|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo veía que llevaba seis horas ejecutándose y flipaba Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo que no me ha funcionado nunca en ninguna test y tampoco en la 12.7 es la iluminación del trackball para llamadas perdidas etc. Cuando intento configurarlo siempre me da FC en el test del color, y sin test también, no hay forma.
Os pasa a alguno??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ainss cómo se configura la tecla atrás para matar?
Sigo aprendiendo Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, cuando actualizo de la 12.7 a 12.8 como puedo hacer aparecer las aplicaciones instaladas en la sd. Un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chito41, me lo puedes explicar un poco como se hace, soy un poco novato en esto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el consumo de bateria es exagerado, miro en la app system panel y los procesos de sistema "kworker/u:1" "kworker/u:2" "kworker/u:4" e "init" consumen mucha mas cpu que cuando el consumo de bateria es medio-bajo. tambien me he fijado que el fin de semana el consumo fue medio-bajo pero cargue siempre en el coche mientras que en casa cargo en el dock. quiza sea que al ponerlo en el dock la app del reloj toque los cojones y deje el N1 tonto perdido. ahora estoy cargando por el usb a ver mañana el consumo de bateria.
![]() De ahí en adelante, tan solo hay que entrar en el market de vez en cuando, darle a descargas y ver si te interesa actualizar algo (aquí te sigue indicando si hay alguna actualización). |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chito41, hecho, a ver si logramos un mechero
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chito41, si tengo particionada la sd pero no se usar esa particion, como si activa el programa para q te las pase a la particion. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un poco nuevo en esto, tengo particionada la sd con todas sus particiones, necesito saber como se pasan las aplicaciones a dicha particion, yo las tengo instaladas en la sd pero supongo q no sera igual.
No se como funciona el darktremor, un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un poco nuevo en esto, tengo particionada la sd con todas sus particiones, necesito saber como se pasan las aplicaciones a dicha particion, yo las tengo instaladas en la sd pero supongo q no sera igual.
No se como funciona el darktremor, un saludo y muchas gracias ![]() Flashea mejor la beta 3 y luego solo sigue las instrucciones para ejecutar los scripts. Antes tienes que devolver las aplicaciones a la memoria interna desde el propio gestor de aplicaciones de la rom.
|
||||
|
||||
|
Gracias jrsoft, otra cosilla, el otro día me dijiste como arreglar lo del tiempo, pues con esta nueva versión me pasa igual y no me funciona al hacer lo del otro día, que wipes tengo que hacer al instalar la nuevas actualización 12.8?. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puse la última versión de la 6.1 y no se porqué, pero cuando tengo Wifi activo y voy fuera de casa, si pulso sobre el widget para activar los datos, no se me activa y tengo que reiniciar el teléfono con el wifi desactivado, con la RC2 no pasaba, ¿algo de configuración o del widget? Uso SwitchPro Widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
La rom esta muy bien, pero el unico fallo que le veo es el ADW Launcher. Hay algún modo de quitarlo y dejar el Launcher de Gingerbread tal cual es? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Ayer llegue a Londres por la noche, y ¿cual es mi sorpresa cuando el movil intenta coger cobertura? La aplicacion phone.apk da un FC, me pide el pin, se lo pongo y asi continuadamente, por lo que me he quedado sin telefono. ¿Alguien sabe como solucionar esto?, instale la 12.6 que llevaba en el telefono pero nada, sigue igual, por lo que volvi a poner la 12.7. Ahora me estoy bajando la 12.8, a ver si por casualidad se soluciona, si no probare con wipe de todo e la instalare, aunque no creo que sirva de nada, ya que lo hice cuando instale la 12.5. Por otro lado, deciros que he utilizado el Sygic Aura y va perfectamente, se ha quedado pillado alguna vez, pero al momento sigue rulando. Con los mapas se descargan los radares, los cuales estan diferenciados por carril, cosa que no habia visto antes. Sigo haciendo pruebas a ver si lo soluciono, si no, tendre que instalar otra rom hasta que vuelva a España. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el Maps, como comenté hace algunos posts, es lo que más consume la batería y para matarla finalmente, tuve que desinstalarla (actualización y programa base), instalar un autokiller de aplicaciones que arrancan al inicio, deshabilitar todo lo de Latitude, como sugirió alguien, decirle al Market qu no buque actualizaciones automáticamente.. y finalmente tengo un consumo decente de batería! El autostarts es porque aunque desinstalas el Maps base, reaparece como un virus en el siguiente reinicio. Ojalá JRSof no incluya Maps por defecto... Aún sin conexión WiFi ni GPS, Maps siempre estaba consumiendo... aveces, tenía porcentajes mayores que la pantalla!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes particionada la sd vuelve a hacer la partición. Yo ha sido la única forma de arreglar mis problemas con el phone.apk aunque hacia todos los wipes no lo arreglaba
Muy buenas,
Ayer llegue a Londres por la noche, y ¿cual es mi sorpresa cuando el movil intenta coger cobertura? La aplicacion phone.apk da un FC, me pide el pin, se lo pongo y asi continuadamente, por lo que me he quedado sin telefono. ¿Alguien sabe como solucionar esto?, instale la 12.6 que llevaba en el telefono pero nada, sigue igual, por lo que volvi a poner la 12.7. Ahora me estoy bajando la 12.8, a ver si por casualidad se soluciona, si no probare con wipe de todo e la instalare, aunque no creo que sirva de nada, ya que lo hice cuando instale la 12.5. Por otro lado, deciros que he utilizado el Sygic Aura y va perfectamente, se ha quedado pillado alguna vez, pero al momento sigue rulando. Con los mapas se descargan los radares, los cuales estan diferenciados por carril, cosa que no habia visto antes. Sigo haciendo pruebas a ver si lo soluciono, si no, tendre que instalar otra rom hasta que vuelva a España. Gracias y saludos ![]() Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |