![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto lo que dicen algunos, de que va a ganar pasta, correcto, pero también es verdad que a lo mejor otro pasa del tema y lo hace poco a poco, este chico al menos se ve que quiere adelantar todo lo posible. Acordamos unos plazos y su intención, al menos por como lo está haciendo, es respetarlos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé a los demás pero en mi factura el cobro lo hace con 300 unidades, es decir los pro a 203$ y los air a 178$, a ver si la segunda factura sigue igual... imagino que habrá visto que la mayoría paga al momento jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
192 en la lista. recibido y correcto. Pagado 178+9+12+8=207 USD = 159,2 € (según cambio visto en internet). cobrado por Bankinter = 158,44 €. Así que Bankinter no sólo no me ha aplicado comisión por el cambio de divisa...sino que me ha regalado medio euro....No está nada mal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que acordamos, hasta 300 unidades, si finalmente se superan esas unidades devolveria por paypal 2$ por terminal a cada usuario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Mery, las preposiciones mal, no? ![]() Ella se refiere a que había cogido el tramo directo de 300 unidades, y no es así. |
|
|
|
|
Cita:
[yagoso] Nuestro vendedor es uno de los pocos autorizados para vender el movil en el mundo.Y digo en el mundo,porque MLais no vende fuera de China,venden sus tiendas autorizadas.Entre ellas nuestro vendedor.Que tiene stock y tenemos las pruebas de ello,cosa que las demas tiendas,si dicen que tienen algo en stock es mentira,no lo tienen,se retrasan por tanto en enviartelo porque lo tienen que comprar a la fabrica. Es decir,venden algo que no tienen y nos engañan bien engañados. Nuestro movil lo tiene el vendedor en sus manos y en poco tiempo nos lo manda a casa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilmater64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajaja parece ser que si , mi ilusión enterarme ahora y ver el precio... ya me la habéis quitado... hay que ver ![]() fantástico todo en cualquier caso... pese a ser un poco retarder (a mi me refiero jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que mañana se refleje el pago y me venga alguna sorpresa extra todo hay que decirlo ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes una tarjeta de débito no asociada, no estoy seguro, pero creo que al pagar la factura, puedes añadir esa tarjeta directamente como medio de pago sin tener que verificarla ni nada, el propio pago ya la verificaría. Prueba, no pierdes nada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
|
Estan hundiendo al euro.
Como siga asi y tenga que pagar mañana,la broma me va a salir 15 euros mas cara. |
|
|
||||
|
||||
|
184, recibido, y a las 21:10 pago, que llego a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido correo a las 19:00 y pagado. No se en que posición estoy, pero debo de ser de los últimos. Me apunté el sábado 29
Vaya curro que se está pegando el chino. I believe in you, Jack! |
|
|
||||
|
||||
|
Posición 198!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado y esperando, yo tambien creo en Jack!
|
|
|
|
A estas horas le quedaran unos 30 o 40 ¿no? y son las dos de la mañana en china.
Unos pocos chinos como este en España y en una semana levantamos el país ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
185 pagado y listo para la espera! 207 USD ===> 163,63 EUR, cabrones de Caja España.
|
|
|
||||
|
||||
|
la comision, para los que tienen cuenta en LA CAIXA, es de un 3,0% bajo un minimo de 6,01€.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enhalol su comentario: | ||
|
|
|
|
|
DescripciónPrecio por unidadCantidadImporte Brand new Mlais MX58 Air Cellphone-Black$178.001$178.00 Complete accesories pack$9.001$9.00 Blackplates pack (4 colors)$12.001$12.00
Una duda Doc, no le había dado importancia ya qe se dijo qe con móvil negro pack de accesorios negro (si no decias lo contrario en comentarios), en la factura pone "Complete accesories pack", nada del color, como no he visto facturas del resto, no se si les aparece el color a los demás, o se da x hecho. No hara falta qe le mande correo, no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:23:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, mi ilusión enterarme ahora y ver el precio... ya me la habéis quitado... hay que ver