![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
hola muchachos ps estube probando la lite y es muy buena pero decidi pasarme a la v3 normal ahora tengo un problemilla del que se ha hablado mucho pero que no logro solucionar todo full menos el wifi no se me activa con nada
ya le pase el wifi pach y nada alguien me puede ayudar ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
[quote=reeoro;12773567]Pon el bootloader en el segundo post[
lo he intentado pero cuando lo cargo al pda o al ap me da error de bin ![]() otra pregunta quisiera saber si al fin vas a subir el aroma con las cosas que no tiene la vi normal como el modo n3 y los flarens y demás es que leí por ahí pero al fin nunca supe que paso ... ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=dukezz2012;12773621]
Cita:
|
|
|
[quote=reeoro;12773755]
Cita:
![]() ![]() |
|
A la espera de la 4.4.2
![]() |
|
Por favor, alguien que me diga como paro esto y que se puede parar o no para que todo vaya bien..
|
|
Reeoro ps volví a intentarlo con el bootloader y ahora si me reconoce el archivo pero cuando enchufo el celular y le doy Star se queda en fáil y en el celular me aparecen unas letras roja que dicen algo así como versión unsuported. Que me aconsejan ps deverdad nnecesito el wifi del resto la romper va de lujo.
Última edición por dukezz2012 Día 06/03/14 a las 01:59:40 Razón: faltó contenido |
|
||||
|
||||
Hola chicos volvi de nuevo a esta rom, porque la verdad que ahora ya me va muy bien, pero me pasa lo siguiente me aparece un iconito en la esquina superior izquierda, y no se que es ni tampoco como quitarlo, sabeis de que puede ser??
es este: ![]() Por lo demas todo de fabula de momento, un saludo y gracias por las respuestas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buscar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
como vamos con esa v4???
no es por meteros prisa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Hay algún kernel recomendado para la lite v3?
|
|
||||
|
||||
Haber estamos en ello lo que pasa que como cambian muchas cosas a nivel interno de la rom hay que ir probando pero ahi estamos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puedes probar el devil, toiki, pero te recomiendo el stock el que mejor resultado me ha dado
|
|
Amigos ya se arreglo el problema de recortes? Saludos
|
|
||||
|
||||
bueno señores hace unos dias me despedi del note... ahora esta en manos de una amiga del gran cocinero reoro el cual pasa a disfrutar ella y esperemos que le de tan buen resultado como a mi. Fue un placer estar aqui con vosotros!
Seguire el hilo para ver las novedades que vais haciendo, y reoro si un dia te place probamos a rotear el otro que yo con eso ya me lio jajaja |
|
||||
|
||||
Señores no penseis que estamos parados y sin hacer nada estamos liafo ya con la 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Reeoro al final después de estar con la lite y tener algún que otro problema he instalado la v3 desde cero y ahora si puedo decir que va de lujo,sin ningún FC y super fluida.
Gracias al equipo Solo una cosa Por más que lo intento no puedo instalar el navegador crhome si otros y no se por que. Última edición por jomogareload Día 08/03/14 a las 15:40:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, agradeceria muchísimo que alguien me diga si se puede conectar por hdmi (con el cable mhl) a la tele, y si es así ¿que hay que hacer?
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:42:37 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007