![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aver, pavijomar y arrancapinos. El SecSettings.apk tiene que ir en \preload\symlink\system\app\ si o si.
si tienes un El SecSettings.apk en system\app y otra en \preload\symlink\system\app\ lo unico que lograis es que cause conflictos. EL SecSettings.apk la rom lo trae por defecto en \preload\symlink\system\app\. si que en los mods la ruta que tendria que llevar seria \preload\symlink\system\app\ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues explicarme a mi por que lo tengo instalado y me funciona perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo de los 2 toggles que me marcas arriba, es normalque te aparecca, no es un boot. El lidroid esta hecho para unos cuantos terminales mas, y esas opciones son para terminales que lo soporten. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siempre te va acojer antes una apk de system que de preload, por eso te la carga sin problemas. si quieres hacerlo como tu dices, lo recomendable despues de instalar la modificacion. Seria borrar el que se encuentra en preload, funcionar funcionara igual, pero tambien copme mas espacio al system. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a hacer una cosa
Lo quito del wuala y lo voy a hacer como tu dices Esta mañana lo hice y me elimino la app de ajustes Y de la otra manera bien a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate lo que te comento por mp. Fijate en la rom en el escritorio donde va el archivo.
Asi sales de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se esta solucionando el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!!!!!!!!!
Gracias al maestro kenet que dio con el fallo Luego lo subo al wuala |
|
|
|
tengo un problema con el svoice al ponerlo en modo conduccion, se bloquea el telefono y se apaga....que puede pasar?
|
|
|
|
al poner el s-voice en modo conduccion y bajar la cortina de notificaciones se bloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como queda el asunto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche seguro que lo tengo echo
Tengo que hacer un par de pruebas pero ya esta todo solucionado Luego si los acabo les subire para que los pruebes |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hago mas pruebas verdad? Voy reinstalar la rom nuevamente con wipes y formats que no quiero dejar restos de nada por ahi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso quiero hacer varias pruebas antes de subirlo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subido de nuevo a wuala el mod blanco
Ya solucionado, instalar como un mod normal con wipe cache ,dalwik, instalar zip nada mas Tambien añadido a esa carpeta un zip para volver a modo stock Y ahora subire el mod blanco para 240 dpi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema y es que después de instalar la rom con todos los wipes, al reiniciar para configurarla, me da error de SecSetupWizard y no puedo seguir.
Con la 4 no me paso nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la e instalado ya seis veces la v5 y no me a pasado eso nunca Descargala de nuevo y vuelve a intentarlo o prueba esa otra vez primero pero tambien con los format |
|
|
||||
|
||||
|
OK. la bajo de nuevo y te comento como me fue.
Mañana te digo algo, que parece que va muy lento el wuala. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, v5 a 320 con mod blanquito....uf muchas gracias
|