ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2101  
Viejo 14/08/13, 19:39:37
Array

[xs_avatar]
ferranvilaro ferranvilaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Conviene instalación limpia. Sigue los pasos del hilo nuevo. Saludos
Nita333 ya esta respirando... Hasta el fin del post sera como la ultima etapa del tour de francia. Larguita, en llano, muchos abrazos, champan. Gritos de "guapa" y unos besazos de unos buenos mozos al final. Laurel para la campeona. :beer:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferranvilaro su comentario:


  #2102  
Viejo 14/08/13, 20:18:43
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,686
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ferranvilaro Ver Mensaje
Nita333 ya esta respirando... Hasta el fin del post sera como la ultima etapa del tour de francia. Larguita, en llano, muchos abrazos, champan. Gritos de "guapa" y unos besazos de unos buenos mozos al final. Laurel para la campeona. :beer:
Jajaja graciasss! soy una quejica que no ha sido para tanto. Sois grandes.
__________________
HTC MAGIC, SG2, LG G2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario:
  #2103  
Viejo 14/08/13, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
La ultima cm10.1 me da problemas con whatsapp.. No me muestra la ult. vez
  #2104  
Viejo 15/08/13, 23:29:08
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,829
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
La ultima cm10.1 me da problemas con whatsapp.. No me muestra la ult. vez
No es un problema de cm sino del wasa que ha tenido ese problema hace unas horas. Ya vuelve a funcionar correctamente
Gracias de parte de:
  #2105  
Viejo 16/08/13, 10:05:50
Array

[xs_avatar]
Shonito Shonito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 +
Tu operador: Pepephone
Buenos dias! Llevo con esta magnifica Rom cosa de una semana. Y tengo varias dudas que resolver, la primera es relacionada con el pin de seguridad, antes en la stock rom podias "esconder" el pin, de tal modo que cuando metieras los 4 numeros para desbloquear solo se vieran puntitos, ahora no encuentro esa opcion, solo he dado con ella en desbloqueo con contraseña, pero la que uso es la de pin.
Otra de mis dudas es el gran consumo de bateria.. me puede durar 5 horas.. por lo que suelo cargarlo entre 2 y 3 veces al dia. Problema de la bateria no es.. ya que tengo 4 baterias y pasa con todas igual .
Desde ayer he aplicado todas las soluciones posteadas en el hilo como apagar el fastdomancy e instalar varios programas para gestionar las conexiones.

Aqui dejo dos capturas de pantalla, una de la bateria en si y otra de BetterBatteryStatus para que me asesoreis.. Gracias



EDITO: Son las 10:32 ha pasado media hora desde que postee, estoy en el trabajo y tengo el movil en bloqueo, sin hacer nada especial salvo recibir algo whatsapp, nada mas.. y mi bateria se encuentra al 66%...

Última edición por Shonito Día 16/08/13 a las 10:33:28.
  #2106  
Viejo 16/08/13, 12:20:21
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shonito Ver Mensaje
Buenos dias! Llevo con esta magnifica Rom cosa de una semana. Y tengo varias dudas que resolver, la primera es relacionada con el pin de seguridad, antes en la stock rom podias "esconder" el pin, de tal modo que cuando metieras los 4 numeros para desbloquear solo se vieran puntitos, ahora no encuentro esa opcion, solo he dado con ella en desbloqueo con contraseña, pero la que uso es la de pin.
Otra de mis dudas es el gran consumo de bateria.. me puede durar 5 horas.. por lo que suelo cargarlo entre 2 y 3 veces al dia. Problema de la bateria no es.. ya que tengo 4 baterias y pasa con todas igual .
Desde ayer he aplicado todas las soluciones posteadas en el hilo como apagar el fastdomancy e instalar varios programas para gestionar las conexiones.

Aqui dejo dos capturas de pantalla, una de la bateria en si y otra de BetterBatteryStatus para que me asesoreis.. Gracias



EDITO: Son las 10:32 ha pasado media hora desde que postee, estoy en el trabajo y tengo el movil en bloqueo, sin hacer nada especial salvo recibir algo whatsapp, nada mas.. y mi bateria se encuentra al 66%...

Tienes alguan aplicacion que esta drenando la bateria s ite fijas en deep sleep solo esta 1h y 12 min y sin el cargador lleva 2h y 9min.

Estas ROMs consumen mucho cuando esta activa la pantalla pero en deep sleep mas o menos tienen un consumo minimo muy decente. A ti solo esta la mitad del tiempo durmiendo mas o menos y la otra mitad consumiendo como un loco y por lo que veo encima mas de lo normal. Tendrias que ver mas en profundidad cual es el proceso en concreto dentro de Awake que esta usando el movil 56 minutos.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 16/08/13 a las 12:22:41.
  #2107  
Viejo 16/08/13, 12:22:48
Array

[xs_avatar]
Shonito Shonito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 +
Tu operador: Pepephone
Son las 12:22 y me queda 37% de bateria... esto es un jodido kaos!! ya mismo tendre que ir poniendo la otra!
  #2108  
Viejo 17/08/13, 02:05:53
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

Buenas! Preguntillas sueltas..
1. Es necesario calibrar la bateria despues de actualizar una nightly??
2. Cual es el proceso para volver a una nightly anterior, una vez has actualizado a la última??
3. Cual es la ultima nightly en JB 4.2?
Por último dar las gracias a quienes recomendaron Sygic. Me ha llevado y traído de Roquetas perfectamente. Gracias!
  #2109  
Viejo 17/08/13, 02:20:40
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,686
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kasspy Ver Mensaje
Buenas! Preguntillas sueltas..
1. Es necesario calibrar la bateria despues de actualizar una nightly??
2. Cual es el proceso para volver a una nightly anterior, una vez has actualizado a la última??
3. Cual es la ultima nightly en JB 4.2?
Por último dar las gracias a quienes recomendaron Sygic. Me ha llevado y traído de Roquetas perfectamente. Gracias!
1.no
2. haciendo un backup antes de actualizar, desde recovery
3. Creo que la del día 14..
__________________
HTC MAGIC, SG2, LG G2
Gracias de parte de:
  #2110  
Viejo 17/08/13, 09:16:58
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
1.no
2. haciendo un backup antes de actualizar, desde recovery
3. Creo que la del día 14..
Jajaja bendito nandroid (algunos lo desconocen tanto como el buscador del foro), pero con flashear la anterio ROM tambien sirbe. Aunque depende un poco del motivo de querer volver atras, no siempre se soluciona con instalar sin hacer limpieza.

Lo mejor es antes de instalar, aunque sea un simple MOD o app poco fiable (y algunas fiables dependiendo del sitio de descarcarga) es hacer un nandroid desde recovery para curate en salud.

Esto ultimo sobra decir que no es por ti nita que ya estas curtida en android, es en general, que veo muchos que no usan ese backup ni pagandoles y luego vienen llorando que como pueden volver atras o quitar ciertos MOD que no les convencen jejejejej .
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
  #2111  
Viejo 17/08/13, 10:14:10
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

Tenia un problema cuando usaba el móvil mientras cargaba, que le ocurrió a alguien más, y es que, no cargaba. Creo que era problema de una nightly. Ahora llevo la del 13 y martes.... Jeje. Sabéis si se solucionó?? Gracias
  #2112  
Viejo 17/08/13, 16:28:43
Array

[xs_avatar]
cronos29 cronos29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40 2019 SM-A405FN
Tu operador: Orange
Hola a todos. Tengo instalada la actualización cm-10.1-20130810-NIG. Si quisiera poner una nueva actualización, ya la siguiente que me aparece es la cm-10.2-20130815-NIG.
Si actualizo a una de las de cm-10.2 y hago un nandroid desde recovery, sin hacer los wipes que borran todo, ¿podría pasar de 4.2 a 4.3? ¿Habría algún problema?
Espero que me podáis ayudar.
  #2113  
Viejo 17/08/13, 19:20:17
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
yo tengo la nigthly del 10..me va perfecto y la duracion de la bateria es moderada..

mmm..vamos a actulizarla a la de hoy

Saludos.
  #2114  
Viejo 18/08/13, 12:40:28
Array

[xs_avatar]
enrique131 enrique131 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
Se acabaron las nightlies de 10.1? La 10.2 esta aun algo verde según parece por el foro que han creado. O me equivoco con ello?
  #2115  
Viejo 18/08/13, 12:52:09
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,686
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enrique131 Ver Mensaje
Se acabaron las nightlies de 10.1? La 10.2 esta aun algo verde según parece por el foro que han creado. O me equivoco con ello?
Te puedes quedar en la del día 13 que creo que es la última. Luego te tocaría hacer full wipes y formats para cm10.2. Saludos
__________________
HTC MAGIC, SG2, LG G2
Gracias de parte de:
  #2116  
Viejo 18/08/13, 15:26:16
Array

[xs_avatar]
Serch__1 Serch__1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Yoigo
Buenas! Llevo un mes leyendo este hilo y hoy que tengo el dia libre voy a ponerme manos a la obra con el móvil. Quería pasar de la cm9.1 a la cm10.1 metiendo la última del dia 13. Mi duda surge que al tener la radio LPQ no se si debo cambiarla antes de iniciar el proceso de flasheo. He leido que la LS8 es la que mejores resultados obtiene.
Aparte de esto los pasos serian los indicados en la primera página.
  1. Descarga y copia la nueva versión de CM 10.1 en la carpeta raíz de la SD interna o externa.
  2. Reinicia en modo ClockworkMod Recovery.
  3. Flashea la ROM CM 10.1.
  4. Flashea las Gapps.
  5. Haz un wipe cache y wipe dalvik cache (no es necesario Wipe Data/Factory Reset).
  6. Reinicia.
  7. Limpia los datos de aplicación de reloj (opción borrar datos), de lo contrario podría causar FCs.
Por otro lado, acabo de acer una copia de seguridad con el "Online Nandroid Backup" y otra de la carpeta EFS ya que liberé el movil con hace meses para cambiar de compañia.
Creo que no me dejo nada
Sorry por la biblia y mil gracias de antemano jefees!
  #2117  
Viejo 18/08/13, 19:51:02
Array

[xs_avatar]
Murdockknopfler Murdockknopfler no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Magic Vodafone

Hola a todos!!

Tengo la nightly 10.1 del dia 4 de Agosto y quería actualizar a la última 10.1 (según he leido Nita decia que es la del día 13) pero por Información del Telefono ->Actualizaciones de CyanogenMOD solo me salen las nuevas 10.2, ¿Como puedo actualizar? ¿Por el método normal de bajármela de la web de Cyano y flashearla desde el recovery?

Mil gracias y como siempre felicitaros por la comunidad y el gran apoyo que dais!!
  #2118  
Viejo 19/08/13, 00:25:12
Array

[xs_avatar]
haschell haschell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite / Moto G 2013
Tu operador: Yoigo
Buenas, llevo la versión del día 7 y me da ciertos problemas con la batería, si lo tengo con wifi no gasta practicamente nada (2%/hora) pero con datos se la pule que da gusto. Hay alguna versión más reciente, sin ser 10.2, que no baje tan rápido?

Tengo el better battery stats y me entra en deep sleep pero no se cómo ver a qué horas, por lo tanto no se si es con wifi o 3g cuando no entra en deep.
  #2119  
Viejo 19/08/13, 01:22:23
Array

[xs_avatar]
Jeiujaiu Jeiujaiu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus
Tu operador: Lowi
He instalado la cm-10.2-20130818-NIGHTLY-i9100 y como se comenta y por experiencia propia, está muy verde aún... me da muchos problemas: se me queda colgado, no me deja instalar muchas aplicaciones, la cámara se bloquea...

Recomiendo que instalen la versión cm-10.1-20130813-NIGHTLY-i9100 con sus correspondientes gapps ¡a mi me va perfecto todo!

Salu2!
Gracias de parte de:


  #2120  
Viejo 19/08/13, 01:23:40
Array

[xs_avatar]
Jeiujaiu Jeiujaiu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus
Tu operador: Lowi
He instalado la cm-10.2-20130818-NIGHTLY-i9100 y como se comenta y por experiencia propia, está muy verde aún... me da muchos problemas: se me queda colgado, no me deja instalar muchas aplicaciones, la cámara se bloquea...

Recomiendo que instalen la versión cm-10.1-20130813-NIGHTLY-i9100 con sus correspondientes gapps ¡A MI ME VA PERFECTO TODO!

Salu2!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 06:44:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /