|
||
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
![]() Lo importante, al cambiar el nombre, es no dejar ningún espacio en blanco, siempre hay que poner - o _ en plan "enlace" entre las palabras y/o números
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me pasa algo curioso. Por las noches dejo el móvil encendido -normalmente cargando- pero sin sonido y vibración, Siempre usé un toggle de Power Toggles, tengo tres opciones que siempre me han funcionado bien: Sonido+vibración, vibración, sin sonido ni vibración.
El caso es que lo dejo por las noches y, no se a que se debe -ya reinstalé aplicaciones, etc- las llamadas, whatssap y sms no vibran ni suenna. Sin embargo, gmail y twitter si que vibran. Me tiene el asunto algo desconcertado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me pasa algo curioso. Por las noches dejo el móvil encendido -normalmente cargando- pero sin sonido y vibración, Siempre usé un toggle de Power Toggles, tengo tres opciones que siempre me han funcionado bien: Sonido+vibración, vibración, sin sonido ni vibración.
El caso es que lo dejo por las noches y, no se a que se debe -ya reinstalé aplicaciones, etc- las llamadas, whatssap y sms no vibran ni suenna. Sin embargo, gmail y twitter si que vibran. Me tiene el asunto algo desconcertado.. ![]() Si el problema es que no vibra cuando deberia, yo creo que debe ser la configuracion de las apps.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no va el Samsung Dive? No deja activarlo, se activa y quita al segundo. (Ajustes - Seguridad - Controles Remotos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado la room y va genial ,la verdad es que os lo currais bastante mi enhorabuena para estos cocineros .
Tengo una duda eh quitao el fondo de pantalla que venia en la room y ahora no lo encuentro a ver si alguien m puede echar una mano un saludo y gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado la room y va genial ,la verdad es que os lo currais bastante mi enhorabuena para estos cocineros .
Tengo una duda eh quitao el fondo de pantalla que venia en la room y ahora no lo encuentro a ver si alguien m puede echar una mano un saludo y gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom
No tengo reloj y no puedo poner alarmas ......he instalado dos veces con todos los deberes......alguna idea. y de nuevo , estupendo trabajo.....!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si es que no se te ha instalado, si no siempre la puedes meter manualmente extrayendo del zip de instalacion. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
lo intentaré, pero si que es raro.......
por cierto llevo el DORIMAX JERNEL....
|
||||
|
||||
![]() ![]() Perdon por el offtopic, pero el tema me trae frito Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se, en cambio a mi, creo recordar que me ha pasado con todas las de Ximotomin.
A ver si le vusco la vuelta, pr que a mi tampoco me lo descompila el apkManager ![]() Un saludo ¿has modificado algo de ClockPackage.apk?, creo que el problema lo tengo ahi, pero no puedo abrirlo con el Apk Manager 5.0.2. ¿algun guru del hilo me puede decir que hago mal al no poder descompilarlo? Un saludo ![]() Lo unico que quito siempre nada mas instalar la elegance es el 2g/3g toggle mas las aplis que no uso como google +, talk y alguna otra.
|
|
|
||||
|
||||
no tengo ni idea de que nos pasa.... a lo que nos pasa Por cierto, gracias por hacer la prueba. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil también se ha doomperizado, deja rastro el reloj del despertador por toda la pantalla . Maldita la hora que te hice caso :p:p:p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ciero, estoy "toquiteando" los voltajes, asi que en breve te pedire socorro en tu post. Ah! otra cosa...el kernel va soberbio, pero ya sabes, no puedo estarme quieto ![]() Un saludo