![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargo la apk la instalo y después ya que inicia la descarga de datos inmediatamente me dice que la descarga a fallado alguna idea de porque ocurra esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hablas del GTA, me imagino que habrás descargado y copiado en su respectivo lugar los datos de juego, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si es eso a lo que te referías. Espero que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje gracias omiti éste importante paso veamos si ahora si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga la última actualización el link del drastic?? gracias!
|
|
|
|
Sabéis descomprimir varios archivos de una vez en el tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres, varios diferentes o uno que esta dividido en varias partes.
|
|
|
|
Lo segundo varias partes
|
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimiendo la primera parte, deberia descomprimirse todo. Yo creo que con el ES Explorador se puede hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor es ZArchiver, lo encuentras gratis en google play ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera jugar a Angry Birds Go!, que se lo baje desde el market de amazon, que google play dice que es incompatible.
|
|
|
|
Chicos, como instalais el gta san andreas, he creado una carpeta obb en android, y la version 1.02 no tira. Estais utilizando el juego en 4.2.2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros, he instalado una versión del NOVA 3 y al arrancar me dice que no es compatible con mi dispositivo, pero lo veo en la lista de juegos. ¿Qué puede suceder? Agradecería alguna ayuda, ya que es para mi peque.
Otra duda, todas las versiones de Hamilton's Adventure me da un error al arrancar: "Could not download assets! (Check your internet connection). " Desconozco el motivo porque meto los datos en la carpeta OBB. Gracias y ¡¡FELIZ AÑO A TODOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la carpeta se.fatshark.hamiltonthd del juego Hamilton´s Adventure va en la carpeta download no en obb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo uso la v1.03 en la 4.4.2 y va perfecto con los gráficos a tope
|
|
|
|
Gracias chicos, ya encontré el problema, para los que tengan errores con la instalación del juego. Hay que crear una carpeta llamada Obb, dentro de la carpeta Android, es decir que quedaría justo al lado de la carpeta data. Quizás ya la tengáis creada, porque hay juegos se gamesoft que te crea la carpeta Obb. Después de crearla, pegamos dentro el juego entero, que son unos 2g. Después de pegarlo, instalamos la apk, da igual la versión, que sea, yo utilizo la 1.0.2. Una vez instalada, quitamos el wifi de la tablet, y una vez que la tablet se queda sin Internet, ya podemos lanzar el juego. Si abrís el juego con wifi, os saltará un error. Así que ya sabéis, cortar wifi, antes de lanzar. Espero que hos sirva, yo ya estaba desquiciado, ya que por ejemplo en el galaxy 3 el juego se puede conectar al wifi y no pasa nada, pero la nexus 7, te salta error del juego.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la apk de drácula 2 el ultimo santuario??? Yo tengo la 1.0.0 de el 25/10/13 pero a sacado una actualizacion para arreglar un fallo que dejaba pillado el juego en un sitio y sacó una actualizacion el 16/12/13 con la version 1.0.0 de nuevo. Entonces me es imposible localizarlo.
Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema