![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
en la v3 no esta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno ahora e visto que en system app esta la aplicacion llamadas recientes, pero el widget no me sale, le doy a instalar haber?
![]() ![]() |
|
Doggy cuando me meto en álbum o películas me sale q se ha detenido el dispositivo q puede ser
![]() ![]() |
|
instala de nuevo....eso no puede ser, no hay problemas ni con album ni con peliculas ...¿lo has hecho desde la stock 587? ...Si la respuesta es si...hazlo todo de nuevo porque no es normal
Última edición por DOGGYSTILE Día 05/07/13 a las 21:19:19 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo voy a hacer
![]() ![]() |
|
si te has instalado walkman vuelve a descargarlo, no instales el que tienes en la sd (si es que lo tienes)
![]() ![]() ![]() |
|
Ya lo he solucionado, he reinstalado la Rom y ya funciona todo perfectamente gracias Doggy
Última edición por psanlu Día 06/07/13 a las 00:38:11 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
...para cualquier cosa, aqui estamos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la puse anoche. De momento todo muy bien
![]() Tambien me ocurre que cuando entro al album me sale aviso "desafortunadamente, Dispositivos se ha detenido" , le doy a aceptar y puedo continuar viendo las fotos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me referia a la doggy 3., la 4 ya se que lo trae
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La rom va muy bien salvo que ha mi tambien me pasa lo de "desafortunadamente, Dispositivos se ha detenido" al usar album.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que maravilla la rom.. como dicen por ahí, con cada nueva actualización te vas superando Doggy. Muchas gracias por hacernos tener un móvil del 2011 tan vivo como el primer día.
Tan solo me he encontrado con un error y es que al descargar los ajustes de Internet y MMS me dice que no se puede y que lo vuelva a intentar, no sé si es problema mío, de la ROM o quizás de los servidores de Sony. ¿Alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución? Última edición por EmiMLG Día 06/07/13 a las 12:27:48 ![]() ![]() |
|
Hola DOGGY enhorabuena y gracias por cocinar unas rom tan buenas y compartirlo con la comunidad.
Hace 5 dias me puse la rom V3 con iinstalacion limpia desde 0,todavia flipo de lo bien que va y lo estable que es, de bateria dandole caña,wahasaap,face,line,correo.... me dura 1 dia y pico,eso con la aplicacion Greenify. Ayer por la noche le puse a la mujer el Doggyrom v4 todo muy bonito,rapido...etc,hasta que hizo una foto y al verla me pone=Desafortunadamente Dispositivo se a cerrado Aceptar,y en un video sale el mensaje hasta 4 veces. Que hago lo vuelvo a flasear-rotear-y meter la rom?,por lo que leo no soy el unico,voy a repetirlo todo,si me da el mismo error le pongo la V3. Un saludo la imagen adjunta es de la DoggyromV3 Última edición por paco70 Día 06/07/13 a las 11:43:11 Razón: expicar imagen adjunta ![]() ![]() |
|
Hola de nuevo Doggy, una pequeña duda, te he oído comentar que con bootloader cerrado no se usa el cpu control, por qué?
Anteriormente estuve con la Gingerking y Alexret si lo utilizaba cuando era bootloader cerrado. Un saludo y enhorabuena por tu pedazo de rom. Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Nada,lo he flaheado -roteado y instalado la DoggyromV4 + el parche de nuevo con la sd externa formateada y al ver una foto/video
que hago?,solucion?,sacaras un parche para solucionarlo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien por mucho que reinstale me sigue saliendo eso en el album.
Estoy pensando en instalarle otra aplicacion de galeria, la que lleva de serie la rom .587 . Sabeis como hacerlo? Asi no haria falta usar la aplicacion album que trae esta rom. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien podria poner el link, del parche para el Arc Normal de la doggy v3.0 para poder descargarlo? muchas gracias
![]() ![]() |
|
|
VE A AJUSTES/APLICACIONES/TODAS e inhabilita "dispositivos"...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|