|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si eso ya lo habíamos discutido anteriormente, pero hoy lo decía porque he visto esto en el código del conservative:
"* Any frequency increase takes it to the maximum frequency. * Frequency reduction happens at minimum steps of * 5% (default) of maximum frequency" 5% es por defecto el freq_step, por eso lo pone como ejemplo Slds ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No termino de entender que quiere decir eso,¿que cada vez que se sobrepasa el threshold sube a la máxima frecuencia y luego va bajando según la velocidad que esté puesta en el freq_step? Yo creo que no puede ser eso porque sino al cambiar de escritorio o lo que sea subiría a 1200 mhz y luego iría bajando, y si ves el voltage control o cualquiera en el que puedas ver en tiempo real como varían las frecuencias no hace eso.
![]() Slds Edito: está claro que no es así en la práctica . Si pongo el freq a 100 si que escala a 1200 del tirón , pero si lo dejo a 5 no. Supongo que ese comentario del código debe referirse a algún caso concreto. No se, mejor no hacerle mucho caso. Siento haber metido ruido, pero es un terreno complicado este de los governors y al verlo me han entrado dudas y ansia viva. Última edición por pedestre Día 14/06/12 a las 18:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien aparte de mi tiene el problema de que no le funciona el almacenamiento usb al conectar al pc el s2? He probado la v2 y la v1 y pasa lo mismo, me muestra el dispositivo como conectado pero sin poder ver el contenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre
Yo llevo el kernel tuyo con anarko 4 para bln pero noto que se calienta mucho. Teniendo en cuenta que mi uso es laboral, nada de juegos....cual es la version que mejor me iria? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los resultados del segundo ciclo con la rom icx 3, el kernel apolo extreme v2 , datos y wifi activados todo el tiempo. Solo me falta probar algun otro modem y la rom demolition v5 de klander para ver si afino el consumo un poquito más. Como lo veis?
Edito: con conservative y noop Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los resultados del segundo ciclo con la rom icx 3, el kernel apolo extreme v2 , datos y wifi activados todo el tiempo. Solo me falta probar algun otro modem y la rom demolition v5 de klander para ver si afino el consumo un poquito más. Como lo veis?
Edito: con conservative y noop Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() De hecho creo que en 2 dias como mucho se hacen 3 o 3 horas y media de pantalla mas o menos, asi que lo que veo ahi esta bastante bien! A ver si puedo subir una captura de mis consumos cuando exprima la bateria completamente y lo comparas. Pero claro, tengo el movil casi siempre cargado por si acaso, asi que dificil jejeje :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||