|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto alguien de 16GB ha recibido tracking? O alguien ha recibido tracking en las ultimas horas? Sobre todo los de doble retencion, que ha mi me han retenido 717.98 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla con el banco para saber cuantos días se queda el cargo esperando a ser liquidado, si vence el 27 o 28 debes tener la pasta otra vez disponible. Entonces actualizas en el wallet la tarjeta, SE SUPONE, que así no debe haber problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo pedi el mio 19 de febrero de 2013 16:25:09 UTC-8 segun wallet y aun no tengo traking, la fecha estimada es 7 de marzo por la tarde... espero que cumplan...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la de débito no te habrán hecho retención, o si?
|
|
|
|
Pues buenas noticias chavales me acaban de devolver la primera retención yo soy de bankia y estaba acojonadisiomo por que ya me veia sin 600 euros menos y yo soy un pobre estudiante de universidad sin dinero
pero bueno ya lo tengo así que esperaremos que mañana tenga el taking suerte a todos Pd: antes de que me hicieran la segunda retención llame a google para preguntar si hacia falta o no y el chico que me atendió me dijo que no que solo con el valor del terminal sobraba pero yo por si las moscas metí el doble y por lo visto me a salido bien la jugada... pero eso si el que gestiona los envíos lleva una paja mental encima... |
|
|
|
Hola a tod@s he intentado leer todos los mensajes pero muchos se me han escapado. Entonces la solucion es esperar a mañana y hablar con nuestro banco a ver si es retenido o cobrado (en mi caso la caixa con la VISA money no me pone ni retenido ni nada sino -358,99 saldo 0 supongo que es cobrado) y luego contactar con google y que te quite ese primer pago para hacer el 2 actualizandolo ó hacer la recarga y actualizar?
ESTOY HECHO UN LIO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he usado la tarjeta de débito de 'la Caixa' y no me han retenido, me han COBRADO dos veces, de traca nos están
pero bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, en ningún caso poner pasta otra vez
|
|
|
|
pero por 2º vez o desde un principio porque no sé que hacer es tanto la incertidumbre
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, no quiero ser pesado pero me siento muy estafado. Soy estudiante de Universidad y trabajo cuando puedo en lo que puedo para pagar gastos de piso, matrícula y demás porque mis padres no pueden ayudarme tanto como querrían. Consigo ahorrar lo suficiente para darme este capricho y me encuentro que me lo cobran dos veces. Supongo que se solucionará, pero en estos momentos estoy bastante jodido, me están quitando mis ahorros.
EDITO: Hoy a las 22:36 me han cobrado por segunda vez, no fue en un principio |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DailyKnuckles su comentario: | ||
|
|
|
Al igual que Dailyknuckles. Tengo el movil cobrado 2 veces en la de débito. (Visa, La caixa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso si que tienes que ir a por GOOGLE, no pueden realizar un segundo cargo sin tu autorización, disponer de tu dinero sin tu permiso sólo tiene un nombre "ROBAR"
|
|
|
|
|
Cita:
Cuantos dias de plazo dan para reembolsar? se sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber de débito significa que sólo pagas si tienes pasta (crédito 0) y de crédito es que pagas ahora y te cobran (a plazos, a fin de mes a tu libre elección con los consiguientes intereses claro). |
|
|
||||
|
||||
|
Soy del Sabadell y también me aparecen 2 cobros, que no retenciones, ahora bien, parece que es la primera vez que compráis algo a una Marca importante porque a mi esto ya me lo han echo mas veces.
Sin ir más lejos, esta navidad me compre un portátil DELL directamente en la pagina oficial, y también me hicieron la misma jugada de cobrarlo dos veces, y posteriormente devolver una. En mi banca online tampoco se pueden ver las retenciones, como muchos comentáis, por lo que sospecho que es problema del propio banco. Aparecen como cobros, pero yo creo que son retenciones. Os dejo una captura, y no os pongáis nerviosos que os lo van a devolver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:22:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero bueno ya lo tengo así que esperaremos que mañana tenga el taking suerte a todos
pero bien