|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en un banco, y si la compraste con Visa, son ellos los que aplican ese "plus" al cambio de divisa. Siempre y cuando, como dice el compañero, el propio banco no tenga un determinado producto que te elimine esa comisión, como en su caso ING, o como en mi caso la tarjeta joven de Novagalicia Banco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir
Menos mal pues ha tardado mas de dos meses, pero ha merecido la pena funciona perfectamente con nuestra chuwi sin tener que cargarle drivers ni nada , no os recomiendo este vendedor, pero si el aparatejo http://www.aliexpress.com/snapshot/265136125.html ¿? Pregunta alguien sabe o ha probado algún amplificador de wifi tipo RALINK 5370 Comfast CF-WU720N seria cuestión enchufarlo a la chuwi por mediación cable adaptador y asi suplir las carencias del wifi interior que no llega nada de nada este es el tipo que he encontrado con el chip mas nuevo pero no se si va en android http://www.aliexpress.com/item/Free-...05799.html?s=p Saludicos desde el Pilar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ruvens Día 15/10/13 a las 11:05:51 Razón: Error de apreciación.. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en banggood por 123,16€
|
|
|
||||
|
||||
|
La chuwi la pedí el 16 de septiembre... recién ahora me apareció info por sweden post, 19 días luego de ser envíada...
29/09/13 05:00 Order dispatched 30/09/13 05:30 Order departed on flight from origin 01/10/13 14:00 Order in transit También pedí un móvil el 17/9 y me aparece como admitido en correo.es el 8/10 : 2013.10.08 01:00 (GMT-7): Admitido Por último una batería para portátil pedido el 17/9 también... ni rastros de info. Resumen: putos chinos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo en todos los sitios que es la de 2GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranqui compi que yo creo que a principios de la semana que viene la tienes en casa!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía varias ventanas abiertas y una de ellas era la de 1GB con un buen precio.
|
|
|
|
Según el tracking...
Martes, Octubre 15, 2013 Ubicación Hora 5 Actualización del estado de aduanas XXXXXX - SPAIN 10:22 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:15 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:25 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:17 Lunes, Octubre 14, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 23:00 Me acaba de llegar un sms diciéndome Informarle de la llegada de un envío sujeto a despacho aduanero, contacte al telf 902122424 ¿Qué tengo que hacer? Creo que me van a empezar a dar por dónde amargan los pepinos ![]() ![]() .
Última edición por mayestic Día 15/10/13 a las 11:11:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues llamar y apechugar con la roncha de aduanas. Es por eso que nunca se deben usar servicios de mensajería como DHL, UPS, etc. |
|
|
|
Supongo que ahora sólo me queda decir la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad.
Como se me ocurra seguir diciendo que es un marco de fotos (¿Me lo pueden abrir?), creo que se me caería el pelo, y la broma puede ser maja. ¿Podría llegar a devolver el paquete y que me lo envíen por otro medio? Es que como me hagan pagar, no sé, 100-150€, me sale a cuenta devolverlo. Nota mental: DHL malo, DHL malo, nunca mais !!! Creo que de esta, he aprendido. Ya os dije que alguien iba a aprender . Me jode porque iba a coger envío gratuito, y hasta que la cabrona no me dijo no prefieres por DHL, no lo cambié.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy con ganas ya ![]() Por cierto, alguien ha conseguido que le salga el tracking de sweden post en la app "trackcheker"?? Última edición por alberesca Día 15/10/13 a las 13:00:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con DHL me tocó pagar unos 20€ por una Chuwi v99 que declararon con un valor de 39$. Otra cosa es que desconfíen de que el producto sea diferente al declarado y te exijan la factura de compra, con lo que te aplicarían los impuestos sobre el valor real que pagaste. ¡Suerte! |
|
|
|
|
Cita:
Después del SMS, me han llamado con Número restringido, y mi móvil en un acto de auto protección se ha bloqueado y no me ha dejado responder a la llamada. Enseguida me ha llegado un SMS de ellos diciéndome que me habían llamado. Ya están aquiiiii !!!!! Última edición por mayestic Día 15/10/13 a las 13:43:58 |
|
|
||||
|
||||
|
El valor de 39$ lo declararon los chinos de SpeMall, que fue donde la compré.
Vista la experiencia, luego compré otras dos iguales y les insistí en que declarasen 20$, y esas colaron. |
|
|
|
¿Y qué les dijiste a los de DHL cuando te preguntaron qué era? Nunca he tenido problemas de este tipo, así que quiero tener la máxima información posible cuando me pregunten.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten claro que tú no tienes por qué saber lo que ha declarado el vendedor ;) |
| Tema Cerrado |