|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Confirmado ahora Si que SI, esta ROM es la mejor de todassssss, poniendo la SD a 256, los videos van perfectos
de todos modos subo el vídeo que da tirones, para que así podáis calibrar vuestras MicroSD al máximo Vídeo en cuestión: http://www.multiupload.com/836Y8R1H9S PD: Decir que gracias a todos, porque estaba ya apunto de meter la pata y volver a la Rom oficial de Samsung
Última edición por Mikel24 Día 22/12/11 a las 11:40:48 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikel24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi lo importante no es lo que me consuma el movil si no el uso que le doy y yo te puedo garantizar que he notado una mejoria abismal de lo que me consumia el movil antes a ahora con el mismo uso la verdad, es como si tienes un ferrari y no quieres gastar gasolina, no lo uses y dejalo parado en el garaje y no chupara, yo prefiero darle caña, mi s2 descansa poco la verdad jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la verdad es que me lo estoy pasando como un crio con juguetes nuevos probando cosas en esta rom
|
|
|
|
tenemos el espíritu navideño y nos ayudamos todos, sinceramente me sorprende gratamente lo rápido que te ayudan en este foro es impresionante, en serio estoy encantado, estoy deseando manejar bien Android para ayudar en lo máximo a los novatos que vengan en un futuro
PD: una ultima duda, tonta tonta, ¿como hago las capturas del smartphone con esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chabales/as...sin palabras...solo me queda felicitar a los autores que han hecho posible esto. He batido el record de autonomia de bateria con esta Rom. Todo esto con wifi y bateria de serie con un uso normal...wassap, face, tapatalk,navegacion, musica, youtube...Tengo que aclarar que no conozco a los autores por lo tanto es imposible el intento de soborno y manipulacion a cambio de cubatas o numeros de telefono de chicas(va por la de soniakyran) jajaaa
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sense Día 22/12/11 a las 11:55:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Captura de fotos, lo tienes que activar en el jkay, luego dejando el botón de apagado te saldrá la opción, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puedes decirme como modificarlo desde el root explorer? asi me quito otro programa que pueda chupar bateria jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre tengo la sincronización automática desactivada, lo que no tenía desactivado eran los datos de fondo, ¿podría haber sido por eso? ¿Para qué sirve? ¿No afectará a Facebook, Whatsapp...? A lo mejor hay una forma automática de al desactivar los datos desactivar esta opción y al revés ¿no? Gracias por la ayuda, vamos poniendo cerco a mi problema .Salu2. Última edición por Zentinel Día 22/12/11 a las 12:15:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
encuanto a lo de monitarizar el uso yo he encontrado este menu en el telefono desde el teclado *#*#4636#*#* y ahi entras al menu de estadisticas de uso y te dice en ms que programas han estado mas tiempo abiertos, lo malo es que creo que no se pone a 0 en cada reinicio pero igual ves alhgun programa que haya estado activado mas tiempo del que tu querias. una preguntita tonta que siempre se me olvida hacer ¿que es el fast dormancy? he leido que hay gente que lo desactiva y tal pero ¿que es y donde se quita? Última edición por erchupa Día 22/12/11 a las 12:32:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he bajado pero tampoco me dice mucho, a lo mejor es que no sé cómo sacarle la información adecuada. Salu2. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:42:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007