![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia de consumos en reposo... no entiendo esas diferencias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 3 horas y media de pantalla con 22 horas de batería y me sobraba un 18%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, posteo en este subforo también las capturas de batería de hace un par de días. El ciclo lo he hecho con la rom Foxhound 1.5 y es la primera con la que consigo 6 horas de pantalla (sobrepasándolas de hecho). Kernel phenomenal medium.
Muy contento con la rom |
|
|
|
yo lo máximo que he conseguido en horas de pantalla con la 4.1.2 fué en el ciclo de ayer, que en casi 12h (11h 52min) de bateria me hizo 4h53min de pantalla
aclaro que no usé el navegador como otras veces, llegaria a unos 45min de uso del navegador, cuando lo normal es q lo use mucho mas de 45 min y me dure en torno a las 4h, no casi 5 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mosquea casi mas lo que chupa en "reposo"... yo en el primer ciclo le hice algo mas de 4 horas de pantalla y me sobraba 25% de batería... en fins...
|
|
|
||||
|
||||
|
puf.. a mi me dura unas 3 o 4 horas gastandolo. Que roms aconsejais en cuanto a ahorro de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unas semanas que me consume alrededor de un 5-7% en reposo, sin usar absolutamente nada el teléfono...
En el Maps, he desactivado lo de la actualización de ubicación y ni Flipboard ni twitter se me actualiza por ejemplo. Aquí las capturas, a ver si alguien se le ocurre como mejorar un poco esto, porque pienso que es del Line, pero al principio de usarlo no me iba tan mal...
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo saber, qué es lo que me está comiendo la batería??? Algún programa que me lo diga?. Gracias
Enviado desde el más aca, con la tarifa del más alla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra muy buena que usa la mayoría de la gente de este foro es betterbatterystats hay varias =) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Davis.Maister Día 11/12/12 a las 13:05:09 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis! tengo una duda. Hasta hace un par de cargas, el movil me tardaba en cargarse desde un 15-20% maximo dos horas y media... pero ultimamente con la 4.1.2 polaca stock me tarda casi 4 horas... sabeis a que puede deberse? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada para eso estamos ! jejejejeje Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
este fue mi mejor tiempo hasta el momento del tiempo de pantalla
jb 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
e actualizado a jelly bean mi s3 y la bateria carga muy lenta pero mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura poquísimo la Bateria y la verdad que no uso mucho el móvil, siempre tengo wifi etc... está noche intentaré subir unos screenshots, necesito que me digáis si es un problema de mi batería o que, quizás tenga que mandarlo a garantía.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:47:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

De nada para eso estamos ! jejejejeje Un saludo!