![]() |
|
| Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este sería el vendedor que ofrece ese precio pero haciendo un ingreso a mi cuenta te sale algo más barato. Espero confirmar durante la semana que viene si el Mate viene en español. Viendo otras ROM emotion UI de Huawei yo pondría la mano en el fuego de que la ROM que ya está disponible para el MATE con google play incluye el español.
http://www.aliexpress.com/store/prod...791053622.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, sabes si es fiable esta web?
http://www.yoybuy.com/en/show/17342901461 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a vueltas entre el oppo find 5 y el huawei ascend d2 pero si confirmáis que no tiene el google play pues va a ser que no. ¿Español es seguro que tenga?
Saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
weckl tenemos alguna fecha definitiva para comprar el MATE por ahora me viene chungo pero para el mes q viene tengo el dinero ............................
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al D2 se espera que Huawei saque pronto el D2 mini. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu esfuerzo weckl
una duda: es seguro que el ascend d2 no tiene micro sd para expandir sus 16 gb de memoria?? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo, en cuanto venda mi galaxy tab te lo pido...esperemos que el root sea en español y traiga google play y confirmar que trabaje en 900 en 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras retirarme de la conjunta del lenovo a820, y buscando una alternativa, me quedo por aqui que me interesa bastante el Huawei Honor 2 de 2GB de RAM.
|
|
|
|
Bueno weckl y señores después de tanto tiempo me bajo de la conjunta del d2. Se me dispara el precio así k me he pasado a otro k se me ajusta mas el precio y las características no están nada mal (neo 003). Gracias x todo y suerte a los k se kedan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bunoas días
Queria saber si estoy a tiempo de apuntarme para la compra del Huawei D2, y unas dudas: Se trata de una compra conjunta o de una compra individual? Cuando se recibirian los paquetes? Donde hay que apuntarse? Precio del movil que me interesa, el Huawei D2? Donde hay que realizar el ingreso? En caso de fallo del terminal donde se puede llevar a reparar? Garantia? Se puede manejar sin ningun problema aqui en España y esta en español disponible? Saludos a todos y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rubi@
El problema es que como el D2 es tan caro reunir más de 10 para que haga más descuento es dificil. El vendedor es este: http://www.aliexpress.com/store/prod...755179665.html Pero he hablado con el vendedor y temporalmente podría rebajar mucho el precio porque ha conseguido comprar algunas unidades directamente de fábrica . Así que el precio final del D2 os saldría por: D2 WCDMA+ envío por Singapore Post: 453 euros D2 WCDMA+ envío urgente por EMS = 462 euros El pago puedes hacerlo mediante paypal directamente al vendedor o puedes hacerme un ingreso a mi cuenta. En caso de que falle se tendría que enviar a China de nuevo. La garantía es internacional de 1 año. El vendedor lo enviaría ya con una ROM que incluye el español. Es la EMOTION UI , alguien del foro que ha comprado un D2 me preguntó por esta ROM . Aquí pongo el enlace: https://mega.co.nz/#!4Q8gFbpQ!QckEMh...GHaKjZcr7fqZhY ![]() Última edición por Weckl Día 13/04/13 a las 17:26:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola weckl, tienes un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
- ¿Hay problema con Aduanas con Singapore post?
- Entiendo que si el terminal viene rooteado llegará desprecintado ¿no? EDITO: Veo que el vendedor lo declara como regalo, de todas formas Weckl, si me lo confirmas, mejor que mejor. Última edición por borimol Día 14/04/13 a las 18:47:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien busca un honor 2 que me de un toque que yo tengo a la venta el mio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||