|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me animo a soltar un rato el movil! Jaja he llegado de clase y ahi estaba, esperandome, ahora ya está todo configurado y a mi gusto, le he metido la micro sd Samsung de 32 GB que pillé y ya le he puesto el protector efecto mate antireflejos y antihuellas. Es una caña de movil, el mejor que he tenido sin duda y el mejor que se puede comprar en 2013. Nunca he visto tanta fluidez en un Samsung, es comparable a los Nexus y los iPhones, por fin... Muchas gracias a todos, especialmente a The Hardest y Pacificator por su trabajo que no tiene precio. Nos vamos leyendo por el foro
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno suelto un rato el "aparato" para nuevamente agradecer a The Hardest y Pacificator todo el trabajo, las ganas y la ilusión que le han puesto a la conjunta, sin duda gracias a ellos ha salido perfecta.
También agradecer el esfuerzo que está realizando la tienda kierounputomovil para que tengamos los Notes 3 en nuestro poder lo antes posible y, realmente, pienso que es imposible de mejorar su servicio. Muchas gracias a todos...nos vemos en los Notes
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.ebay.co.uk/itm/3x-HQ-MATT...E:L:OC:ES:3160 ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apuntado a la conjunta y a la espera del privado con instrucciones, (si se puede)!
mil gracias por todo a hardest, pacificator..
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ahora me he perdido, he leido que los note 3 son italianos, y que pasa con el tema de la garantía?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un largo día de trabajo por fin llego a casa y me encuentro con el pepiNOTE
quería agradecer a los organizadores The Hardest y Pacificador por todo el curro que se an pegao valió la pena la espera ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guayaco21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUENO BUENO BUENO, yo he tenido mucho faena, pero ahora estas horitas me fabricado un cable otg bien echo soldado, funda termoretractil etc para poder conectar mi DSLR i poder revisar las fotos y compartir si me gusta alguna in live!
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil pesa poco.... el spen parece mas cutre que el del 2 .a mi por lo menos me gusta mas el lapiz del note 2. Veremos lo que dura la bateria.en na de tiempo me eh comido media.jejeje
|
||||
|
||||
|
Disculpad la calidad de las fotos, estan hechas con un Xperia U. Como podeis ver no hay ni un solo reflejo, y le estaba dando la luz de la ventana directamente (no igual que si lo pongo bajo el sol a las 2 de la tarde, pero aun entraba bastante luz cuando las he hecho). El tacto de la pantalla mejora una barbaridad, el dedo se desliza, no se arrastra como lo hace sin protector. Lo compré aquí, vienen 3 por 2,25 libras y envian rapido
![]() http://www.ebay.co.uk/itm/3x-HQ-MATT...E:L:OC:ES:3160 ![]() ![]() ![]() ![]() De nuevo gracias por el aporte.
|
||||
|
||||
|
La primera impresión es que pesa poco y obviamente es más ligero que el note 2, pero cuando ya te has acostumbrado a usarlo te das cuenta que es un pedazo móvil y pesa lo suyo también en la mano. El S-Pen me gusta más en diseño pero me da un poco la sensación de ser más fragil que el anterior, espero que solo sea una impresión pasajera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos todos, me paso por aquí para decir que me alegra muchísimo que todos estéis recibiendo ya los pepinomóviles.
Vais a disfrutar un montón. Yo llevo ya haciéndolo desde el viernes. Y aunque al final lo adquirí fuera de la conjunta, agradezco una vez más el trabajo de The Hardest y Pacificator.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se puede poner el desbloqueo con efecto de luz y el sonido de bloqueo de pantalla del S4 y los Mega? Me gustan más que los de serie del Note 3
|