|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Hoy de momento no he recibido nada, menos mal que esta semana estoy de vacaciones y puedo estar pendiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que lo siento. Supongo que no te servirá de consuelo, pero a mí una compra que hice el año pasado también me la paró aduanas y le tuve que pagar la "receta" al cartero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea mucho... por que he visto barbaridades que han tenido que pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos sea menos... Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en una conjunta de la onva v972, algunos que tuvieron mala suerte y les pararon en aduanas, y hablaban de 30 euros.....
Yo cuando me lo compré me vino por dhl, y asumía que pe podía costar los 180+30 de aduanas, y la verdad es que viendo el móvil la verdad es que merece la pena, cada día estoy mas contento con él... Espero que tengas suerte compañero..... ya te queda menos |
|
|
||||
|
||||
|
Si son 30€ es poco, voy a esperar a ver si hay noticias, por que de momento estoy igual, gracias compis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy pone en proceso de entrega, a ver si me llega hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros ya tengo a la fiera en casa. Al final me han puesto 25,33 no ha sido tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no ha sido tanto compañero, Stikes , creo que todavía queda alguien que no lo ha recibido. Que lo confirme Isma ;)
|
|
|
|
Los de HKexpress creo que todavía no lo tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Por fin todos tenemos nuestros deseados X7. Antes de cerrar el hilo solo decir que por favor, muchos de nosotros no tenemos ni idea de rootear, recovery etc etc vamos como hablar en chino, a ver si podemos hacer una guia paso a paso para sacarle el mayor porvecho a nuestros iocean X7 y que los que no tenemos ni p..a idea podamos tb compartir estas mejoras. Gracias y a disfrutar de nuestros X7 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedrojmm1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he recibido el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun falto yo. Lo tengo por HKP. En principio ya ha salido de allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
eeh yo tampoco los he recibido!! no se cierra nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tampoco salio el 8 por hk y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Aun faltan 2 envios por EMS y los 9 de HK Post. En cuanto a los que teneis la carcasa trasera defectuosa, la blanca del telefono (son las piezas de recambio que me han dado, las he probado y funcionan correctamente) se os enviará por Correo Ordinario desde Madrid para finales de Mayo. Quien quiera correo certificado, que me lo diga y abone los 3€ que cuesta. Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario: | ||
|
|
|
Sender.me imagino que estos últimos que quedamos nos viene correcta.que. algo bueno tenga ser los últimos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mia esta bien, lo que no me encaja es la naranja
|
| Respuesta |