|
|
|
Os ha saltado la nueva actualización?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Si ya lo actualize
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido en los vídeos es muy bajo...y una pregunta...en la apk camare next cuando intento grabar a slow moción me dicen que no se puede por el micrófono,como se desactiva?
|
|
|
Me pasa lo mismo con el apk de la cámara...me dice que el micro esta en uso
|
|
||||
|
||||
|
El sonido, tanto en tono de llamada como en reproduccuin de mp3 es bajo. Es solo una apreciacion. Al tono de llamada me refiero si se pone un mp3 como tono.
Excelente trabajo! |
|
|
|
Pues a mi me va bien con CameraNext.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso decía yo del sonido...al apk camera next no me deja utilizar slow motion
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que era mi hardware
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene xposed framework con esta ROM ?
|
|
||||
|
||||
|
para grabar con next camera en slow motion, tenéis que bajar la resolución de grabación a 720, y deja de dar ese error
|
|
|
|
Cita:
No funciona ni con 1080p ni con 120fps. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Kra1o5. Un par de cosillas.
1. Comentar que como decía el compañero @titan83 a mí tampoco me funciona enviar directamente la pantalla. Ya he visto que estará solucionado en la próxima build y tampoco es que me preocupe demasiado porque no suelo utilizar esa función. 2. No sé si me ha vuelto a pasar lo de que no suenen las llamadas. Ayer por la tarde tenía una llamada perdida que por la hora y el lugar en el que me encontraba debería haber escuchado sin problemas. Sólo ha sido una vez así que tampoco puedo estar seguro que sea ese problema. Hoy, de momento, no ha pasado. 3. Esta mañana me han llamado y al retirar el teléfono de la oreja para colgar la pantalla no se ha encendido, he tenido que darle al botón power para que se encendiera la pantalla y poder colgar. En principio también ha sido algo puntual, pero lo comento por si a alguien más le ha pasado. |
|
|
|
Buenas, me gustaría ponerme esta cyano pero tengo una duda... El tema de la multitarea que tal va? En mi moto g con lollipop era terrible. Desde Facebook abría algún enlace y al volver a Facebook, este volvía a cargarlo todo porque se ve que se quedaba sin memoria y en este e5 con kitkat estoy encantado... Opiniones por favor...
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
kratos para la final esta arreglada la camara ?
pd:eres el fucking crack de los desarolladores )))
|
|
|
|
A mi me funciona bien
|
|
|
|
La camara lleva arreglada mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner camara lenta y/o modo ráfaga en la cámara stock?. En kitkat le daba al boton de volumen y podía hacer ráfaga y así elegir la que más me gustara. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado una cosa curiosa y es que con la pantalla bloqueada recibo whatsapp de 2 personas y ñe doy a la notificación para abrir la app y me sale la ventana de chats y una conversación me sale como leída cuando no me he metido y tengo que fijarme porque sino pienso qje esta leído ya que dentro de la app me sale como leído
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
Una incidencia. Al comprobar gasto de batería, veo que la aplicación de teléfono me ha gastado un 22% de batería, de momento. Y prácticamente sin llamar. He hecho wipe cache en el sistema y en la aplicación teléfono. He reiniciado. Pero sigue... No parece muy normal, no? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|