caja en un lateral lleva una pegatina donde pone el IMEI, el S/N, otro código de barras, el color (BLACK BLACK pone) etc...esa pegatina se ve claramente que está superpuesta sobre otra de un tamaño muy similar, por lo poco que puedo entrever, parece una pegatina muy parecida aunque con otra fuente, pero reconzco "korea" del made in korea etc...

El código alfanumérico al que te refieres supongo que es "6TA".

El IMEI que sale en la pegatina superpuesta coincide con el de ajustes-sistema (también le han plantado una pegatina pequeñita al propio telefono por detras con ese IMEI ). Por cierto aquí en los ajustes también sale un IMEI SV que pone 00
Viejo 28/05/14, 19:00:09
Vendedor VIP

Cita:
A ver, la caja en un lateral lleva una pegatina donde pone el IMEI, el S/N, otro código de barras, el color (BLACK BLACK pone) etc...esa pegatina se ve claramente que está superpuesta sobre otra de un tamaño muy similar, por lo poco que puedo entrever, parece una pegatina muy parecida aunque con otra fuente, pero reconzco "korea" del made in korea etc...

El código alfanumérico al que te refieres supongo que es "6TA".

El IMEI que sale en la pegatina superpuesta coincide con el de ajustes-sistema (también le han plantado una pegatina pequeñita al propio telefono por detras con ese IMEI ). Por cierto aquí en los ajustes también sale un IMEI SV que pone 00
ok

es que me mosquea lo de la pegatina doble.

es Open Italia, libre de fabrica, que tres primeros numeros de serie tiene? para saber fecha de fabricación
Viejo 28/05/14, 19:03:39
Usuario muy activo

403

entiendo que será Marzo del 2014.

pero... todo esto es lo que pone en la pegatina superpuesta, si la quitara, debajo qué habría? otro IMEI? lo han podido modificar?
Viejo 28/05/14, 19:03:40
Miembro del foro

Cita:
Creo que pccomponentes dan ahora 14 días no?
Por cierto ante un posible problema de una de las tiendas de su marketplace rakuten se lava las manos?
Me auto respondo y miedo me da comprar allí. Según los términos de Rakuten

RAKUTEN SPAIN no asume responsabilidad alguna por las Transacciones realizadas por los Comerciantes y los miembros del Sitio, incluyendo cancelaciones, retrasos o incumplimientos, a menos que RAKUTEN SPAIN sea el proveedor de los servicios. Cualquier problema derivado de una Transacción debe ser resuelta entre el comerciante y el Cliente.
Viejo 28/05/14, 19:10:06
Usuario muy activo

Cita:
Me auto respondo y miedo me da comprar allí. Según los términos de Rakuten

RAKUTEN SPAIN no asume responsabilidad alguna por las Transacciones realizadas por los Comerciantes y los miembros del Sitio, incluyendo cancelaciones, retrasos o incumplimientos, a menos que RAKUTEN SPAIN sea el proveedor de los servicios. Cualquier problema derivado de una Transacción debe ser resuelta entre el comerciante y el Cliente.
a mí de momento me ha salido bastante bien la jugada, el teléfono exceptuando que viene de Italia (los de Amazon vienen de Alemania) todo OK y me ha costado 295€

Aún así, después de leer varios hilos (hay uno sobre PCMATICA), si tuviera hoy que comprar otro G2, probablemente lo haría en Amazon (es donde desde hace un par de años lo compro prácticamente todo).
Viejo 28/05/14, 19:27:08
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1, BB PP, S9, LGG5, LGG2, iP4,iP3G
Versión de ROM: 17.3
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
Te han comentado algo sobre la permanencia de 12 meses? Yo lo que se es que son libres pero tiene ROM del operador
Efectivamente, esta sujeto a permanencia de 12 meses. Sabes si se puede quitar la ROM de operador y poner la de un libre como el que tengo sin perder funcionalidades? Y en caso de avería volver a poner la de Movistar para una visita al SAT? Saludos y gracias.
Viejo 28/05/14, 19:30:35
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1, BB PP, S9, LGG5, LGG2, iP4,iP3G
Versión de ROM: 17.3
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por reinem Ver Mensaje
Buenos dias: hace semana y media me compré el LG G2 de 16 gb libre por 399€ (modelo 6BA) en un centro comercial,
estoy muy satisfecho con él, pero el tema es que mis padres tienen Movistar Fusión y tras leer su folleto
veo que el G2 tiene un precio para clientes movistar de 336€. Me voy a la tienda de movistar les explico y
me dicen que si ademas entrego la Blackberry Curve 8520 que tengo me hacen un descuento de 35€ por entregar
un móvil + 13 euros de valor de térmial (es una miseria pero no la uso). Se me quedaría el móvil en unos 288€, qué es
un precio cojonudo, según la chica el terminal es libre, le digo ¿estás segura?...titubea un poco y me dice que
"en principio" todos los terminales son libres y que si no lo son...con llamar al 1004 te lo liberan por un codigo que te
mandan. En estos momentos tengo la duda de si devolver el mio y cogerme este a ese precio pero tengo mis dudas
si al ser liberado por código por movistar tendre problemas con ROMS (imagino que vendra con la capa movistar) o al ser yo de Simyo tendria
prblemas con él. En fin, estoy hecho un lío....la promo es solo hasta el sabado 31.

Qué haríais vosotros?

Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias de antemano.
Me voy a la tienda a verlo, y ver que código de región tiene.
Viejo 28/05/14, 19:31:01
Vendedor VIP

Cita:
403

entiendo que será Marzo del 2014.

pero... todo esto es lo que pone en la pegatina superpuesta, si la quitara, debajo qué habría? otro IMEI? lo han podido modificar?
si marzo del 2014.

si no la quieres romper la pegatina, dejalo, pero seria interesante que pone esa pegatina, por saber si es de otro terminal.

pero bueno, si va bien y tal, dejalo, que si no le vas a buscar tres pies al gato
Viejo 28/05/14, 19:42:10
Usuario muy activo

Cita:
si marzo del 2014.

si no la quieres romper la pegatina, dejalo, pero seria interesante que pone esa pegatina, por saber si es de otro terminal.

pero bueno, si va bien y tal, dejalo, que si no le vas a buscar tres pies al gato
jeje, la verdad es que la curiosidad me corroe, pero creo que debo no tocarlo, al menos durante los primeros días, no sea al final encuentro algo mal, me toque devolverlo (aunque pcmatica parece que pasa del tema de devoluciones) y me causa algún problema.
Viejo 28/05/14, 19:47:19
Vendedor VIP

Cita:
jeje, la verdad es que la curiosidad me corroe, pero creo que debo no tocarlo, al menos durante los primeros días, no sea al final encuentro algo mal, me toque devolverlo (aunque pcmatica parece que pasa del tema de devoluciones) y me causa algún problema.
pcmatica no acepta devoluciones, ni en los 7 primeros días, te dicen que eso es cosa del fabricante, vamos se pasan la ley por donde yo se

yo ya la tendría despegada
Viejo 28/05/14, 19:50:42
Usuario muy activo

Cita:
pcmatica no acepta devoluciones, ni en los 7 primeros días, te dicen que eso es cosa del fabricante, vamos se pasan la ley por donde yo se

yo ya la tendría despegada
jajaja cabrito, tranquilo al final lo haré y lo contaré, pero hoy primer día, no es el momento ;P

Viejo 28/05/14, 20:48:35
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Pepephone
Me alegro por ti, repulse, al final bastante bien.

Te han mandado factura? Creo que no ponías nada de eso.

Ahora falta que alguno se anime a los 285€ de mytelecom.es

LG G2 16GB Negro Libre - http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre-/51504
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes