|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como que viene dos pegatinas en la caja? Pegatina del IMEI? Y mira la procedencia, en la pegatina de la caja, donde pone el color, hay tres letras o un número y letras, dime que pone y te diré si es libre de fábrica y del país . Y si me das por privado el IMEI, te lo miro mejor, pero dame el IMEI que sale en ajustes del terminal, ahora no recuerdo donde lo dice los LG, así es más seguro, ya que me dices que lleva dos pegatinas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por tboooo Día 28/05/14 a las 18:28:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero también es cierto que se ha ahorrado unos 50€ con respecto a otros sitios, a mi no me da confianza ese sitio, pero entiendo que la gente que tenga un presupuesto muy ajustado corra ese riesgo, al fin y al cabo tiene un g2 nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero eso de que lleve dos pegatinas y tal, no se, el problema de pcmatica, que una vez vendido, se lavan las manos, incluso en los primeros 7 días, que por ley te tienen que dar uno nuevo, pero como nadie los denuncia, pues hacen lo que les da la gana |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres una tienda de confianza, y que en los 7 primeros días te lo cambian o te devuelven el dinero, PcComponentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pccomponentes dan ahora 14 días no?
Por cierto ante un posible problema de una de las tiendas de su marketplace rakuten se lava las manos? Última edición por tboooo Día 28/05/14 a las 18:59:42 |
|
|
||||
|
||||
|
correcto, eso si que no te ponen pegas, lo que no he mirado el precio, en pc esta creo a 330 +-, pero amazon es la ostia
|
|
|
|
|
Cita:
El código alfanumérico al que te refieres supongo que es "6TA". El IMEI que sale en la pegatina superpuesta coincide con el de ajustes-sistema (también le han plantado una pegatina pequeñita al propio telefono por detras con ese IMEI ). Por cierto aquí en los ajustes también sale un IMEI SV que pone 00
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que me mosquea lo de la pegatina doble. es Open Italia, libre de fabrica, que tres primeros numeros de serie tiene? para saber fecha de fabricación |
|
|
|
403
entiendo que será Marzo del 2014. pero... todo esto es lo que pone en la pegatina superpuesta, si la quitara, debajo qué habría? otro IMEI? lo han podido modificar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RAKUTEN SPAIN no asume responsabilidad alguna por las Transacciones realizadas por los Comerciantes y los miembros del Sitio, incluyendo cancelaciones, retrasos o incumplimientos, a menos que RAKUTEN SPAIN sea el proveedor de los servicios. Cualquier problema derivado de una Transacción debe ser resuelta entre el comerciante y el Cliente. |
|
|
|
|
Cita:
Aún así, después de leer varios hilos (hay uno sobre PCMATICA), si tuviera hoy que comprar otro G2, probablemente lo haría en Amazon (es donde desde hace un par de años lo compro prácticamente todo). |
|
|
|
Efectivamente, esta sujeto a permanencia de 12 meses. Sabes si se puede quitar la ROM de operador y poner la de un libre como el que tengo sin perder funcionalidades? Y en caso de avería volver a poner la de Movistar para una visita al SAT? Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no la quieres romper la pegatina, dejalo, pero seria interesante que pone esa pegatina, por saber si es de otro terminal. pero bueno, si va bien y tal, dejalo, que si no le vas a buscar tres pies al gato
|
|
|
|
jeje, la verdad es que la curiosidad me corroe, pero creo que debo no tocarlo, al menos durante los primeros días, no sea al final encuentro algo mal, me toque devolverlo (aunque pcmatica parece que pasa del tema de devoluciones) y me causa algún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo ya la tendría despegada
|
|
|
|
jajaja cabrito, tranquilo al final lo haré y lo contaré, pero hoy primer día, no es el momento ;P
|
|
|
|
|
|
Me alegro por ti, repulse, al final bastante bien.
Te han mandado factura? Creo que no ponías nada de eso. Ahora falta que alguno se anime a los 285€ de mytelecom.es LG G2 16GB Negro Libre - http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre-/51504 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|