|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias rubenskyline
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo aún tengo reinicios y eso k instalé el stock kernel primero y después la rom para dejarlo lo más limpio posible el sistema, pero aún así he experimentado varios reboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo offtopic: bueno, flipais, ahora hasta hay Halo en la publicidad de webs, me he encontrado una especie de Halo entrando con el PC en la pagina de GSMspain...
|
|
|
|
Halo es el futuro. Aún le queda mucho camino pero no creo k tarden mucho otras rom en meterlo. Yo personalmente echo de menos poder tratar la ventana emergente del halo como una ventana de Windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, le queda recorrido a Halo, poder con un pellizco poner a pantalla completa y luego volver a ventana embebida sería por ejemplo un puntzao, y todavia no se pueden usar emoticonos en hangouts cuando esta en la ventana.....pero se irá perfeccionando... |
|
|
|
Muy buena idea lo del pellizco, no se me había ocurrido:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que no puedo modificar los colores de google play music, vosotros podeis o es solo a mi? Los dpi si que me los cambia
|
|
|
|
No se si esta comentado, pero me pide el pin muchisimas veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he llevado esta rom mucho tiempo y nunca he tenido ese problema..has comprobado si esas veces que te pide el pin es porque ha habido un reboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me va perfecta el único fallo es que a veces el bluetooth no se activa y tengo que reiniciar y no sé el motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el BT me va bien con mi kernel. Igual es cosa del kernel cambiale a ver. Yo uso faux ahora mismo.
Lo del pin he tenido veces que me lo pide y ni he notado el reinicio,vamos que ni he visto el bootanimation, cosa del kernel,poco voltaje imagino... |
|
|
|
Si si esta comprobado ya que puedo estar escribiendo en whatsapp y me pide el pin, sin ningun reboot, asi que nose, volveré a flashear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que cosas mas raras soy un flasheador compuulsivo y esta rom es la única que he instalado que se me reinicia hasta solamente escribiendo por whatsapp.. a saber que puede pasarle.. con kernel stock , con air, con franco con todos los que he probado.. asi que esperando soluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué archivo es el que estás flasheando? |
|
|
|
Ya he vuelto a flashear de nuevo con instalación limpia, de momento va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas;
Tengo el Nexus 4 con el Paranoid instalado. Se me ha bloqueado el móvi y ahora al arrancar se me queda en la pantalla en la que aparece el dibujo (lo que sea eso), y de ahí no pasa. Alguien saber lo que puedo hacer? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hacer wipes y arrancar de nuevo. Haz copia de las app con titanium backup y es rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. El problema es que no se queda parado en la imagen de paranoid. Cómo puedo instalar entonces el titanium backup?
Gracias por la ayuda de nuevo; |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde ahí entre al recovery y haz solo wipe cache y dalvik, a ver si así lo solucionas. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|