|
|
|
Hola a todos desde mexico y pues tambien le entro a la compra en conjunta e leido todo en lo que cabe y si no me equivoco leyendo hace dias atras el primer post en sus comiensos de la compra en conjunta decia que uno puede anotarse para la compra desde cualquier pais espero que asi sea ya que no encuentro ya esa parte del post alguien me confirme por favor y si hay algun paisano para estar unidos en todos los aspectos ya que es la primera ocasion que hago una compra de esta manera y no tengo ningun tipo de experiencia de antemano yo me incline por la version premium, en color blanco espero que todo salga muy bien saludos a todos y felicitaciones al organizador de la conjunta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
122333, cuando puedas di, sino te importa, si se puede modificar y como, el formulario por si queremos cambiar algo...como versión del móvil que hemos pedido o email (menos importante pero también habrá gente que quiera hacerlo), yo he puesto otro distinto al de paypal pero supongo que no habrá ningún tipo de problema. Saludos
Última edición por pichu Día 10/04/13 a las 18:38:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estoy apuntado en FC pongo la duda aqui...
Version Young 1000 Y segun XE son 125 € ¿ es correcto ese cambio ? Última edición por paco677 Día 10/04/13 a las 18:47:36 |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis leer el puto primer post?????? me cago en al ostia, 100 paginas con las mismas putas preguntas
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a xuspialonsof1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Entiendo que tengais dudas pero si las pensais un poco desaparecen, decir que el telefono no esta fabricado quiere decir que no estan acabados de fabricar, obviamente no se hacen 20.000 telefonos en un dia, por favor, no porque sea una molestia para mi escribir esto, sino porque me molesta que sembreis la duda escribiendo estas cosas. Es que me pongo a leer el otro hilo y veo, que si vamos a ser conejillos de indias, que si vendra malo, que si vendra con otra camara, que si vendra con otra bateria.... Creo que hay alguno que piensa que le va a venir una canica... en serio me cabrea leer ciertos mensajes Última edición por 122333 Día 10/04/13 a las 19:04:05 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
|
122333, podrias editar el 1er post?
Segun tu ya esta todo confirmado, por lo que del 1er post, la mitad del texto sobra y asi habra menos lios |
|
|
||||
|
||||
|
Yo andaba muy seguro de que quería el teléfono aún siendo la primera vez que compraba al extrangero y en una conjunta, es mas ayer rellene el formulario de los primeros, pero con todo lo que estoy leyendo hoy, a mas de uno nos estarán dando ganas de echarnos para atrás.
Muchas gracias a 122333 por ir desacreditando todas esas dudas inventadas y otros desprestigios que estoy leyendo...por que si la gente sigue a este ritmo me voy a yoigo a por xperia tipo de 80€ jaja Y a seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre los mps pidiendo cancelaciones cuando puse bien claro SOLO SEGUROS la gente diciendo chorradas, los trolls que no estan conformes con nada, si tarda porque tarda, si lo conseguimos los primeros porque somos los primeros y cosas como que la gente diga como he leido "sin precio confirmado" o "sin especificaciones confirmadas" me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, se os consigue el precio mas bajo posible, se consigue la funda, se han preguntado todas ls caracteristicas una a una, y ahora decis que esto no se hace asi. Pues disculparme, pero a mi me parece que es como cualquier reserva a cualquier empresa ¿O aqui ninguno a reservado un juego antes de que saliera?... Sinceramente me indigna y creo que con motivos.
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo 122333. Estoy convencida de que va a ser un gran móvil visto el n002! Tener paciencia y pensar que estamos comprando de la misma fabrica, quien no quiera el móvil ni que se moleste en escribir y menos sembrar la duda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rperez_8 su comentario: | ||
|
|
|
Yo estoy con 122333 no se k es lo k kereis. Hace tiempo lo de la conjunta, se ha dicho por activa y por pasiva k es lo k lleva el móvil por k 122333 esta hablando directamente con fabrica, y hado 100% de las especificaciones, todo el mundo alucinando con el nicho y sobre todo x el precio y ahora k si no me fió de no se k, k si no se k de los yuanes o su puñetera madre. Creo k 122333 lo dejo claro, lista definitiva para el lunes, apuntarse solo la gente k lo kiera de verdad y el k tenga dudas k espere a la segunda conjunta si es k la hay. Por mi parte entiendo perfectamente a 122333 si decidiera mandarlo todo a la mierda y k se espavile todo el mundo en conseguirlo en cualquier otra tienda de internet mas caro y ofreciendo lo mismo o menos. Yo no me bajo a no ser k me echen claro. K arriesgo comprando un móvil k no tiene nadie pues si, pero leyendo especificaciones y cosas buenas k la gente ha comentado del 002 no se x k este tendría k ir mal. Lo k tendría k hacer ahora 122333 k el k le mande k se borre después de haber hecho el formulario no es lista negra no sino puerta de atrás y hasta nunca.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a coty71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
122333, te lo pregunto otra vez ( creo que no lo has visto), pero que halla paz!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte agradecer a 122333(no será como el 46664 de Madiba
) el currazo que se está pegando.Entiendo tu tesitura y tu indignación,pero lo mejor que se puede hacer en estos casos es no alimentar al troll.Para mi,es increíble poder hacernos con un pepino de tal calibre por menos de doscientos euros.Es más,no hace mucho que compré como segundo móvil un SGS por más de cien euros en Ebay.Terminales semejantes en Europa no bajarán de los 500 euros. Con esto, no quiero decir que un precio ganga sea una patente de corso,pero como decía Jack el Destripador:"Dejad trabajar y vayamos por partes".
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí le has dado. El que no lo quiera k se marche en silencio
De verdad que entiendo a @122333 Por estas cosas se han jodido muchas conjuntas Y no me quito de la lista ni a tiros agarrado como el gato que van a bañar no suelto mi pedido ni loco ahora a esperar traquilito. Última edición por donfarolo Día 10/04/13 a las 19:40:30 |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no se puede cambiar de modelo, el que quiera cambiar que me mande un mp el sabado diciendome cual quiere cambiar por cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
que gente mas cansina.quien tenga dudas que no lie a la gente , y que deje de liar mas las cosas a nadie nos obligan a comprar nada y k cada uno haga lo que quiera,el que no quiera arriesgarse que se valla a Amazon y k se compre por 125 un móvil a ver k compra.
animo y gracias a los organizadores de la conjunta |
|
|
|
|
Cita:
. Mi € comisión la tienes asegurada! Aunque no la quieras lo más normal es llevarte un agradecimiento ;)La gente no tiene ni idea...una cosa es apuntarse y que de aquí a que salgan nos cambien características,precio,etc que es normal que la gente pudiese no quererlo y otra muy diferente es que la gente pase de meterse porque no se fía, cuando de momento está todo muy claro. Los que no quereis el móvil, saliros de la conjunta y comprarlo después por 50€ más y así os ahorrais comeduras de cabeza...después la gente se tira a comprar nexus 4 a lo loco, pa flipar ![]() De todas formas aún queda tiempo para que salga y seguramente veamos videos,fotos y demás en los que se va a poder apreciar la calidad del teléfono. Si todos estuviésemos de acuerdo en que estas prestaciones que dicen, después resulta que no son reales, está claro que nos tiraríamos del barco. Pero vamos, no veo a una empresa mintiendo a lo descarado...una cosa es que guste más o menos, pero también jode que la gente por 125€ quiera un móvil mejor que el "galaxy S5" u.u. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga tantas dudas, prisas, etc, etc, que no se apunte y espere a que nos lleguen, que luego no saldrá tan caro para el bicharraco que es.
122333, a seguir así!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo a mi chico apuntado! Regalito de cumple! jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de protestar por una cosa u otra, esto es muy fácil es una conjunta con las condiciones que estan en la primera página asi que el que esté de acuerdo lo pide y el no pues no lo pide y ya esta.
Es normal que muchas veceslas conjuntas no lleguen a buen puerto con los lios que montais. Es que hay cosas que sacan de quicio a cualquiera. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:55:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) el currazo que se está pegando.Entiendo tu tesitura y tu indignación,pero lo mejor que se puede hacer en estos casos es no alimentar al troll.
. Mi € comisión la tienes asegurada! Aunque no la quieras lo más normal es llevarte un agradecimiento ;)