ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 22/12/11, 11:31:36
soniakyran
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por demiguel.m Ver Mensaje
Una preguntilla, los que decís que por la noche (8h) gasta un 2 ó 3 %, desactivais el wifi y los datos?
Esta noche con el wifi activado me ha gastado un 10%.
En mi caso, quito datos y wifi, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 22/12/11, 11:33:01
soniakyran
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Mikel24 Ver Mensaje
Me va mejor a 512, pero sigue algún tirón que otro en los vídeos en HD 1080P, pero eso si, en la galería y demás, carga todo mucho mas rápido

es el que yo he seguido, paso por paso

PD: Si os paso uno de los videos en HD que me dan tirones a Multiupload por ejemplo, podemos probar todos con el mismo video haber si lo solucionamos ¿os parece?

subiendo: (en unos 5 minutos estará)
Buena idea, ponlo, lo bajaré lo meteré en la sd externa y lo pruebo, un saludo

Viejo 22/12/11, 11:33:32
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Versión de ROM: ONE UI
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Confirmado ahora Si que SI, esta ROM es la mejor de todassssss, poniendo la SD a 256, los videos van perfectos

de todos modos subo el vídeo que da tirones, para que así podáis calibrar vuestras MicroSD al máximo

Vídeo en cuestión: http://www.multiupload.com/836Y8R1H9S

PD: Decir que gracias a todos, porque estaba ya apunto de meter la pata y volver a la Rom oficial de Samsung

Última edición por Mikel24 Día 22/12/11 a las 11:40:48
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikel24 su comentario:
Viejo 22/12/11, 11:39:35
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Versión de ROM: MaXtERrOm v1
Versión de Radio: lfb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por demiguel.m Ver Mensaje
A mi es que el modo avion me da un poco de grima, no sería la primera vez que al intentar quitarlo se ha quedado pillado en modo avion y me he pegado un susto. Probaré esta noche a quitarle el wifi y datos a ver como se comporta.
la verdad es que cada s2 es un mundo pero yo por lo que he probado hay varias cosas que hago para intentar mejorar consumos, nada de titanium backup, restauro a mano y si algo habia cambiado algun programa o yo a mano pues tengo menos posibilidades de que me vuelva a pasar, el wifi siempre lo quito cuando salgo de casa que si no no para de buscar todo el rato, alguna vez que me he olvidado de quitarlo he notado el bajon de bateria, la sincronizacion automatica por ejemplo, yo por la noche no necesito que me sincronice los correos ni programas, con el whatsapp por si pasa algo me sobra, el brillo de la pantalla lo llevo bajo que con el programilla que puso anarko en el update2 para mejorar la pantalla noto muchisima mas mejoria que subiendo el brillo, mato procesos abiertos que no necesito de vez en cuando y mas cosas que te podra comentar la gente que cada dia aprendo cosas nuevas.

Para mi lo importante no es lo que me consuma el movil si no el uso que le doy y yo te puedo garantizar que he notado una mejoria abismal de lo que me consumia el movil antes a ahora con el mismo uso la verdad, es como si tienes un ferrari y no quieres gastar gasolina, no lo uses y dejalo parado en el garaje y no chupara, yo prefiero darle caña, mi s2 descansa poco la verdad jeje
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario:
Viejo 22/12/11, 11:42:45
Betatester oficial

Cita:
Confirmado ahora Si que SI, esta ROM es la mejor de todassssss, poniendo la SD a 256, los videos van perfectos

de todos modos subo el vídeo que da tirones, para que así podáis calibrar vuestras MicroSD al máximo

Vídeo en cuestión: http://www.multiupload.com/836Y8R1H9S

PD: Decir que gracias a todos, porque estaba ya apunto de meter la pata y volver a la Rom oficial de Samsung
me alegro mucho por ti compañero, poco a poco vamos haciendo mejor esta rom que de por si ya es en mi opinion la mejor que podemos encontrar.

yo la verdad es que me lo estoy pasando como un crio con juguetes nuevos probando cosas en esta rom
Viejo 22/12/11, 11:48:15
Usuario muy activo

tenemos el espíritu navideño y nos ayudamos todos, sinceramente me sorprende gratamente lo rápido que te ayudan en este foro es impresionante, en serio estoy encantado, estoy deseando manejar bien Android para ayudar en lo máximo a los novatos que vengan en un futuro

PD: una ultima duda, tonta tonta, ¿como hago las capturas del smartphone con esta rom?
Viejo 22/12/11, 11:48:54
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: Miui apside & vauss
Tu operador: Movistar
Mencionado: 77 comentarios
Bueno chabales/as...sin palabras...solo me queda felicitar a los autores que han hecho posible esto. He batido el record de autonomia de bateria con esta Rom. Todo esto con wifi y bateria de serie con un uso normal...wassap, face, tapatalk,navegacion, musica, youtube...Tengo que aclarar que no conozco a los autores por lo tanto es imposible el intento de soborno y manipulacion a cambio de cubatas o numeros de telefono de chicas(va por la de soniakyran) jajaaa

Última edición por sense Día 22/12/11 a las 11:55:11
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 11:55:40
Betatester oficial

Cita:
tenemos el espíritu navideño y nos ayudamos todos, sinceramente me sorprende gratamente lo rápido que te ayudan en este foro es impresionante, en serio estoy encantado, estoy deseando manejar bien Android para ayudar en lo máximo a los novatos que vengan en un futuro

PD: una ultima duda, tonta tonta, ¿como hago las capturas del smartphone con esta rom?
vas a deluxe settings del jkay y le activas la casilla de screen capture, una vez activado cuando mantengas apretado el boton de apgado te saldra la opcion de screen capture en el menu de apagado, luego buscas la foto en la carpetaScreenCapture de la sd y ahi la tendras
Viejo 22/12/11, 11:55:49
soniakyran
Usuario invitado

Cita:

Me alegro tío, igualmente me bajaré ese vídeo cuando este en casa para probar
Captura de fotos, lo tienes que activar en el jkay, luego dejando el botón de apagado te saldrá la opción, un saludo

Viejo 22/12/11, 11:58:22
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por cloudjapan Ver Mensaje
Yo lo he modificado directamente desde el movíl, con un editor que tiene el root explorer, aun así veo que me ha guardado los cambios, no he necesitado el programa
puedes decirme como modificarlo desde el root explorer? asi me quito otro programa que pueda chupar bateria jeje
Viejo 22/12/11, 12:02:34
Zentinel Zentinel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Cita:
Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
En mi caso, quito datos y wifi, un saludo

Yo no encuentro qué aplicación o lo que sea le puede estar sentando mal a esta rom, tengo lo mismo que con otras y la verdad es que con lo fluida que va me da pena que me vaya tan mal con todo OFF. ¿Sabéis de alguna aplicación para monitorizar las aplicaciones y la carga sobre el sistema? La nativa no sirve para nada visto lo visto.

Gracias!!

Salu2.
Viejo 22/12/11, 12:10:36
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por Zentinel Ver Mensaje
Yo no encuentro qué aplicación o lo que sea le puede estar sentando mal a esta rom, tengo lo mismo que con otras y la verdad es que con lo fluida que va me da pena que me vaya tan mal con todo OFF. ¿Sabéis de alguna aplicación para monitorizar las aplicaciones y la carga sobre el sistema? La nativa no sirve para nada visto lo visto.

Gracias!!

Salu2.
has probado a quitar la sincronizacion automatica y los datos de fondo desde ajustes/cuentas cuando quitas las conexiones? igual tienes algun programa intentando sincronizar continuamente
Viejo 22/12/11, 12:12:54
Usuario muy activo

Foto del uso de batería

Pinchar para hacerla grande:

Viejo 22/12/11, 12:13:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
has probado a quitar la sincronizacion automatica y los datos de fondo desde ajustes/cuentas cuando quitas las conexiones? igual tienes algun programa intentando sincronizar continuamente
Hola erchupa,

Siempre tengo la sincronización automática desactivada, lo que no tenía desactivado eran los datos de fondo, ¿podría haber sido por eso? ¿Para qué sirve? ¿No afectará a Facebook, Whatsapp...? A lo mejor hay una forma automática de al desactivar los datos desactivar esta opción y al revés ¿no?

Gracias por la ayuda, vamos poniendo cerco a mi problema .

Salu2.

Última edición por Zentinel Día 22/12/11 a las 12:15:45
Viejo 22/12/11, 12:21:12
soniakyran
Usuario invitado

Cita:
Hola erchupa,

Siempre tengo la sincronización automática desactivada, lo que no tenía desactivado eran los datos de fondo, ¿podría haber sido por eso? ¿Para qué sirve? ¿No afectará a Facebook, Whatsapp...? A lo mejor hay una forma automática de al desactivar los datos desactivar esta opción y al revés ¿no?

Salu2.
Los datos de fondo, si lo quitas, no podrás entrar al market, ni mandar Gmail y no se que mas, yo lo tengo marcado, un saludo

Viejo 22/12/11, 12:23:29
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: Miui apside & vauss
Tu operador: Movistar
Mencionado: 77 comentarios
Cita:

Gracias!!

Salu2.
BetterBatteryStats....con eso detectaras que app o proceso te esta jodiendo el deep sleep
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sense su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/12/11, 12:24:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Los datos de fondo, si lo quitas, no podrás entrar al market, ni mandar Gmail y no se que mas, yo lo tengo marcado, un saludo

Mi gozo en un pozo, y yo que creía que avanzaba... bueno, pues a ver si hay más experiencia sobre el asunto.

Gracias!!

Salu2.
Viejo 22/12/11, 12:27:28
Betatester oficial

Cita:
Hola erchupa,

Salu2.
los datos de fondo segun pone en ajustes es para que no puedan sincronizar los programas en cualquier momento, claro que me imagino que el whatsapp y esos programas te los capara pero si quitas la conexion es por que no quieres en ese momento que se sincronicen, luego con vover a activarlo valdra...

encuanto a lo de monitarizar el uso yo he encontrado este menu en el telefono desde el teclado *#*#4636#*#* y ahi entras al menu de estadisticas de uso y te dice en ms que programas han estado mas tiempo abiertos, lo malo es que creo que no se pone a 0 en cada reinicio pero igual ves alhgun programa que haya estado activado mas tiempo del que tu querias.

una preguntita tonta que siempre se me olvida hacer ¿que es el fast dormancy? he leido que hay gente que lo desactiva y tal pero ¿que es y donde se quita?

Última edición por erchupa Día 22/12/11 a las 12:32:08
Viejo 22/12/11, 12:34:28
soniakyran
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
los datos de fondo segun pone en ajustes es para que no puedan sincronizar los programas en cualquier momento, claro que me imagino que el whatsapp y esos programas te los capara pero si quitas la conexion es por que no quieres en ese momento que se sincronicen, luego con vover a activarlo valdra...

encuanto a lo de monitarizar el uso yo he encontrado este menu en el telefono desde el teclado *#*#4636#*#* y ahi entras al menu de estadisticas de uso y te dice en ms que programas han estado mas tiempo abiertos, lo malo es que creo que no se pone a 0 en cada reinicio pero igual ves alhgun programa que haya estado activado mas tiempo del que tu querias.
Si quitas los datos de fondo, va el wassap, twitter, facebook, puedes navegar, lo que no va es todo lo relacionado con Gmail, market, Gtalk Gmail, lo acabo de probar, lo tengo quitado, y la cobertura esta en blanco, pero puedo navegar usar tapatalk, pero nada de google, espero haberme explicado, un saludo

Viejo 22/12/11, 12:38:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
BetterBatteryStats....con eso detectaras que app o proceso te esta jodiendo el deep sleep
Hola sense,

Lo he bajado pero tampoco me dice mucho, a lo mejor es que no sé cómo sacarle la información adecuada.

Salu2.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes