|
Muchas Gracias Natxo!!!
Y que pases un Feliz año alrededor de todos los tuyos! Un abrazo C Es una verdadera lastima oir eso de "...ultima version", supongo que todo lo que empieza, tiene su fin Muchas gracias por el curro y por ser como eres. Me muero de ganas por ver la nueva version... (con vip o sin vip, seguro que da igual, seran la caña!!) Lo dicho, disfruta de la seres queridos en estas fechas!!! (que son para ello) Última edición por carlos de toledo Día 29/12/08 a las 01:30:19 |
|
|
||||
|
||||
uff una de cal y otra de arena...
Esperare con ansia tu nueva rom, estoy segura de que no defraudara a nadie, y me alegro de que sea sin TF Con respecto a lo de tu ultima rom, pues una pena, lo unico, espero q no sea por problemas de aqui, si no por motivos personales De todas maneras muchas gracias por todo, sobre todo por la calidad humana que le pones a tus roms Un besin para ti y otro para Noa |
|
||||
|
||||
Natxo, a día de hoy llevo la rom 2.00 de otros cocineros y sigo pensando que la Rom que mejor me ha ido y más me ha gustado ha sido tu Buffet 2 stf. Esperaré a la siguiente versión. Muchas gracias por tu trabajo y egoístamente te insto a que no te retires. ¡Te necesitamos! Gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
Esperando la ansiada Buffet3 o la noavision. Una pena que sea ya la ultima pero creo que las puertas del cielo hace tiempo ya que te las abrieron. Muchas gracias por todo y animo con esa nueva ROM. He usado todas las rom que has ido sacando y poco me equivocare si digo que son de las mejores hay (decir la mejor nunca es bueno). Un saludo y GRACIAS por todo!!
|
|
|
Cita:
Htamania y nosotros vamos a perder mucho cuando se vaya este gran cheff |
|
||||
|
||||
Gracias Natxo por tu amable contestacion, seguire tus indicaciones.
Espero com impaciencia (como casi todos los que tenemos puesta tu Rom), la nueva version, y tambien buscare por ahí la VIP. Es una lastima que sea tu ultima creacion, desde aqui, te animamos a que cambies de opinion, (egoistas que somos). Felices fiestas a todos. |
|
por mi parte, que menos que agradecerte tu dedicacion y buenisimas roms que has cocinado hasta ahora, natxo, y haberme permitido estar como betatester de la ultima actualizacion
esperemos, para los que nos gusta el sistema tradicional, y lo que de por si es novedad en la diamond, el touchflo, que nos dejes una "muestra" puesta en tus carnes y pescados que pueda ir acorde con esa ultima version que vas a sacar, si no te es mucho inconveniente, y por supuesto que la esperamos con ansiedad en cuanto a tu dedicacion a la cocina, esperemos que tus asuntos personales vayan tomando rumbo poco a poco, y esta "retirada" sea provisional, por supuesto que tu vida va antes que nada, y te veamos por aqui cuando puedas con el trabajo tan entusiasta que has puesto hasta ahora abrazos miles para ti y tu preciosa noa :navidad: Obi-Wan |
|
||||
|
||||
Una auténtica pena oír eso, ya que para mi has marcado una línea de trabajo.
Un saludo y suerte |
|
estoy de acuerdo con todos pero entiendo que tienes vida, qué le vamos a hacer. nos seguiremos viendo por aqui.
si necesitas betatester aquí me tienes, ya sabes que he sido fiel y lo seguiré siendo. es una gozada sentarse a la mesa cuando es NatxoCC quien cocina. por cierto, ya no me vas a dejar dormir hasta que no vea un avance de Noa Vision ![]() hala, pasa muy buenas fiestas. |
|
||||
|
||||
Natxocc que quieres decir con que sera tu ultima rom publica??
![]() Felizes fiestas y saludos |
|
Originalmente Escrito por guillermotelecom ![]() Ahora mi duda, instale la NatxoCC Buffet 2® Atc STF ya que lo que me interesaba era una ROM a pelo, solo lo necesario para que rule la ROM, y probandola me he dado de cuenta de que hay una aplicacion instalada que hace que al sacar el lapiz de la PDA, ejecute un comando, dependiendo del programa que este activo en ese momento hace una cosa u otra. A lo que vamos, pos que me gustaria que me dijeras la forma de desactivar esa aplicacion (ya que es un coñazo,je je je), y por mucho que busque no encontre la aplicacion para meterle mano, se que hay un programa en la zona de descargas que sirver precisamente para eso mismo,pero en la PDA no esta instalado, o al menos no aparece en ningun lugar.Esa aplicacion del stylus no la he probado, pero se que se puede configurar ¿no?. Si no encuentras, tan facil como desinstalarla. Sobre el Opera, mira que le doy caña yo tb ![]() OK, gracias por contestar, el problema, creo, es que no la puedo desinstalar, ya que viene de serie en tu ROM, y tampoco encuentro por ningun lugar como configurarla, ya que creo, que no tiene menu de configuracion al no ser un programa instalado sino que es una aplicacion de tu propia ROM. Si hay alguna forma de desintalar un programa que venga de serie en una ROM, te agradeceria que me explicases el como hacerlo, ya que que yo sepa no se puede desinstalar nada que venga de serie en la ROM, sea la que sea (si eso se pudiese hacer seria perfecto, ya que cogeriamos la ROM que mas nos gustase; ya fuese por estetica, estabilidad, o memoria de sistema, y le quitariamos lo que no nos gustase o no usasemos, pero bueno como digo yo, no existe la perfeccion; como mucho podemos intentar alcanzarla, je je je). De paso te pregunto, a vir si asi podria hacer algo, tu lo que le instalaste es el "pocket shield" imagino, asi que si se lo reinstalo por encima como si fuese una actualizacion, ¿eliminaria el que tu le metiste en tu ROM, para asi poder configurarlo? En cuanto a lo del Opera, pienso que tiene algo que ver con la RAM, ya que con todos los programas que le tengo metido me quedan unos 45 mb de RAM nada mas, con lo cual el HTC Task, al tener poca RAM, me cierra las aplicaciones que el cree convenientes cerrar. (Que conste que lo tengo configurado para que no cierre aplicaciones automaticamente, pero puede ser que me quede algo en el tintero.) PD: en configuracion - bloqueo del teclado: lo tengo en "bloquee los botones si el dispositivo esta bloqueado. (Supongo que si esta en standby esta bloqueado) pero cuando me llaman al quitarla de la funda, o me contesta, o me cuelga sola. Antes le tenia metido el S2U2, pero me parece mas practivo el Pocket shield, si funciana bien claro esta. Bueno ya no me explayo mas, simplemente agradecerte todos los esfuerzos que haces por todos nosotros, y que tengas un feliz año 2009. La verdad que es una gran noticia lo de la ROM Visio NOA (seguro que va a ser la mejor de las natxoCC), pero es una verdadera pena que sea la ultima. Como en el cine, dicen que las trilogias nunca son buenas, seguro que estas tu para confirmar que la excepcion simpre confirma la regla. je je je Bueno que te vaya bien en la vida a ti y a NOA y seguro que ya nos veremos mas adelante por aqui. Un saludo y felices fiestas a todos. |
|
Cita:
![]() Yo no tengo instalado ni el programa ese del stylus, ni el pocketshield ni nada de eso que comentas, ni en esta ni en ninguna de mis ROM's. Tengo una filosofia clara de concepto de ROM's y no obligo a los usuarios a usar programas de terceros, siempre he dejado la libertad de escoger y personalizar la ROM al gusto (de ahí viene el nombre de Buffet) La memoria RAM libre que me deja en la Buffet con 17 programas instalados (incluyendo el Opera) es de 58 MB, pero aún así, tienes 58 megas (o 45 en tu caso) pero esa no es la causa por la que debe cerrarse el opera. Debe ser otra causa bien sea por la propia ROM (la qe sea que estes usando ![]() |
|
|
Cita:
No es por nada o nadie de aqui, es por temas personales fundamentalmente. Finalmente, despues de 3 años, ya he recibido la conformidad de mi segundo/a hijo/a. Eso significa: papeles, un viaje muy laaaaaargo con una buena ausencia y 2 que cuidar. Todo esto sin quitar mi proyecto ya comentado del apadrinamiento. En todo momento me he sentido "muy cálido" con vosotros y he aprendido mucho. Ha sido muy reconfortante, y como he dicho siempre, esa ha sido la mejor recompensa a mi esfuerzo en mis proyectos. |
|
bueno, mi opinion por encima de todo, es que despues de varias roms salidas a posterior de la buffet 2, he sido fiel a ella, no me atrevo a cambiar ya que estoy muy a gusto con ella, tiene lo que necesito y funciona como a mi me gusta, el hecho de que anuncies, una 3 parte, me llena de alegria como a muchos de aqui y seguramente se espera con ansias, me ha quedado una duda, al decir que viene si tf, quieres decir que vas a aplicar otro programa de tu cosecha similar al tf para mover la rom?, he creido entender esto.
Por otro lado, por experiencia te digo, que el gusanillo siempre queda, aunque es decision personal de cada uno, llegara un momento que echaras de menos esto, ya lo veras, suerte y gracias por adelantado. |
|
|
A esto me referia, Noa Vision, sera tu sustituto para el tf?
Cita:
![]() ![]() Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 30/12/08 a las 17:21:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Feliz Navidad ![]() |
|
||||
|
||||
Natxo eres el mejor!! Yo tampoco cambio tu ROM así como así....tengo la Diamond hace un par de meses y no he utilizado otra que no sea la tuya!
Un saludo y FELIZ AÑO! |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cómo cambiar el fondo de la tierra en las demás pestañas del TFLO, sólo consigo cambiar el de today
|
|
hasta cuando quieras Natxo, será muy dificil reemplazar tu calidad humana
Un abrazo para ti y toda tu familia muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues que genial noticia, a la espera de la nueva Buffet. Y la mala noticia: Y que mala noticia, espero que sea una inocentada. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:57:22 (GMT +2)