|
|
|
Vale gracias. Osea que si quisiese volver a flasearlo tendria que flasear el bootloader jb ya que con AICP cambia el bootloader no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tanto si vas de una rom a otra tienes que poner el se recomiende, si no sabes cual es el que llevas nunca está de más flashearlo, no pasa nada. Si por algún motivo una rom requiere cierto bootloader y no lo pones, seguramente el móvil sufrirá un brick... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas si sigues al pie de la letra los pasos de la instalación no tiene porqué ocurrir ningún problema. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por raulibi Día 30/07/15 a las 15:06:45 |
|
|
|
Se tiene que hacer cierre de este tema yo creeria no salieron nightlies ya desde hace medio mes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero los que usan la ROM o tienen dudas se quedarían sin soporte ¿no?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
Ha salido hoy! Jajaja! Voy a probarla a ver..
|
|
|
|
Lo raro es que salio pero no dice que cambio
|
|
|
|
Chicos de CM12, os habla un usuario que estuvo 5 meses con esta , en principio, buena ROM. Tras estos meses, esta ROM me ha mejorado la fluidez con respecto a la ROM de LG pero no me ha proporcionado la fluidez necesaria ya que a veces sufría lageos y demás problemas, a parte de dejarnos plantados en CM12.1. Yo ya estaba un poco cansado de estos lageos que CM12 no debería tener, puesto que si es una ROM basada en android puro, eso no debería existir. Visto lo visto, me puse a buscar una ROM que me ofreciese la fluidez y optimización deseada y entre todas las que he encontrado, la que mejor me parecía fue AICP. Esta ROM esta basada en CM12.1 para nuestro flamante y todavía potente LG G2. Si, han oído bien, CM12.1 para LG G2. Esta magnífica ROM, la cual poseo actualmente, incluye muchas opciones de personalización, que no incluye CM12 por defecto. Para terminar, quiero decir a todos los usuarios del G2 que ya están tardando en actualizar su teléfono a AICP, nose si la mejor porque no he probado todas pero súper súper súper fluida sin apenas lag. ( ROM con Lollipop 5.1.1) no olviden flasear bootstack!!!
Última edición por Delarco Día 03/08/15 a las 01:02:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
ya no hay soporte para la 12 , pero han incluido el d802 en la 12.1 de momento sin ninguna rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etimoe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye para el lg g2 v980 (lg g2 de verzion) ya han sacado cm12.1 oficial
![]() http://download.cyanogenmod.org/?device=vs980 por lo que imagino que en pocos dias veremos cm12.1 para el d802
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_xalso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está para el d802 también 12.1 .
Aquí changelog . http://www.cmxlog.com/12.1/d802 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo instalada, pero no me abre la camara... haber si a alguien mas le pasa o soy solo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con que boot loader , baseband y gaps la has instalado? |
|
|
|
funciona la camara de google ?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en AICP, que bootloader tengo que instalar para volver a CM 12.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por fabosio Día 04/08/15 a las 12:20:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Guay ya está para el d802
![]() Que es lo que hace falta? Bootloader, baseband? O simplemente haciendo los wipes desde cm12 funcionará? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|