|
|
|
gente, no se ingles, tengo jb 4.3, con slim, como hago para instalar este kernel?
|
|
|
|
|
|
Descarga la versión JSS en .zip e instalarlo por el recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la r182 se come la batería con patatas, no me dura apenas 3 horas de pantalla.
Tengo la rom PA 3.99 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con CM 10.2 (nightly del 2/9), tengo consumos buenos con la r182, fluidez y estabilidad mejor que ninguna otra anterior. Ahora mismo estoy con más de una hora de pantalla, y todavía en el 84% de batería, por ejemplo... Conectado a wifi, y uso whatsapp prácticamente el 100% del tiempo.
Ojo a los wakelocks... He tenido algún día malo de consumo, y ha sido siempre por alguna app que se ha quedado chupando en segundo plano. Instalad BetterBatteryStats y vigilad bien. Un saludo. |
|
|
|
La beta 5 de la slim no es JSS. Han hecho una mezcla para ver si solucionan los dead locks, y ninguna de las dos versiones del kernel de Franco es totalmente compatible, por eso me he pasado a la CyanKang.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente este kernel es el que más rendimiento me ofrece y sobre todo, a nivel 3D. Ha sido meter este kernel y experimentar una mejora brutal en apps como Maps o Asphalt 8.
Queda por ver si está a la altura en la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mañana tendremos nueva versión
|
|
|
|
+1 En tema 3d siempre e notado este kernel muy por encima de otros, espero que la futura act mejore un poco mas el tema de la bateria, porque si que lo e notado mas tragon que otras versiones
|
|
|
|
Alguien mas tiene parpadeos en la pantalla con la PA 3.99? siempre los he tenido con este kernel, desde la 1.76
|
|
|
|
|
Cita:
O x lo menos eso es lo que venia a preguntar hoy Como habilitar los wakelock del kernel Cabe mencionar q aun sigo en la milestone 3 y tengo la R11 Haci q desconosco si en estas versiones los haya activado Si es haci mil disculpas pero aja, a donde preguntar si no es en el hilo del kernel no? ;) |
|
|
|
|
Cita:
Con PA cual usas el JSS o el otro? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, hay algo de presión para que vuelva a activarlos, y creo que la siguiente nightly los tendré activados de nuevo (hasta que se repitan las preguntas y se le vuelvan a hinchar las p*lotas... XD) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Franco dijo esto ayer a las 7.10 am:
"I would drop a test .img but its 7am, I've been coding FKU stuff all night and I would need to rebase and merge commits around my Kernel branches and compile JWR then JSS... too tired for that today. But rest assured that the new algorithm is working great, good benchmark results, nice and smooth gaming and I think that its more efficient in how it scales. Also possible to tune up_threshold, down_threshold and sample_time, so that will be a fun addition to FKU sometime. Oh and no more need for a Back button on the File Manager ActionBar, managed to build a small wrapper to interact from the Fragment to the MainActivity to Override the NavigationBar Back button accordingly. A bit hacky, but it works. Bloody static contexts and classes inheritances of Java! Good nighty" Hoy acaba de decir esto: "Ok I think FKU is ready for production. Flo/Deb support has been added in preparation for FK later today and I didn't find any major bugs since last Beta. You guys gonna love this update (the ones out of the Beta channel)." Creo que dice que hoy sacará la nueva Beta, pero aviso que soy muy malo en inglés jaja |
|
|
|
Sí, pero de FKU no del kernel, espero haberme equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es FKU? Soy un poco noob
|
|
|
|
Franco kernel updater, es la aplicación de franco para gestionar y actualizar el kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el primer mensaje que escribio franco habla del FKU y también habla de nuevas escalas más eficientes, buenos benchmarks, rapido y fluido en juegos ... Etc a que se refiere con esto?
Alguien lo aclara? |
|
|
|
|
|
Pues leyendo tranquilamente si que parece que vaya a actualizar FKU y kernel
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||