|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estoy con un gran marrón, me pasa por no revisar las cosas.... me pase de borrar apps chinas y me fallaban muchas cosas por lo que he decidido volver a flashear el teléfono ya que tenía la rom en la sd.....o eso pensaba..... lo que avisáis siempre que no se debe hacer es lo que he hecho, he realizado los wipes sin tener ninguna rom en la sd y ahora en el arranque del Logo, ¿hay algo que pueda hacer? O ya solo me vale como pisapapeles??? Muchisimas Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo puso @gaseoso1 por aquí hace un par de días..... La acaba de colgar BB72 en su foro https://mega.nz/#!d5s2VSAI!G-MeE_220..._bXdkc5pI6WuzY A probarlaaaaa!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia he leido un poco por encima y parece que hablais en chino ... no se si sabre realizar tantas cosas ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bbdd,
En mi caso también ha mejorado el consumo de bateria con la BB72-10S ligeramente, aunque no llego a las 5h de pantalla, se quedó en 4,5h. Eso si, por la tarde empecé a notar problemas con las notificaciones. Wasap bien, pero emails de Outlook no entran, ni con candadito, autolaunch, y el autoclean de batería desactivado, ni idea que puede ser. Es más cuando entro en la app, puedo leer un segundo un mensajito negro que dice que no tiene conexión, y hasta que no le doy a refrescar no entran los mensajes. Otra cosa que noto, que ya lo hacía en la basada en 9S, es que cuando llego a casa, no se conecta a la wifi hasta que no le despierto la pantalla. Y me sigue haciendo conexiones esporádicas a la wifi a 0.2Mb, me temo que este teléfono no se entiende muy bien con el router de ono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargarte de la primera página la de ghost45 Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
grossoshop es? De todos modos, por el enlace de arriba del compi está basada en la 010S Beta de la semana pasada! no sabría si instalarla! |
|
|
|
|
Cita:
Sí, basada en la de la semana pasada que daba fallos pero supongo los habrá solucionado el autor pq nadie ha reportado problemas con ella, más bien al contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la bajé con la opción de "explorador" y no llevaba....
Edito: Ahora que le he vuelto dar... parece que si la lleva |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona todo a la perfección. He hablado con el y estoy corrigiendo los fallos en las traducciones de los string , se los pasaré by me ha dicho que los pondrá en la estable que colgara estos días. Pero ya te digo que ni microcortes ni gaitas. Ayer le saque 5 horas y pico de pantalla y me quedaba todavía un 20% Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu curro! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la cámara tocasteis algo o es igual que la BB72? Un saludo 👍 Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
(se cambió de la ghost45 a la 042E oficial y de ahí a la BB72 010S) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si saco un ratillo y la prueboEnviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó la s9 de bb72. La batería depende mucho de lo que hagas y por donde te muevas. Pero creó que va ganando con las cargas. Yo siempre la cargo del 10% para bajo. Y cada día va mejorando
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo quejar
|
|
|
|
Una consulta, estoy con la 10s, pero la primera version que subieron y luego sacaron de la web oficial. Ahora me acaba de llegar una actualizacion de 18mb, supongo que seran las correcciones que habran hecho. Si actualizo a traves de la app system update, pierdo el TWRP cierto? Pierdo algo mas?
O me conviene bajar nuevamente la 10s que publicaron ahora y listo? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la clave de la 010s de bb72?
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la BB72 no se recupera la banda 900 verdad?
¿Podría añadirse a la ROM que vayais publicando o hacerlo de manera manual una vez arrancado el movil? Seria de gran ayuda para no tener que ir a la 8S |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo más fácil es bajar la rom completa y wipes cache, dalvik y flashear la rom, gapps y super su por si acaso. Luego ya reboot. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|