|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace más o menos dos horas, yo también la tengo. Viniendo de un Samsung F480 os podéis imaginar, es como pasar de jugar en Segunda División a jugar en la Champions League.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa
Desde hace un mes tengo esta maravilla.En su dia yo tenia una de las primeras palm,(505),y despues he tenido infinidad de smarfones ,de todos los sistemas existentes,y para mi la desi es lo mas que he usado.La unica pega es la bateria,pero es de entender,ya que continuamente busca wifi,sincroniza correo ,tiempo etc,etc.la he liberado con la iso y la tengo sin rotear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame una, la tengo desde ayer, vengo de un sony ericsson w750i.. jojojo, me ha venido libre y todavía estoy empezando, vaya lío
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo desde el viernes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
desde hace dos meses soy posedor de una desire de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mes con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también y aprendiendo cada día, una pasada estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la HTC DESIRE
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo...... yo juraria que ya me habia apuntado pero no me veo por el censo...............
|
|
|
||||
|
||||
|
acabape, otro con desire, esta página la tego como favorita
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos en el foro a otro que se ha ligado a la Desi!!! Apuntarme jejejeje :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me llego hace 2 horas jjaj antes tenia un HTC tattoo ahora HTC Desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo un tiempo viendo vuestro foro como invitado y hoy me he decidido a entrar y decir que en dos dias a lo maximo tendre mi desire en casa. Asi que ya me puedes dar por apuntado ^^ Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post en el foro y desde ayer tengo este pepino. De un Nokia a 5130 a esto. Madre mia, como avansa la tejnolojia
|